El Palau - Sant Feliu de Llobregat (Billetes y horarios)

Tot el que no es pugui englobar als apartats anteriors.
Todo lo que no se pueda englobar en los apartados anteriores.
Post Reply
Santfeliuenc
N10
N10

El Palau - Sant Feliu de Llobregat (Billetes y horarios)

Post by Santfeliuenc »

Buenos días,

He de desplazarme desde El Palau (Sant Andreu de la Barca) hasta Sant Feliu de Llobregat en bus. Sé que tengo las líneas L64 y L65, pero desconozco qué billete me va mejor y cuántas son las zonas que voy a recorrer. En principio realizaría uno o dos viajes diarios. ¿Dónde me puedo descargar horarios? pero no horarios de paso, que creo que pasan cada 20 minutos, sino a qué hora salen o pasan por las paradas.

El desplazamiento creo que también lo puedo hacer en tren, yendo hasta Martorell Central en FGC y cambiando allí a RENFE, lo cual, cuando acaben el intercambiador sería mucho más cómodo, pero si hago esto, me parece que la cosa sería más cara por el tema de las zonas, ¿por cuánto me saldría el tema ahora si lo hiciese así? porque me parece que el bus me sale más barato ¿no?

Saludos,
Sergio
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"
josep_serre
N9
N9

Re: El Palau - Sant Feliu de Llobregat (Billetes y horarios)

Post by josep_serre »

Són dues zones i els autobusos que hi van són els de Soler i Sauret http://www.solerisauret.com/

Pots fer la combinació d'agafar els que van a Vallirana i fer el transbord a Quatre Camins en cas que per horari et convingui més o bé a Sant Vicenç dels Horts, com tens diverses opcions el millor és pensar totes les combinacions i agafar el primer autobús que directa o indirectament t'hi porti, de tornada segons com ho trobis el que més es correspongui a aquella hora segons l'horari.

Pel títol que més et convingui segons els viatges que s'hagin de fer però si és una cosa puntual una T-10 de 2 zones si ho has previst com una cosa estable a la pàgina de l'ATM tens la taula de preus i et pots calcular el que més et convingui.
Corren, corren pels carrers corren, bitllets d'Orion que s'esborren per a trens que no se'n van
Santfeliuenc
N10
N10

Post by Santfeliuenc »

Hola,

Si todas esas webs ya las he mirado, pero no encuentro lo que busco, especialmente con las zonas y los horarios. Supongo que el plano zonal que aplica es el que sale en la web de FGC. En bus son 2 zonas, la 2b y la 1. Pero si voy en tren tengo que pasar por Martorell y eso me obligaría a pasar por zona 3, con lo que sería más caro y además tendría que coger billete integrado al usar FGC y RENFE (no creo que me vayan a perdonar el paso por zona 3 aunque mi destino sea zona 1).

Entonces querría saber cuál es el billete que más me conviene para hacer 1 ó 2 viajes diarios.

Saludos,
Sergio
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"
Ecomobisostrans
N10
N10
Facebook: https://facebook.com/FerranVeganSpirit

Post by Ecomobisostrans »

Tienes bus directo cada 30 min. o cada 1h. segun las horas. Líneas L64, L65 y de noche el N50

Horarios Palau-St.Feliu:
http://www.solerisauret.com/interurbane ... trajecte=8

St.Feliu-Palau: http://www.solerisauret.com/interurbane ... trajecte=8

Desde Sant Feliu son 2 zonas, pero desde Molins es 1 zona, con lo que a menos de media hora andando te pones en la parada siguiente a la cochera de Soler Sauret que ya pertenece a Molins y pagas la mitad. Pero si quieres ir desde Sant Feliu entonces te sale a cuenta esta targeta: http://www.solerisauret.com/targetes.php?id=20 , la B1 que es como una T-10 de 2 zonas pero solo valida para soler i sauret y 3 euros mas barata.
josep_serre
N9
N9

Post by josep_serre »

Oblida't de la combinació via Martorell.

Pels camins que t'he dit jo i de 2 zones el títol tu sabràs quants viatges has de fer.
Santfeliuenc wrote:Hola,

Si todas esas webs ya las he mirado, pero no encuentro lo que busco, especialmente con las zonas y los horarios. Supongo que el plano zonal que aplica es el que sale en la web de FGC. En bus son 2 zonas, la 2b y la 1. Pero si voy en tren tengo que pasar por Martorell y eso me obligaría a pasar por zona 3, con lo que sería más caro y además tendría que coger billete integrado al usar FGC y RENFE (no creo que me vayan a perdonar el paso por zona 3 aunque mi destino sea zona 1).

Entonces querría saber cuál es el billete que más me conviene para hacer 1 ó 2 viajes diarios.

Saludos,
Sergio
Corren, corren pels carrers corren, bitllets d'Orion que s'esborren per a trens que no se'n van
Santfeliuenc
N10
N10

Post by Santfeliuenc »

Hola,

Gracias, no sabía de la existencia de esa tarjeta B1 propia de Soler i Sauret. Eso sí, ha de ser directo ya que no voy a andar cambiando al de Vallirana en Sant Vicenç y tampoco voy a andar ni media hora ni nada de eso.

En la web veo una tabla con unos horarios de paso aproximados, ¿se cumplen bien? ¿hay alguna manera de saber si viene el bus a su hora?

Y respecto al tema de ir vía Martorell, en tiempo es mucho menos, es más rápido, lo que me fastidia es que encima de utilizar el transporte público, me penalizan pagando una zona por la que solamente paso pero que ni es origen ni es destino. No entiendo por qué motivo he de pagar la zona 3 si mi destino es Sant Feliu y mi origen El Palau. En tren tardaría unos 5 minutos hasta Martorell desde El Palau en FGC y unos 15 hasta Sant Feliu, en total 20 minutos. Mientras que en el bus tardaré mucho más y además me deja en una zona de Sant Feliu que no me interesa y desde donde he de andar otros 5-10 minutos.

Saludos,
Sergio
victorcasta
N10
N10

Post by victorcasta »

Puedes usar el intercambiador bus+FGC de Quatre Camins.
Post Reply

Return to “Transport en general / Transporte en general”