RENFE: INDIGNACIÓN
ADRIANA PACHECO | Malgrat de Mar | 17/10/2008 | Actualizada a las 13:20
Queridos lectores, Como muchos de vosotros soy uno de los usuarios que hacen uso de los servicios que ofrece RENFE. Yo ahora mismo estudio en la Universidad de Gerona y no encuentro normal que para poder asistir a una clase que empieza a las 11:45h tenga que coger el tren que sale de Malgrat de Mar a las 8:32h. Además no llego a casa hasta las 16:45h acabando las clases a las 14:00h. Que no haya más que un tren cada dos horas i que encima venga con retraso es un insulto a los usuarios que tienen que ir con transporte público a Gerona y vienen de la comarca del Maresme.
Si hablásemos de un mal servicio por falta de capital i por tanto pocos recursos, los usuarios nos haríamos cargo. Pero resulta que de Barcelona salen trenes cada cuarto de hora i el Express Girona a Barcelona Sants cada media hora. Si esto no es motivo de enfado, por favor, disculpen mi atrevimiento, pero creo que perder toda la mañana en una estación desierta no gusta a nadie.
El ejemplo anterior no es más que una pequeña parte de las desesperaciones que me han hecho llegar al extremo de publicar esta carta, podría explicar muchos más, pero no es lo que interesa.
Soy un usuario que cada diez viajes compra un BONO-TREN de 23,80 euros. El servicio que me proporcionan a cambio de este precio es lamentable e indignante. Después el gobierno nos empuja y nos anima a utilizar el transporte público para contaminar menos. No querría ser exagerada, pero creo que a partir de hoy saliendo a la misma hora con bici, llego antes y contamino menos.
Muchas gracias por vuestros instantes dedicados a esta carta que seguramente habrán sido en alguna estación, esperando un tren que llega con retraso y que además es de mediana distancia i no os lleva al lugar deseado.
Els usuaris de renfe estan INDIGNATS
Re: els usuaris de renfe estan INDIGNATS
I com a MD, també la gent de rodalies, i m'incloeixo jo .
Com a usuari de la C3 també m'incloc, via única....mai serem competitius així.
Salutacions,
alextomy
Salutacions,
alextomy
I amb 440, freqüències rodejant l'hora... No, si per experiència ho sé. La veritat, a la C4 i la C7 i la C2 tampoc les passen molt bé. I amb un servei d'estacions, comoditat... deficient.
- canalcole
- N9
- Facebook: XavierMartinezVidal
A l'estació de Rodalies de Segur de Calafell (on vic jo) a la R-2, els trens, només de Rodalies perque no hi paren més, normalment sempre van a l'hora, no em tinc que queixar, només em queixo de la gent que hi purula per allí, hi ha vegades que em fa por anar-hi sol, perque es veu de tot.
Xavi.
Xavi.
Ah, la gent de l´estació... "Ej lo que tiene" viure a Calafell, província de Tarragona pero amb rodalies Barcelona, en ser una província diferent és menys car... i hi ha de tot (gent que hi tenia l´apartament, la torre o el xalet que ara hi viu tot l´any, i gent que ve de BCN per què és menys car...).