¿Que Catalunya vote PSC implica que Catalunya apoye a Maleny? Como mucho, implica que Maleny es un mal menor en contraposición a otros que podrían haber (aquello del más vale malo conocido que bueno por conocer); y ni siquiera eso.Santfeliuenc wrote:Hola,
Ya, pero el PSC arrasó en Cataluña, así que a la hora de la verdad se ha de entender que la crisis del AVE y el tercermundismo en la red de cercanías de Barcelona es algo que no existe ni ha existido nunca, que estamos contentos con lo que ha pasado y que el partido gobernante apoyado y sustentado por el PSC no tiene ni que dar cuentas ni explicaciones.
En consonancia con todo esto, Magdalena Álvarez sigue en su Ministerio porque Cataluña ha votado en masa PSC y no ha castigado al gobierno: lo ha hecho bien. Y como lo ha hecho bien ahí sigue. ¿Estamos de acuerdo? ¿no verdad? y entonces ¿por qué hemos votado en masa PSC? ¿por el Prestige y la guerra de Irak? pues entonces pelín tontos sí que somos ¿no?
Y no vale decir "yo no he sido, yo no les he votado" en el plano particular y personal, porque yo por ejemplo tampoco les he votado, pero estamos dentro de un grupo y un conjunto que se llama Cataluña, y Cataluña en conjunto ha votado PSC y además lo ha hecho en masa, por lo tanto hayamos hecho lo que hayamos hecho en el plano particular cada uno de nosotros el resultado es ese y si es ese hay que respetarlo y asumir que significa que Cataluña no castiga a la Ministra de Fomento y significa que Cataluña dice que Magdalena lo ha hecho bien y que el tema ferroviario en cuanto al AVE, las cercanías y el túnel de Sagrada Familia se ha gestionado y se está gestionando como tiene que ser, con lo cual, y si de las urnas sale eso... pues ya me direis la madurez democrática que tenemos en este país.
Saludos,
Sergio
Yo no veo tan clara tu conclusión. Es más, diría que has hecho un silogismo.