Aixi acabariem amb els grafittis

Serveis de RENFE fora de Catalunya i resta de companyies i països, així com temes ferroviaris sense ubicació geogràfica concreta.
Servicios de RENFE fuera de Cataluña y resto de compañías y paises, así como temas ferroviarios sin ubicación geográfica concreta.
Post Reply
User avatar
BRILL 18
N7
N7
Posts: 632
Joined: Thursday 20/04/2006 13:42
Location: Sant Quirze del Valles

Aixi acabariem amb els grafittis

Post by BRILL 18 »

Pyongyang ejecuta a un ex ministro de Ferrocarriles por su mala gestión
La ejecución se habría llevado a cabo el pasado año tras detectar que los trenes habían sufrido daños porque los obreros de Ferrocarriles habían arrancado metal de los vagones para venderlo.


El régimen comunista de Corea del Norte ejecutó al ex ministro de Ferrocarriles Kim Yong-sam el año pasado por descuidar el mantenimiento de varios trenes militares, ha informado una radio de EEUU citada por medios surcoreanos.

La agencia local Yonhap ha indicado que, según la emisora Radio Free Asia, con sede en EEUU y que cuenta con una emisión en coreano, Kim fue ejecutado en marzo de 2009 tras una inspección de la Comisión Nacional de Defensa norcoreana.

En aquel control se detectó supuestamente que los trenes habían sufrido destrozos porque los obreros de Ferrocarriles habían arrancado metal de los vagones para venderlo, conforma a fuentes norcoreanas consultadas por Radio Free Asia.

Los trenes se encontraban en un depósito y estaban destinados a ser utilizados en tiempos de guerra.

Kim fue responsable de Ferrocarriles del régimen comunista de Corea del Norte durante una década, entre 1998 y 2008.

El pasado mes de marzo Corea del Norte ejecutó al ex director de Finanzas del Partido de los Trabajadores Park Nam-gi por el fracaso de la reforma monetaria realizada en noviembre de 2009, que llevó a un fuerte aumento de la inflación.

Según Radio Free Asia, el líder norcoreano, Kim Jong-il, ordenó el pasado 2 de julio eliminar las fotos y publicaciones de los ejecutados, proceso que se está llevando a cabo.
josep_serre
N9
N9
Posts: 2158
Joined: Wednesday 04/05/2005 9:06
Location: Sant Cugat del Vallès/Tarragona
Contact:

Re: Aixi acabariem amb els grafittis

Post by josep_serre »

Potser caldria apostar pel terme mitjà però amb unes mesures així a casa nostre les coses anirien d'una altra manera.
Corren, corren pels carrers corren, bitllets d'Orion que s'esborren per a trens que no se'n van
Ferry1ac1
N8
N8
Posts: 926
Joined: Tuesday 14/06/2005 10:06
Location: Barcelona-Catalunya
Contact:

Re: Aixi acabariem amb els grafittis

Post by Ferry1ac1 »

josep_serre wrote:Potser caldria apostar pel terme mitjà però amb unes mesures així a casa nostre les coses anirien d'una altra manera.
I tant si anirien d'una altra manera! Em sembla que hi hauria una revolució!
User avatar
wefer
Administrador
Posts: 6994
Joined: Tuesday 19/04/2005 23:55
Location: Barcelona - Fabra i Puig / Sant Andreu Arenal
Contact:

Re: Aixi acabariem amb els grafittis

Post by wefer »

Si aquí anéssim així, reduiriem la població a menys de la meitat en molt poc temps. El que està clar és que dels gestors de Renfe, ADIF, ministeri de Foment, etc, no en quedaria ni un. De fet, segurament no quedaria ni un sol polític viu.

De fet, jo faria una coa més "light": tots aquests empresaris, economistes i especuladors que han enfonsat l'economia, tots els polítics inútils i corruptes, tots els gestors incompetents... els inhabilitaria de per vida, els donaria un pic i una pala, i a excavar túnels de metro que és per l'únic que serveixen... o segurament ni això perquè mai han sabut què és treballar.

Com més hi penso, més m'agrada la idea :)
User avatar
El LLOP
N9
N9
Posts: 1635
Joined: Tuesday 04/04/2006 18:34
Location: esperant via lliure

Re: Aixi acabariem amb els grafittis

Post by El LLOP »

jo vull ser venedor de pales.
User avatar
BRILL 18
N7
N7
Posts: 632
Joined: Thursday 20/04/2006 13:42
Location: Sant Quirze del Valles

Re: Aixi acabariem amb els grafittis

Post by BRILL 18 »

El LLOP wrote:jo vull ser venedor de pales.
Ep lo de vendre millor un profesional , jejeje, si a cas parlariem del 3%
Post Reply

Return to “Ferrocarril en general”