Pyongyang ejecuta a un ex ministro de Ferrocarriles por su mala gestión
La ejecución se habría llevado a cabo el pasado año tras detectar que los trenes habían sufrido daños porque los obreros de Ferrocarriles habían arrancado metal de los vagones para venderlo.
El régimen comunista de Corea del Norte ejecutó al ex ministro de Ferrocarriles Kim Yong-sam el año pasado por descuidar el mantenimiento de varios trenes militares, ha informado una radio de EEUU citada por medios surcoreanos.
La agencia local Yonhap ha indicado que, según la emisora Radio Free Asia, con sede en EEUU y que cuenta con una emisión en coreano, Kim fue ejecutado en marzo de 2009 tras una inspección de la Comisión Nacional de Defensa norcoreana.
En aquel control se detectó supuestamente que los trenes habían sufrido destrozos porque los obreros de Ferrocarriles habían arrancado metal de los vagones para venderlo, conforma a fuentes norcoreanas consultadas por Radio Free Asia.
Los trenes se encontraban en un depósito y estaban destinados a ser utilizados en tiempos de guerra.
Kim fue responsable de Ferrocarriles del régimen comunista de Corea del Norte durante una década, entre 1998 y 2008.
El pasado mes de marzo Corea del Norte ejecutó al ex director de Finanzas del Partido de los Trabajadores Park Nam-gi por el fracaso de la reforma monetaria realizada en noviembre de 2009, que llevó a un fuerte aumento de la inflación.
Según Radio Free Asia, el líder norcoreano, Kim Jong-il, ordenó el pasado 2 de julio eliminar las fotos y publicaciones de los ejecutados, proceso que se está llevando a cabo.
Aixi acabariem amb els grafittis
-
- N9
Re: Aixi acabariem amb els grafittis
Potser caldria apostar pel terme mitjà però amb unes mesures així a casa nostre les coses anirien d'una altra manera.
Corren, corren pels carrers corren, bitllets d'Orion que s'esborren per a trens que no se'n van
I tant si anirien d'una altra manera! Em sembla que hi hauria una revolució!josep_serre wrote:Potser caldria apostar pel terme mitjà però amb unes mesures així a casa nostre les coses anirien d'una altra manera.
- wefer
- Administrador
Si aquí anéssim així, reduiriem la població a menys de la meitat en molt poc temps. El que està clar és que dels gestors de Renfe, ADIF, ministeri de Foment, etc, no en quedaria ni un. De fet, segurament no quedaria ni un sol polític viu.
De fet, jo faria una coa més "light": tots aquests empresaris, economistes i especuladors que han enfonsat l'economia, tots els polítics inútils i corruptes, tots els gestors incompetents... els inhabilitaria de per vida, els donaria un pic i una pala, i a excavar túnels de metro que és per l'únic que serveixen... o segurament ni això perquè mai han sabut què és treballar.
Com més hi penso, més m'agrada la idea
De fet, jo faria una coa més "light": tots aquests empresaris, economistes i especuladors que han enfonsat l'economia, tots els polítics inútils i corruptes, tots els gestors incompetents... els inhabilitaria de per vida, els donaria un pic i una pala, i a excavar túnels de metro que és per l'únic que serveixen... o segurament ni això perquè mai han sabut què és treballar.
Com més hi penso, més m'agrada la idea
Marçal Guardiola i Sánchez - Railmotif.es revista de modelismo ferroviario - Web ferroviària - Història de la SEAT
jo vull ser venedor de pales.
Ep lo de vendre millor un profesional , jejeje, si a cas parlariem del 3%El LLOP wrote:jo vull ser venedor de pales.