Está prohibido hacer fotografías y grabaciones con cualquier medio, salvo autorización expresa de la autoridad aeroportuaria, en ciertas zonas sensibles del aeropuerto como, por ejemplo, en los controles de seguridad. En caso de incumplimiento de esta norma, se pedirá a los viajeros que borren el material inmediatamente y en presencia del personal de seguridad. Si no se puede borrar, le será retirado.
Que posin el que vulguin. Mentre no es demostri el contrari, aquesta clàusula crec que és il·legal, així que no poden aplicar-la.
Perquè veieu que d'on sorgeixen la majoria de problemes per fer fotos és de la ignorància i els complexos d'inferiorritat d'uns pocs que haurien de dedicar-se a protegir la gent, però es creuen el "sheriff del condado" (suposo que és alguna mena de trauma infantil):
http://www.foropolicia.es/foros/se-pued ... 39491.html
Algunes perles quan els vigilants parlen dels afeccionats al ferrocarril:
Ja.......Asociación de Amigos de metro Madrid,.....pues no sabia que esistia esta asociación, ong, o como se le llame. Me gustaría saber, donde estaban cuando las agresiones de Compañeros en el metro. ¿¿ Sacar fotos ?? ¿¿ A que ?? ¿¿ A los graffitis que se hacen en el ??.....que vayan a sacarle fotos a la Casa de Campo.
Aquí en el metro de Barcelona, igual tal como ha dicho el compi metro123, que para los que se instalan con el equipo profesional lo han de hacer con un permiso, está claro que es imposible controlar las fotos y los videos que se hacen dentro de las instalaciones del metro ya que todos los móviles llevan cámaras, por lo cual no me como la olla y paso, pero evidentemente de lo que no paso, es de los que se ponen a grabar o fotografiar puntos concretos como túneles, vías, cables, etc., o a mi, ahí pido que las borren ipso facto.
Ole sus (...), que les borrin "ipso facto" perquè li dóna la gana a ell. I ja està!!!!
Y yo espero que tambien pase a la historia la tipica imagen del aficionado al video o fotografia amedrentando al Vigilante diciendole "te vas a *******, vas a salir en television". Por que la tonteria que hay con las fotografias en Metro es sublime.
Y otra cuestion. Piensa, si es que sabes, que la misma libertad que pides para hacer fotos la tiene un terrorista, por que los transportes publicos son objetivos potenciales. Me resulta escandaloso que la gente pidiera que se pueda utilizar los telefonos moviles en el Metro despues del 11-M. No soy catastrofista, soy realista, aunque reconozco que en este pais la prevencion no la pasamos por el arco del triunfo.
O sigui, que si per ells fos, prohibirian fins i tot l'çús del mòbil al metro!!!
Només els falta disparar a tothom que entri al metro, per si un cas fossin terroristes. Visca la paranoia!!!
Mira JL440, CORMAR, o como coj**** te llames: en los transportes públicos no se pueden hacer fotografías y punto. ¿Cómo puedes tener los coj**** de venir a un foro de compañeros Vigilantes y Policias a decirnos lo que podemos hacer y lo que no? ¿Eso quién lo dice? ¿Lo dices tú, picapleitos? Si es así ¿para qué te creas más cuentas, para que se te oiga más? ¿Hacer fotos en el Metro? ¿A quién? ¿A qué? ¿A las nenas que van el Metro, esas que van con faldita corta las haces fotos y luego llegas a casa las pones en el interne y las subes para venderlas verdad? Así de paso te pajeas un rato viendo esas fotos pero que a nadie se le ocurra sacar una foto de tu ****contraviene las normas del foro **** madre que ya nos sacas la Carta Magna.
¿Hacer fotos a los trenes? ¿Para qué? ¿Te gustan los trenes? ¿De qué? Sí claro ya te digo yo para qué: para ponerlas en el interne y venderlas a los de la eta para que hagan cosas como las del 11-M.
JL440, CORMAR o como coj**** te llames: demasiado estás durando en este Foro. Una cosa te digo: como te vea sacando fotos por mi estación te vas a enterar, tú y los de tu especie. :caca: Ya os explicaré yo en qué consiste la normativa de las fotos pero a base de ostias.
Només cal dir que aquest home hauria d'estar en un manicomi. El problema és que segurament a més de no estar-ho, fins i tot porta una arma
I com aquests comentaris i pitjors, fets per persones que es dediquen a vigilar transports públics, tots els que vulgueu.