alf wrote:Cierto, no son demasiado amplias para las piernas, pero me refiero a que el asiento en si es cómodo. Si puedes acomodar el respaldo para formar los asientos como "tertulia" se va muy a gusto. La prueba del algodón ha sido hacer BCN-Madrid en 470, puesto a elegir no hubiera preferido hacer el mismo trayecto en 449.
Para mí las mejores en confort de asientos son las 470, seguidas de las 448 y por ultimo las 449
En cuanto a confort de marcha, las 448 son inigualables, ni baches, ni meneos( las 449 todavia no las he probado ), y las 470 se nota algo más los baches, supongo que por ser mas antiguas
En cuanto a prestaciones, creo que las mejores serian las 449, por aceleracion, al derivar de los Civias, y por la velocidad máxima de 160 kmh, las 448 en segundo lugar, tambien alcanzan los 160, pero son algo mas lentas, y por ultimo las 470, que se quedan en 140, que es suficiente pero en algun tramo de 160 perderian algun minutillo
Adaptadas solo lo estan las 449; las 3 tienen máquina expendedora de refrescos y aperitivos, lavabo, megafonia, lugar especifico para bebés y asientos orientados en sentido de la marcha
En resumen, yo considero la 448 como la más equilibrada, a falta de ser adaptada a PMR, pero con un confort de marcha destacable, en segundo lugar las 470, por su confort de asientos, y en último lugar las 449, pese a estar adaptadas, son las menos cómodas y las más caras
R.I.P. Línia Port Aventura - Bifurcació Calafat
Desdobleu la línia de Vic ja!
Prou retallar a MD i menys malgastar en AVE!