Fran-Ikarus wrote:Eduardo, para el caso que describes (imagino que te refieres a IKEA Hospitalet) ya estaba, y está, el Metro: Europa|Fira a Pl. Espanya con FGC (4 estaciones) y de Espanya a Catalunya con L1 (4 estaciones más)
Antes estaba el Metro para esos casos, y el autobús (en el caso del 56) para el transporte más de proximidad. Ahora están el Metro y la H12 básicamente para lo mismo, mientras que el transporte de proximidad se ha visto perjudicado.
Vale, deacuerdo pero te estás refiriendo a lineas de Metro o fgc según sea; Los periféricos tambien está bien que podamos utilizar los autobuses a parte del metro de una forma más rápida y comoda, como ahora lo vamos ha hacer con el H12.
Al igual que el nuevo enlace que se nos ha creado con nuestrta linea L79-exprés y la lineas H6 que nos cruza Barcelona hasta Sant Andrés de una manera más agil que hasta ahora; o en éste mismo punto de la Diagonal, en primavera esperamos la futura linea D10 que cruzará la ciudad en Diagonal hasta Forum.
Por ejemplo: LOS DE BARCELONA PARA QUE QUERIS UN 59 A LA PUERTA DE CASA SI VAIS A TARDAR 54 MINUTOS PARA IR DE TRAVESERA LES CORTS A DRASSANES, y así te podría seguir nominando unas cuantas lineas más.