El Metro de Barcelona en OpenBVE: Línea 2
Re: Simulación virtual del metro de Barcelona en BVE: Línea
Pues nada, voy a haceros sacar vuestros baberos...
Me ha costado, pero bueno, salvo por el tipo de paredes, creo que "llega" si se compara esta captura con ésto:
Y por otro lado, también construcción provisional de la estación.
Por cierto, si queréis ATO, de momento, es funcionable el sistema I.A. que proporciona OpenBVE. Pulsáis Ctrl + A y el programa se encarga de todo. Y esta es una muestra de ello:
Me ha costado, pero bueno, salvo por el tipo de paredes, creo que "llega" si se compara esta captura con ésto:
Y por otro lado, también construcción provisional de la estación.
Por cierto, si queréis ATO, de momento, es funcionable el sistema I.A. que proporciona OpenBVE. Pulsáis Ctrl + A y el programa se encarga de todo. Y esta es una muestra de ello:
"La locura nunca tuvo maestro" (1995)
- Metrocat
- N2
La verdad es que te ha quedado estupendamente. Saludos!!
Visita quan vulguis la meva web: http://www.metro-barcelona.net
- Adolescent barceloní
- N9
Com va el projecte de la L2 pel BVE? Espero que vagi bé, que jo tindria moltíssimes ganes de poder conduir la L2
Per cert, estic intentant construir la L13, que com encara no existeix doncs puc fer-la al meu aire. Però bé, de Badalona-Pompeu Fabra fins a Can Ruti. Tinc problemes, no em surt gaire bé, el RouteBuilder no em funciona massa bé i després quan la provo amb el tren a l'OpenBVE queda bastant pobre. Amb les estacions també tinc bastants problemes... per no dir que utilitzo de tren de proves l'Automotor AM1 del Cremallera de Montserrat...
I tinc una pregunta, que no crec que passi res si la faig aquí: on es poden descarregar rutes i trens del metro de Barcelona? (de moment tinc la ruta de la línia S1 però en iniciar-la se'm tanca el programa )
Per cert, estic intentant construir la L13, que com encara no existeix doncs puc fer-la al meu aire. Però bé, de Badalona-Pompeu Fabra fins a Can Ruti. Tinc problemes, no em surt gaire bé, el RouteBuilder no em funciona massa bé i després quan la provo amb el tren a l'OpenBVE queda bastant pobre. Amb les estacions també tinc bastants problemes... per no dir que utilitzo de tren de proves l'Automotor AM1 del Cremallera de Montserrat...
I tinc una pregunta, que no crec que passi res si la faig aquí: on es poden descarregar rutes i trens del metro de Barcelona? (de moment tinc la ruta de la línia S1 però en iniciar-la se'm tanca el programa )
Juanjo Rubio. Software Engineer. Faig coses a ARCA, ACEMA, BusClàssicBCN i Jove de Barcelona. Aficionat al transport públic, a la fotografia i a les telecomunicacions. Diguéssim que el nom d'usuari fa (mooolt de) temps que se'm va quedar petit.
Ánimo y que algún día podrás sacar la primera beta
frankrodriguez.net
signatura
signatura
- Adolescent barceloní
- N9
Ojalá...Renfe445 wrote:Ánimo y que algún día podrás sacar la primera beta
Y ojalá también la L2 salga a la luz, aunque esto creo que es ya proyecto abandonado...
Juanjo Rubio. Software Engineer. Faig coses a ARCA, ACEMA, BusClàssicBCN i Jove de Barcelona. Aficionat al transport públic, a la fotografia i a les telecomunicacions. Diguéssim que el nom d'usuari fa (mooolt de) temps que se'm va quedar petit.
Algú que tingui el trainz simulator, pot fer alguna recreació d'una línia allí. A la pàgina web d'IberTrainz estàn els nostres estimats 1000ls.Adolescent barceloní wrote:Ojalá...Renfe445 wrote:Ánimo y que algún día podrás sacar la primera beta
Y ojalá también la L2 salga a la luz, aunque esto creo que es ya proyecto abandonado...
frankrodriguez.net
signatura
signatura
Pues lamento comentaros que tras debidos problemas con el ordenador, he perdido el archivo de configuración de colocación de objetos de la ruta y estoy empezando a reescribirla una vez más, es decir, volviendo a empezar de 0.
Sólo que, a diferencia de lo que se ve en el video, he podido capturar algunas fotos personalmente (y curiosamente, sin haber encontrado ningún vigilante, para mi fortuna) y estoy tratando de darle algo más de realismo.
Si todo sale bien, como antes visteis el tramo únicamente hasta Passèig de Gràcia, capturé algunas fotos en Tetuan y Monumental, así que podré estirarla hasta Monumental.
Lamento desilusionaros con el primer párrafo, y me cuesta muchísimo pediros paciencia, pero no me queda otra.
LUCHARÉ para que podáis tener esta ruta en el simulador
Sólo que, a diferencia de lo que se ve en el video, he podido capturar algunas fotos personalmente (y curiosamente, sin haber encontrado ningún vigilante, para mi fortuna) y estoy tratando de darle algo más de realismo.
Si todo sale bien, como antes visteis el tramo únicamente hasta Passèig de Gràcia, capturé algunas fotos en Tetuan y Monumental, así que podré estirarla hasta Monumental.
Lamento desilusionaros con el primer párrafo, y me cuesta muchísimo pediros paciencia, pero no me queda otra.
LUCHARÉ para que podáis tener esta ruta en el simulador
Pues ha vuelto mejor que nunca!!!
Salut!
#volemL9
#volemL9
Otra más que parece que voy un poco en racha....
En Paral·lel haces también los andenes de la L3? Si es así, nos podrías mostrar unas capturas?
Sí, es una de mis intenciones, a pesar de que he de concentrarme más en la L2. Así que voy a ponerle plafones y algo más a Paral·lel L3.
Hombree! Has vuelto a revivir la ruta!!!
frankrodriguez.net
signatura
signatura
En un sólo día, gracias a haberle cogido el truquillo a toda pastilla, ya tengo la siguiente estación con modelo "base", es decir, Sant Antoni.
Mirando hacia Universitat....
... y mirando hacia Paral·lel.
Mirando hacia Universitat....
... y mirando hacia Paral·lel.
A ver si el techo se te mantiene en Sant Antoni...
frankrodriguez.net
signatura
signatura
¿Alguno que me eche una mano? Creo que me he perdido ó algo así, ando rezagado y no sé si me he pasado de estación
Vale, creo que ya me voy situando más o menos.... intuyo estar en Universitat ahora pero no estoy muy seguro
Muchos ánimos con el proyecto, adelante!!
- wefer
- Administrador
Impressionant.
Això sí, aquesta vegada recorda anar fent còpies de seguretat de tant en tant
Això sí, aquesta vegada recorda anar fent còpies de seguretat de tant en tant
Marçal Guardiola i Sánchez - Railmotif.es revista de modelismo ferroviario - Web ferroviària - Història de la SEAT
Backup OK
Mientras....
Processant nova informació...
Mientras....
Processant nova informació...