Ayer escuche una noticia que me quede de piedra. El anterior ministro de Fomento Sr Jose Blanco ( Pepiño entre los mas intimos ), autorizo la compra de ocho composiciones de trenes para FEVE, que resulta que no pueden circular, bien por la estrechez de la infraestructura de por si, o por que no son utiles para la zona que se iba a mandar ( creo que era por Asturias ). Se cifra cada composición en 8.000.000 de € o sea 64.000.000 € al carajo.
Aparte de que vamos mal, con semejantes impresentables , como vamos a levantar cabeza. Ya no hablemos de que sea suya la culpa o no, pero supongo que el ministerio de Fomento tendrá que tener asesores, ingenieros y un largo etc de tecnicos no ???
Los aciertos de Fomento
-
- N8
- Facebook: https://www.facebook.com/CalafontNatural
Re: Los aciertos de Fomento
Es una noticia que "publica" el govern actual, aixi que vés a saber.
ES millor no fer gaires comentaris i esperar a veure que hi ha de debo al darrera.
ES millor no fer gaires comentaris i esperar a veure que hi ha de debo al darrera.
Fabrico artesanalment, productes ecològics de neteja de la llar i d'higiene corporal.
https://calafont.cat/botiga
https://calafont.cat/botiga
A mes a mes el ministre signa en tot cas l'inversio, no crec que las carasteristicas tecnicas siguin competencia del ministre si no dels tecnics en aquest cas de FEVE, sigui el ministre que sigui del govern que sigui
Es una noticia que salio en el telediario de Antena 3 TV. El comentario mio no quiero que se interprete con connotaciones politicas ya que personalmente paso de ella. Lo que no paso es del ridiculo que estamos haciendo en toda Europa por cuatro capullos de politicos y de inutiles que no valen ni para esconderse. El anterior ejecutivo y este personalmente me dan asco. Lo que no soporto es que el pueblo llano tenga que hacerse cargo de todas estas cagadas. Este señor lo han citado la proxima semana para que de explicaciones en el congreso, por lo que he de suponer que la cosa es mas seria de lo que parece, aunque en este pais de chirigota Jaimito seria diputado.
-
- N5
Si no recuerdo mal son cuatro composiciones para un servicio tren-tram que se encargaron con vistas a hacerlas circular por una línea de FEVE, previa su integración urbana. Finalmente se desistió de la obra de infraestructura cuando la construcción de los trenes estaba muy avanzada; se les está buscando comprador entre los operadores de vía métrica.
En otros sitios entierran varias tuneladoras, que cuestan un pico.
En otros sitios entierran varias tuneladoras, que cuestan un pico.
Me cuesta el mismo dinero los trenes que a ti. Me cuesta el mismo dinero la tuneladora que a ti. Que apoyas a los inutiles que compran trenes que no sirven para nada o los que entierran las tuneladoras ? Como catalan que soy a los mejor pago yo dos veces, una por los trenes y otra por la tuneladora.
-
- N10
No lo apoya, simplemente te explica qué pasó para llegar a eso. También el gobierno popular hasta 2004 hizo una compra de trenes multitudinaria que hubo que rebajar porque era excesiva, y ahora, que están todos entregados, sigue siendo excesiva.
En Catalunya, no solo se entierran tuneladoras. Los trenes para L9 se entregaron mucho antes de acabar la infraestructura, que hubo que rehacer la planificación para no tener 56 trenes ociosos. Y como estos casos, multitud.
Ya no es apoyar, es resignación por tan mala planificación...
En Catalunya, no solo se entierran tuneladoras. Los trenes para L9 se entregaron mucho antes de acabar la infraestructura, que hubo que rehacer la planificación para no tener 56 trenes ociosos. Y como estos casos, multitud.
Ya no es apoyar, es resignación por tan mala planificación...
- ABB_Traccion
- N7
Hola!
Más o menos ha pasado lo mismo en Mallorca con los "tren-tram", no valen para nada...
Más o menos ha pasado lo mismo en Mallorca con los "tren-tram", no valen para nada...
- Guigui
- Administrador
Trens a Mallorca
Tal com s'han fet, poc. Però val a dir que els interessos polítics hi han posat la seva part. Quan el govern Matas va tornar a entrar en funcions el 2003, va fer tot el possible per matar els trams que ja havien obert. Recordo un cas flagrant amb el tren d'Inca, on amb l'excusa d'una esllavissada (em sembla que era això), van tenir la línia empantanegada durant mesos. Ara, a l'hora de fer autovies, a tirar milles...
Per cert, aquest cas no va anar a compte de Fomento.
Per cert, aquest cas no va anar a compte de Fomento.
a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver
Sense educació no hi ha democràcia.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver
Sense educació no hi ha democràcia.