Cobertura vías Sants
-
- N9
- Posts: 2271
- Joined: Sunday 17/07/2011 20:23
- Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)
- Location: Tota TUS excepte: 11,80,23
- Contact:
Re: Desconexión del 4 al 27 de agosto: cobertura vías Sants
Ayer estuve en França para despedir la R2 sur y quería antes que nada, comentar una cosa que vi que me parece una completísima *******, y que ahora he respirado aliviado al ver que los títulos de transporte són válidos en AVINGUDA CARRILET. No es para menos, ya que en un cartel tenían puesto que para ir de la Estaciò de França a Hospitalet de llobregat los que tengan que coger un Regional, el plan que les dan es subir en la R1 a Clot y allí tomar tooooooda la línea 1 de Metro a Rambla Just Oliveras.
Semejante *******, que afoté, pues no era para menos, creo que sólo servirá para hacerles a los pobres turistas un viaje insufrible.
Por favor!!!! ya que mandáis los Regionales a Hospitalet que es el peor sitio a onde podían ir, al menos haced las cosas bien. Se toma línia quatra en Barceloneta hasta Urquinaona, de allí línia un a Plaça Espanya, línea vuit a Avinguda Crrilet y como es válido el billete de transporte, de nuevo línia un a Rambla Just Oliveras. Una alternativa es desde Urquinaona seguir toda la línia un, pero son unas cuantas estaciones más que atajando por la vuit.
Y si hay que coger el Rodalies a Clot, no les hagas comerse toda la 1, leches, de toda la vida en Clot se manda a la gente a línia dòs, hasta Sagrada famìlia, allí lìnia cinq a Plaça de Sants y lìnia un a Rambla Just Oliveras. Buscar un camino más corto, pero no les metáis toda la roja. Y si no, en vez de Hospitalet ni gaitas, de Martorell, R8 al triángulo de Mollet, parada en Sant Andreu Comtal y vía Clot, a la Estaciò de França. Como hace el LD de Cartagena. Pero en fin, como hay que vender, se manda a los extranjeros de turismo por nuestra queridísima línia un de Mètro, que si de por sí ya va petada lo que nos faltaba para el duro...
Por cierto me han dicho que el trasbordo de Plaça Sants es otro como Passèig de Gràcia L2-L3. Es cierto???
Próximamente fotos. Esta tarde iré a sacar de França en su estreno con la R1 desde 2007.
PD: a los que decía que la R2 Sud ya la han jodido bastante "enviándola a la Estaciò de França", reitero lo de siempre. Mejor servicio y más frecuencia a la R2 pasante, y que alargue por los extremos más de lo que lo hace para dar más cobertura a todos. Ya sabemos que unos cuantos lo que en realidad quieren no es protestar por la "chapuza de la R2 sud", sino mandar a tomar por c*** a la Estaciò de França o convertirla en un museo, un parque o cualquier otra aberración como las de los políticos de turno, pero por favor, no hace falta reiterarlo tan a la descarada. Ya sé que veláis por vuestros intereses a costa de que se derruya la más importante obra arquitectónica ferroviaria que nos queda en pie como tal, pero mientras ésta siga siendo "el alma ferroviaria de Barcelona" y "la estación más querida del pueblo barcelonés", poco podrán servir las amenazas de las grúas con el derribo o la modificación de sus instalaciones. Y como ya dije, prefiero seguir pensando que esa aberración no se va a cometer. Quiźas sea porque si un día se fuera a llevar a cabo, perder la cabeza, como harán muchos otros y a tiro limpio y a pedradas "esa estación se salva por nuestros coj****" al grito de "No pasarán" o "No nos moverán".
Un saludo y mañána os cuento más detalles.
Semejante *******, que afoté, pues no era para menos, creo que sólo servirá para hacerles a los pobres turistas un viaje insufrible.
Por favor!!!! ya que mandáis los Regionales a Hospitalet que es el peor sitio a onde podían ir, al menos haced las cosas bien. Se toma línia quatra en Barceloneta hasta Urquinaona, de allí línia un a Plaça Espanya, línea vuit a Avinguda Crrilet y como es válido el billete de transporte, de nuevo línia un a Rambla Just Oliveras. Una alternativa es desde Urquinaona seguir toda la línia un, pero son unas cuantas estaciones más que atajando por la vuit.
Y si hay que coger el Rodalies a Clot, no les hagas comerse toda la 1, leches, de toda la vida en Clot se manda a la gente a línia dòs, hasta Sagrada famìlia, allí lìnia cinq a Plaça de Sants y lìnia un a Rambla Just Oliveras. Buscar un camino más corto, pero no les metáis toda la roja. Y si no, en vez de Hospitalet ni gaitas, de Martorell, R8 al triángulo de Mollet, parada en Sant Andreu Comtal y vía Clot, a la Estaciò de França. Como hace el LD de Cartagena. Pero en fin, como hay que vender, se manda a los extranjeros de turismo por nuestra queridísima línia un de Mètro, que si de por sí ya va petada lo que nos faltaba para el duro...
Por cierto me han dicho que el trasbordo de Plaça Sants es otro como Passèig de Gràcia L2-L3. Es cierto???
Próximamente fotos. Esta tarde iré a sacar de França en su estreno con la R1 desde 2007.
PD: a los que decía que la R2 Sud ya la han jodido bastante "enviándola a la Estaciò de França", reitero lo de siempre. Mejor servicio y más frecuencia a la R2 pasante, y que alargue por los extremos más de lo que lo hace para dar más cobertura a todos. Ya sabemos que unos cuantos lo que en realidad quieren no es protestar por la "chapuza de la R2 sud", sino mandar a tomar por c*** a la Estaciò de França o convertirla en un museo, un parque o cualquier otra aberración como las de los políticos de turno, pero por favor, no hace falta reiterarlo tan a la descarada. Ya sé que veláis por vuestros intereses a costa de que se derruya la más importante obra arquitectónica ferroviaria que nos queda en pie como tal, pero mientras ésta siga siendo "el alma ferroviaria de Barcelona" y "la estación más querida del pueblo barcelonés", poco podrán servir las amenazas de las grúas con el derribo o la modificación de sus instalaciones. Y como ya dije, prefiero seguir pensando que esa aberración no se va a cometer. Quiźas sea porque si un día se fuera a llevar a cabo, perder la cabeza, como harán muchos otros y a tiro limpio y a pedradas "esa estación se salva por nuestros coj****" al grito de "No pasarán" o "No nos moverán".
Un saludo y mañána os cuento más detalles.
Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...
Re: Desconexión del 4 al 27 de agosto: cobertura vías Sants
Doncs avui tota la R1 anava amb trens de doble composició. Suposu que serà pel fet que la gent es reparteixi millor a l'andana de Clot-Aragó i evitar massives aglomeracions.
Baixador a Premià de Mar ja!
Re: Desconexión del 4 al 27 de agosto: cobertura vías Sants
Sin acritud pero esto que propones sí es una *******.França451 wrote:Semejante *******, que afoté, pues no era para menos, creo que sólo servirá para hacerles a los pobres turistas un viaje insufrible.
Por favor!!!! ya que mandáis los Regionales a Hospitalet que es el peor sitio a onde podían ir, al menos haced las cosas bien. Se toma línia quatra en Barceloneta hasta Urquinaona, de allí línia un a Plaça Espanya, línea vuit a Avinguda Crrilet y como es válido el billete de transporte, de nuevo línia un a Rambla Just Oliveras. Una alternativa es desde Urquinaona seguir toda la línia un, pero son unas cuantas estaciones más que atajando por la vuit.
En el supuesto de L4+L1+L8+L1 tienes 3 cambios de tren en los que puedes perder entre 10 y 15 minutos siendo generoso. Eso... o ir directamente con la L1 desde Clot o L4+L1. ¿Me estás diciendo que ahorras más tiempo haciendo tres cambios de tren en intercambiadores que no son... especialmente fáciles antes que hacer la L1 entera?
Y lo de L2+L5+L1 desde Clot vuelve a ser de chiste.
Saludos
Re: Desconexión del 4 al 27 de agosto: cobertura vías Sants
Aixó de les 447 en simple a l'R4 és totalment lamentable.I puc confirmar que per falta de trens i per enviar 447 en simple a l'R11 no és el motiu de les composicions simples,ja que a l'R1 tots els trens que he vist eren doble de 447 o doble de 464,cap 465 a l'R1,nomès una apartada a Mataró.
Llavos,on estàn tots els 465 sobrants de l'R1?Tant costava que l'R4 Nord anès amb doble de 447 i l'R4 Sud encara que sigui els Martorell-L'Hospitalet amb 465?Posen 447 en simple a l'R4 per qué els dóna la gana,cap raó més.Si vulguessin haguessin posat les 465 sobrants de l'R1 a l'R4,no han volgut per qué li tenen mania a aquesta línia.Cap explicació a afegir.
Llavos,on estàn tots els 465 sobrants de l'R1?Tant costava que l'R4 Nord anès amb doble de 447 i l'R4 Sud encara que sigui els Martorell-L'Hospitalet amb 465?Posen 447 en simple a l'R4 per qué els dóna la gana,cap raó més.Si vulguessin haguessin posat les 465 sobrants de l'R1 a l'R4,no han volgut per qué li tenen mania a aquesta línia.Cap explicació a afegir.
Last edited by Mako448 on Thursday 04/08/2011 21:10, edited 1 time in total.
Re: Desconexión del 4 al 27 de agosto: cobertura vías Sants
Per cert si vinc per la R4 sud fins l'Hospitalet, quina unió hi ha amb la estació de Bellvitge?
- UT440_132M
- N10
- Posts: 3951
- Joined: Monday 03/03/2008 17:18
- Facebook: https://www.facebook.com/RoadN152
- Location: Tona. C-17 s. 49/51 N152A KM. 59
- Contact:
Re: Desconexión del 4 al 27 de agosto: cobertura vías Sants
En 1/4 que he estat aquesta tarda a L'Hospitalet, dos R4 sud que he vist, un Vilafranca i un Martorell, anaven amb doble 447. També un Terrassa que surt després del Vic de les 18:36 de Sants anava en doble.Mako448 wrote:Aixó de les 447 en simple a l'R4 és totalment lamentable.I puc confirmar que per falta de trens i per enviar 447 en simple a l'R11 no és el motiu de les composicions simples,ja que a l'R1 tots els trens que he vist eren doble de 447 o doble de 464,cap 465 a l'R1,nomès una apartada a Mataró.
Llavos,on estàn tots els 465 sobrants de l'R1?Tant costava que l'R4 Nord anès amb doble de 447 i l'R4 Sud encara que sigui els Martorell-L'Hospitalet amb 465?Posen 447 en simple a l?R4 per qué els dóna la gana,cap raó més.si vulguessin haguessin posat les 465 sobrants de l'R1 a l'R4,no han volgut epr qué li tenen mania a aquesta línia.Cap explicació a afegir.
Visiteu: http://www.youtube.es/rodaliesvicc3 - http://www.flickr.com/photos/ut440_132m
PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial", Soci núm. 3
https://www.youtube.com/c/N152a
PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial", Soci núm. 3
https://www.youtube.com/c/N152a
Re: Desconexión del 4 al 27 de agosto: cobertura vías Sants
Metro L1 fins Av. Carrilet, i allà FGC fins Gornal.albert28 wrote:Per cert si vinc per la R4 sud fins l'Hospitalet, quina unió hi ha amb la estació de Bellvitge?
Salvem l'Estació de França!
Re: Desconexión del 4 al 27 de agosto: cobertura vías Sants
Aquest matí sobre les 12 i mitja del matí l'estació de L'Hospitalet era un caos. Totes les barreres obertes i una quantitat de trànsit de gent impressionant. Un cop allà el meu Rodalies (un Vilafranca) ha sortit de la via 3, i al mateix moment havia de sortir un Regional servit per dues 448 i sortia de la via 2. Aquella andana de amb prou feines 3 metres estava totalment col·lapsada, i els informadors deien que la gent es repartís al llarg, tot i que era impossible per la gent que esperava el Regional. Un cop dins del Rodalies el maquinista ha anunciat primer que el tren era un Vilafranca, i un parell de minuts ha dit que la destinació era Vilafranca i que "tiene parada en todas las estaciones y apeaderos". Com el meu destí era Sant Sadurní tampoc he pogut veure si realment ha efectuat parada a Lavern i a La Granada. Com a usuari ha estat tot un caos. Ara, com a aficionat he pogut veure imatges curioses com un avançament doble d'una 448 i un 130 tots dos direcció Barcelona a una 447 doble a L'Arboç aquesta tarda.
-
- N9
- Posts: 2271
- Joined: Sunday 17/07/2011 20:23
- Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)
- Location: Tota TUS excepte: 11,80,23
- Contact:
Re: Desconexión del 4 al 27 de agosto: cobertura vías Sants
Lo que es de chiste es lo que ya dijo en su momento Santfeliencc: que no hubiera paneles para llevar a la gente de França a Barceloneta y usar L4 como alternativa. Ya que decías que lo de la L2 en Clot o ir a Urquinaona es una somera *******, os vo a contar cuál está siendo el resultado de "mandar a toda la gente a la L1 y comérsela entera". Por no mandar a Barceloneta a los de França y mandarles en el R1 a Clot, esta tarde la ops! estación de Clot el andén dirección Blanes tendría lo menos unas seiscientas personas repartidas por todo el andén. Había no sé cuantos seguratas, pero más que en una manifa a gran escala, algunos con perros incluso. Y eso sin contar con los encargados de Rodalies que indicaban a los turistas cómo llegar a tal o cual sitio. En ese momento, un Est. de França abandonaba el andén 3, tan lleno como el mío, y toda la gente iba en tropel a la L1 "porque todos los destinos a donde fueran, Hospitalet, Arc de triomf, Plaça Catalunya, Sagrera o Sant Andreu Arenal, a todos se les mandaba al Metro línea 1. Y como no eran bastantes, todos los procedentes de la Estaciò de França también allí "porque mandarlos por Barceloneta no hay dinero para hacer pegatinas y con los itinerarios que yo propongo es una somera *******".
Bien, pues gracias a "vuestra gracia" de usar sólo la Línea 1 de Metro, el andén de vía 4 de rodalies a las nueve de la noche tenía cerca de seiscientas personas, que se agolpaban en torno al tren, y los de la vía tres serían más de 300 seguro. Eso es lo9 que ha provocado el plan, que haya dos o tres estaciones colapsadas. A la L1 de metro ni me he molestado en acercarme, si de por sí va llena, debe ser lo peor. Si ya me ha costado siquiera salir del tren de Cercanías al llegar al andén abriéndome paso a codazos limpio delante de cincuenta o sesenta tíos que se empujaban por meterse en el tren de Blanes, no quiero ni pensar cómo irá la L1 de Metro. Y ya me habéis dicho cómo está hospitalet. Si de cada tren que llega a Catalunya, Clot o Arc se bajan 200 personas que van a los regionales que salen de Hospitalet y se van todos a la L1 de metro "porque L2+L5+L1 es una soberana *******", así va la red. Este verano el cuerpo de seguridad de Rodalies va a ofrecer trabajo a mansalva: señores, se necesitan 40 agentes de seguridad por andén de cada estación y 20 perros en los andenes, 5 en los vestíbulos y dos en los accesos. Y aún así, el peligro de caída a alguien a la vía en diversas estaciones va a estar ahí, y si no ya lo veréis. El día que haya un atropellamiento en Clot o caídas a la vía, os acordaréis si es una ******* mandar a la gente por Sagrada Famìlia en L2+L5 en lugar de meterles como rebaños de borregos a la L1 que ya van bien enlataditos.
Tema França. Saliendo un tren cada 10 minutos a las 8 de la tarde, con todo y con eso, es una auténtica vergüenza y un espectáculo bochornoso qu7e sólo eestuvieran ocupadas cuatro vías de toda la estación, una de ellas porque había estacionada una 252, y en la vía 3 estaba el Elipsos, que si no, sólo dos vías. Dos civias de la R1 y vas que chutas. El resto de la estación completamente desierta, sólo gente, ni siquiera trenes aparcados o estacionados. Y todavía los de la R2 Sud chilláis que queréis volver a meter la R10 y dejar la R2 como estaba? Mil veces cualquiera menos la R10. MIL VECES CUALQUIERA!!!!!! La R4, la R1 si me apuráis, cualquiera!!! Pero lo que antes a las ocho de la mañana eran las doce vías ocupadas, gente entrando y saliendo, movimiento de trenes a todas horas, ahora es un inemnso vacío, se oye hasta el eco. No quiero volver a recordar los tiempos de la R10 con un Rodalies, si acaso dos, en vías y el resto, Mds, Lds, etc, la mitad de la estación desierta, cuatro gatos en ella... No, gracias. Prefiero que a las 8 de la mañana sigan llegando 10 trenes a França en una sola hora y entre los que llegan y los que alen, que unos 40 trenes pasen por la estación en una hora, como era antes. Como fue incluso ayer a las 8 de la tarde, que afoté 4 rodalies en vías, el Elipsos, un Talgo 130, un Catalunya Express y un 470.
A que Sants no se queda con dos trenes guarros cada media hora durante todo el día? Claaaaaaaaaaaaaaro, es que Sants es la Gigantona, la que se tiene que comer todo el tráfico, y a las demás que las den por saco. Qué pena que la L9 no pasara por Sants, a ver si se comía un socavón la estación de Rodalies y se repartian un poquito la importancia de las diferentes estaciones entre las demás.
Más cosas: Enhorabuena a los de la R2 sud!!!!!!! ¿No protestábais que no os gustaba la configuración por França? Pues lo habéis arreglado. Ahora la línea ya no va a França. era lo que queríais, no??? Os han puesto un tren cada media hora a Vilanova y otro también cada media hora a Sant Vicenç de Calders CON PARADA EN TODAS LAS ESTACIONES DE SU RECORRIDO. Y nada más, no hay más frecuencia en la R2 Sud que esa. ¿No os gustaba que la R2 fuera a França? Pues ya no llega a esa estación. Ahora os habeis quedado con un tren cada cuarto de hora, los de Sant vicenç con uno cada media y los de Garraf deben estar que hacen una fiesta, pues por su estación paran TODOS LOS ***** TRENES DEL DÍA, en diario y en fin de semana.
Bravo!!! Me encantan vuestras reivindicaciones. Estaréis contentos, no??? A Sant Vicenç con una horaca de camino, y con parada en El Prat, Viladecans, Platja de Castelldefels y Garraf. Tened cuidado, que si al maquinista se le pira la pinza, igual os para el buque en Vallcarca, para que hagáis una visita a la cementera.
A las 8 de la mañana de un lunes con un tren cada media hora a Sant Vicenç y con parada en todas las estaciones... "Es que no nos gustaba que la R2 fuera a la estaciò de França, y ahora como hemos conseguido que la cambiaran, nos han puesto esto". Pues nada, nada. A disfrutarlo.
El 28 de septiembre más de uno volverá a pedir de rodillas que vuelva a la Estaciò de França... Que antes eso que lo que tienen... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: el trayecto de França a Clot, super rápido. Cinco minutos, y ni llega. es rapidísimo. A ver si en un futuro la R1 puede seguir mandando algún servicio allí, que mola el enlace. Que metan la R2 sud de nuevo y dejen algún 1. Sería ideal. Y por supuesto, más tráfico para França. Ahora sólo faltaría ponerle las indicaciones oportunas a Barceloneta con unos cuantos carteles que hasta un niño chico puede hacer y no valen casi nada, y fomentarla más su uso. (Y si luego puede también llegar la r3... O la R11. Por qué no???)
Editat per l'administració per contingut inadequat segons les normes del FTC.
Bien, pues gracias a "vuestra gracia" de usar sólo la Línea 1 de Metro, el andén de vía 4 de rodalies a las nueve de la noche tenía cerca de seiscientas personas, que se agolpaban en torno al tren, y los de la vía tres serían más de 300 seguro. Eso es lo9 que ha provocado el plan, que haya dos o tres estaciones colapsadas. A la L1 de metro ni me he molestado en acercarme, si de por sí va llena, debe ser lo peor. Si ya me ha costado siquiera salir del tren de Cercanías al llegar al andén abriéndome paso a codazos limpio delante de cincuenta o sesenta tíos que se empujaban por meterse en el tren de Blanes, no quiero ni pensar cómo irá la L1 de Metro. Y ya me habéis dicho cómo está hospitalet. Si de cada tren que llega a Catalunya, Clot o Arc se bajan 200 personas que van a los regionales que salen de Hospitalet y se van todos a la L1 de metro "porque L2+L5+L1 es una soberana *******", así va la red. Este verano el cuerpo de seguridad de Rodalies va a ofrecer trabajo a mansalva: señores, se necesitan 40 agentes de seguridad por andén de cada estación y 20 perros en los andenes, 5 en los vestíbulos y dos en los accesos. Y aún así, el peligro de caída a alguien a la vía en diversas estaciones va a estar ahí, y si no ya lo veréis. El día que haya un atropellamiento en Clot o caídas a la vía, os acordaréis si es una ******* mandar a la gente por Sagrada Famìlia en L2+L5 en lugar de meterles como rebaños de borregos a la L1 que ya van bien enlataditos.
Tema França. Saliendo un tren cada 10 minutos a las 8 de la tarde, con todo y con eso, es una auténtica vergüenza y un espectáculo bochornoso qu7e sólo eestuvieran ocupadas cuatro vías de toda la estación, una de ellas porque había estacionada una 252, y en la vía 3 estaba el Elipsos, que si no, sólo dos vías. Dos civias de la R1 y vas que chutas. El resto de la estación completamente desierta, sólo gente, ni siquiera trenes aparcados o estacionados. Y todavía los de la R2 Sud chilláis que queréis volver a meter la R10 y dejar la R2 como estaba? Mil veces cualquiera menos la R10. MIL VECES CUALQUIERA!!!!!! La R4, la R1 si me apuráis, cualquiera!!! Pero lo que antes a las ocho de la mañana eran las doce vías ocupadas, gente entrando y saliendo, movimiento de trenes a todas horas, ahora es un inemnso vacío, se oye hasta el eco. No quiero volver a recordar los tiempos de la R10 con un Rodalies, si acaso dos, en vías y el resto, Mds, Lds, etc, la mitad de la estación desierta, cuatro gatos en ella... No, gracias. Prefiero que a las 8 de la mañana sigan llegando 10 trenes a França en una sola hora y entre los que llegan y los que alen, que unos 40 trenes pasen por la estación en una hora, como era antes. Como fue incluso ayer a las 8 de la tarde, que afoté 4 rodalies en vías, el Elipsos, un Talgo 130, un Catalunya Express y un 470.
A que Sants no se queda con dos trenes guarros cada media hora durante todo el día? Claaaaaaaaaaaaaaro, es que Sants es la Gigantona, la que se tiene que comer todo el tráfico, y a las demás que las den por saco. Qué pena que la L9 no pasara por Sants, a ver si se comía un socavón la estación de Rodalies y se repartian un poquito la importancia de las diferentes estaciones entre las demás.
Más cosas: Enhorabuena a los de la R2 sud!!!!!!! ¿No protestábais que no os gustaba la configuración por França? Pues lo habéis arreglado. Ahora la línea ya no va a França. era lo que queríais, no??? Os han puesto un tren cada media hora a Vilanova y otro también cada media hora a Sant Vicenç de Calders CON PARADA EN TODAS LAS ESTACIONES DE SU RECORRIDO. Y nada más, no hay más frecuencia en la R2 Sud que esa. ¿No os gustaba que la R2 fuera a França? Pues ya no llega a esa estación. Ahora os habeis quedado con un tren cada cuarto de hora, los de Sant vicenç con uno cada media y los de Garraf deben estar que hacen una fiesta, pues por su estación paran TODOS LOS ***** TRENES DEL DÍA, en diario y en fin de semana.
Bravo!!! Me encantan vuestras reivindicaciones. Estaréis contentos, no??? A Sant Vicenç con una horaca de camino, y con parada en El Prat, Viladecans, Platja de Castelldefels y Garraf. Tened cuidado, que si al maquinista se le pira la pinza, igual os para el buque en Vallcarca, para que hagáis una visita a la cementera.
A las 8 de la mañana de un lunes con un tren cada media hora a Sant Vicenç y con parada en todas las estaciones... "Es que no nos gustaba que la R2 fuera a la estaciò de França, y ahora como hemos conseguido que la cambiaran, nos han puesto esto". Pues nada, nada. A disfrutarlo.
El 28 de septiembre más de uno volverá a pedir de rodillas que vuelva a la Estaciò de França... Que antes eso que lo que tienen... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: el trayecto de França a Clot, super rápido. Cinco minutos, y ni llega. es rapidísimo. A ver si en un futuro la R1 puede seguir mandando algún servicio allí, que mola el enlace. Que metan la R2 sud de nuevo y dejen algún 1. Sería ideal. Y por supuesto, más tráfico para França. Ahora sólo faltaría ponerle las indicaciones oportunas a Barceloneta con unos cuantos carteles que hasta un niño chico puede hacer y no valen casi nada, y fomentarla más su uso. (Y si luego puede también llegar la r3... O la R11. Por qué no???)
Editat per l'administració per contingut inadequat segons les normes del FTC.
Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...
Re: Desconexión del 4 al 27 de agosto: cobertura vías Sants
A ver si te tranquilizas un poco con el tema de la EdF y moderas tu lenguaje y tono, porque aquí nadie está diciendo que haya que cerrarla, otra cosa es que la R2 sea o no funcional cortada o entera. Y por favor, a cada tema su mensaje apropiado
Re: Nous horaris Rodalies RENFE
Hola,
Algú sap on estan els horaris de la R4 direcció Hospitalet -> St Vicenç?
Al web de RdC només surt St Vicenç -> L'Hospitalet i Barcelona Sants -> Manresa en feiners, tampoc surten els horaris d'aquestes direccions en festius.
El PDF dels horaris de RdC és aquest: http://www20.gencat.cat/docs/msi-dgac/R ... gost11.pdf
S'han carregat tots els Hospitalet -> St Vicenç per Molins de Rei?
Algú sap on estan els horaris de la R4 direcció Hospitalet -> St Vicenç?
Al web de RdC només surt St Vicenç -> L'Hospitalet i Barcelona Sants -> Manresa en feiners, tampoc surten els horaris d'aquestes direccions en festius.
El PDF dels horaris de RdC és aquest: http://www20.gencat.cat/docs/msi-dgac/R ... gost11.pdf
S'han carregat tots els Hospitalet -> St Vicenç per Molins de Rei?
Vagis on vagis,
Gaudeix del trajecte
Gaudeix del trajecte
Re: Desconexión del 4 al 27 de agosto: cobertura vías Sants
Aquest diumenge per la tarda provaré com va la cosa...
-
- N4
- Posts: 72
- Joined: Thursday 28/04/2011 22:01
- Location: Vilafranca del Penedès
Re: Desconexión del 4 al 27 de agosto: cobertura vías Sants
El tema civia com va? S'han dispersat una mica cap a la R4 sud? He d'agafar un tren ja per veure com va el caos a Cornella o L'hospitalet
Re: Desconexión del 4 al 27 de agosto: cobertura vías Sants
Només he vist una vegada un Civia fent un R4 sud, en tot el temps que porten en servei.
-
- N10
- Posts: 4267
- Joined: Saturday 14/05/2005 11:32
- Location: Horta
Re: Desconexión del 4 al 27 de agosto: cobertura vías Sants
Doncs va ser el tren més habitual a l'R4 Sud amb el tall de Sagrera-Meridiana l'any passat.
Re: Desconexión del 4 al 27 de agosto: cobertura vías Sants
Seria sortir del temà,peró com a usuari de l'R4 hauries de saber que aquesta línia està marginada,ni Civies,ni reforma d'estacions,freqüències penoses,retards,etc...vilafranca wrote:El tema civia com va? S'han dispersat una mica cap a la R4 sud? He d'agafar un tren ja per veure com va el caos a Cornella o L'hospitalet
I avui sembla que continuïn els 447 simple a l'R4.Al llarg del matí realitzaré una reclamació a Rodalies de Catalunya.El que no pot ser veure els R7 i R8 amb molta menys demanda i amb trens amb més capacitats.I com ja he dit abans,no és per falta de material,posen 447 simple a l'R4 Nord(n'hi ha 447 simple a l'R4 Sud?)per qué els hi dóna la gana,a l'R1 no hi circula cap 465,i sobren totes les 465 de l'R1.
Jo tinc gens clar que aquest trajecte és pugui fer amb un bitllet senzill de Rodalies.El mateix amb la L1 entre Bellvitge i Just Oliveras.I és pdoria afegit en els dos casos transbordant amb l'R2 fins/desde més enllà de Bellvitge.m.h.t. wrote:Metro L1 fins Av. Carrilet, i allà FGC fins Gornal.albert28 wrote:Per cert si vinc per la R4 sud fins l'Hospitalet, quina unió hi ha amb la estació de Bellvitge?
Re: Desconexión del 4 al 27 de agosto: cobertura vías Sants
Durant tota la tarda que hi vaig estar tot eren 447vilafranca wrote:El tema civia com va? S'han dispersat una mica cap a la R4 sud? He d'agafar un tren ja per veure com va el caos a Cornella o L'hospitalet
Re: Desconexión del 4 al 27 de agosto: cobertura vías Sants
Mako448 wrote:(n'hi ha 447 simple a l'R4 Sud?)
Ahir vaig passar la tarda per la R4 sud i puc afirmar que tots els serveis es feien amb doble 447. De fet vaig viatjar dos cops a la mateixa composició, i la vaig veure uns 3 cops més, per tant vaig veure totes les composicions, i totes amb 447 doble. Diferent és el tema a la R4 nord, on sí que en l'estona que vaig veure els trens eren gairebé tots amb 447 simple, i només vaig veure un Terrassa amb 447 doble.vilafranca wrote:El tema civia com va? S'han dispersat una mica cap a la R4 sud?
Re: Desconexión del 4 al 27 de agosto: cobertura vías Sants
Això ja és una altra cosa. El trajecte que he indicat només es pot fer amb bitllet integrat ATM. I és un greu error que no han tingut en compte a l'hora de planificar les rutes alternatives.Mako448 wrote:Jo tinc gens clar que aquest trajecte és pugui fer amb un bitllet senzill de Rodalies.El mateix amb la L1 entre Bellvitge i Just Oliveras.I és pdoria afegit en els dos casos transbordant amb l'R2 fins/desde més enllà de Bellvitge.m.h.t. wrote:Metro L1 fins Av. Carrilet, i allà FGC fins Gornal.albert28 wrote:Per cert si vinc per la R4 sud fins l'Hospitalet, quina unió hi ha amb la estació de Bellvitge?
Això és degut a que el pla alternatiu només té en compte (un cop més) els viatjes des de/fins a Barcelona. I aquells que volen anar de l'R4 Sud fins a l'R2 Sud o a l'inversa, amb bitllet RENFE? No els han tingut en compte. Si haguessin pensat en élls, Av. Carrilet (TMB i FGC) hagués estat inclosa a les estacions amb bitllet RENFE vàlid. Encara estan a temps de corregir-ho, però dubto que ho facin.
Si vols anar de L'Hospitalet (RENFE) fins a Bellvitge (RENFE) o viceversa, amb bitllet de Rodalia o Regional: Metro L1 fins Espanya, i allà FGC fins Gornal. Trigant moltíssim més, és clar.
Salvem l'Estació de França!
Re: Desconexión del 4 al 27 de agosto: cobertura vías Sants
Espero ho canviin. Llavors si vaig amb bitllet ATM em picarà dos viatges ja que agafo dues vegades Renfe o al fer transbord a Metro i FGC i desprès agafar altre cop REnfe em comptarà amb el mateix viatge?m.h.t. wrote:Això és degut a que el pla alternatiu només té en compte (un cop més) els viatjes des de/fins a Barcelona. I aquells que volen anar de l'R4 Sud fins a l'R2 Sud o a l'inversa, amb bitllet RENFE? No els han tingut en compte. Si haguessin pensat en élls, Av. Carrilet (TMB i FGC) hagués estat inclosa a les estacions amb bitllet RENFE vàlid. Encara estan a temps de corregir-ho, però dubto que ho facin.
Si vols anar de L'Hospitalet (RENFE) fins a Bellvitge (RENFE) o viceversa, amb bitllet de Rodalia o Regional: Metro L1 fins Espanya, i allà FGC fins Gornal. Trigant moltíssim més, és clar.