UT596001 wrote:(missatge editat per administració) Avui al PSCeriódico han publicat un article on els veïns del Bon Pastor es troben "indignats" perquè no els hi arribi la línia H10 ja que segons ells els hi han "promès" l'arribada al barri.
Jo no m'ho crec en quant els veïns es queixen que, segons ells, el metro que tenen ells és "menys" perquè tanca a les onze de la nit i també es queixen que no tenen autobús nocturn (tenen la N8 que passa per enmig del barri).
Los de Bon Pastor???? ero si aparte de una buena red de líneas, tienen el B23, que tiene una frecuencia aceptable!!!!!
Respecto a la modificación, me gusta que el H10 acabe en Gorg, pero no me hace ni p**** gracia el recorrido anulado por el 44, que es la zona de Torrassa y demás, dije y vuelvo a repertir que esa zona queda sin bus, pero bueno, allá ellos. No se pierde tanto en que bajara por Ricart y cogiera luego Torrassa y subiera por Sant Lluc. Son unos minutos y cubres una zona que no tiene ni una mísera línea de Tugsal. Pero bueno... menos da una piedra.
Marçal, la H10 duplica la L2 y la L5, la L1 sólo la toca en Clot. Y yo no protestaría, prefiero mil veces el H10 antes que coger L2+L5, que haces un trasbordo. Aparte, si en este caso hacen como hicieron con el H12 por Gran Vìa que tenía la carretera para él solito, ya te puedo decir yo que sí que compite con el Metro, y bastante.
Pero si seguimos prefieriendo el Metro, mi respuesta es:
Haber hecho en 1974 lo que se pensó, y haber llevado la 5 a Badalona, dejando la 2 Valle Hebròn-Paral-lel. Los usuarios del 43, futuro H10 se lo habrían agradecido enormemente, y tendríamos Gaudí abierto como una estación en condiciones
Por otro lado, los ascenssores de la L5 en una de las direcciones van mal y huelen peor, por lo cual no siempre se garantiza el trasbordo en Sagrada Famìlia a PMR, cosa que el H10 sí que permite ya que desde Badal puedes ir a cualquier punto de Aragón/Guipúzcoa sin cambiar de línea.
A todo esto, no he leído nada acerca del 33. Mantiene su recorrido como está???? Porque si se mantiene con su actual frecuencia, no nos podremos quejar de la frecuencia total Verneda-Verdaguer, ya que el 33 reforzaría y mucho al H10, ya que de los buses de Mallorca/Valencia es el que mayor frecuencia tenía después del 34.