En la varietat està el bon gust, diuen.Enric wrote:Hoy los servicios de la RT2 han sido por la mañana con una 448...ahora por la tarde con una 447...
Avui vaig a provar la RT1, després explico.
En la varietat està el bon gust, diuen.Enric wrote:Hoy los servicios de la RT2 han sido por la mañana con una 448...ahora por la tarde con una 447...
Pues la RT1 sigue haciendo el servicio con la misa 470 que ayer.Enric wrote:Hoy los servicios de la RT2 han sido por la mañana con una 448...ahora por la tarde con una 447...
Recuerdo que tanto las vías como la infraestructura (y entre ellas la catenaria) y los trenes que circulan siguen perteneciendo al Estado, ergo Adif y Renfe Operadora, y hay muchos sitios en que la infraestructura se encuentra hecha un desastre y que lleva muchos años sin poner ni un sólo centimo (hola, línea de Mora?) y dentro del núcleo de cercanías también hay cosas pendientes (desdoblamiento de la línea Montcada-Vic y del acceso a la T1 del aeropuerto de Barcelona ya ni hablamos, y eso sí que es competencia de Madrid). Y lo del tren averiado no tiene nada que ver con la Generalitat, es Renfe Operadora (y sólo ella) la que tiene que preocuparse por tener un mejor mantenimiento en sus trenes, y más con una 447, que con los pocos años que tienen les pase esto es vergonzoso. La Generalitat sólo se puede encargar de diseñar y gestionar líneas, poner horarios y tarifas, etc. Que la Generalitat le ha salido mal en los primeros días, en eso no cabe duda, y con la R8 de Barcelona también hemos visto el resultado. Pero recuerdo que la Generalitat no puede hacer nada más que lo que he mencionado más arriba (y además ya lo dijeron ellos de que no era un traspaso en condiciones), el resto corre de parte de quién? De papá Estado.alf_ wrote: Lo de la vergüenza ajena por el tren averiado me suena muy a apuntar dedos a la mala malísima administración central. Shit happens, no hay que darle tanta vuelta. A mi lo que me daría vergüenza es que tan poca gente usara el servicio en su día inaugural, o que estén tan mal hechas las cercanías de Tarragona. Claro que la parte que gestiona la GenCat ha hecho todo perfecto al 100%, y todos los problemas son culpa de Madrit. Ya cansa esta gentuza.
En la estación de Mont-roig hay un problema grave de graffitis. Y no es de hoy, es de hace años.Enric wrote:Hoy he estado en Sant Vicenç esperando la 447-021R que hace desde ayer tarde los servicios..por cierto ayer estaba impoluta y hoy ya lleva pintadas
Viene de Cambrils, ¿te parece poco?Enric wrote:Eso si...el anuncio del retraso por megafonía lo han dicho..RT2 lleva 10 minutos de retraso....y eso que no viene de tan lejos...
Segons explica per twitter un maquinista de tren (@maquinistilla) últimament no paren d'aparèixer pintats els trens que dormen a Reus. Últimament estan fotent força mal a les 449... Ahir mateix en vaig veure 1 que estava pintada completament de dalt a baix...437.001 wrote:En la estación de Mont-roig hay un problema grave de graffitis. Y no es de hoy, es de hace años.Enric wrote:Hoy he estado en Sant Vicenç esperando la 447-021R que hace desde ayer tarde los servicios..por cierto ayer estaba impoluta y hoy ya lleva pintadas
No és "Quatre Camins"?437.001 wrote:[...] Tres Camins [...]
Quatre Camins és una estació de FGC de la línia del Llobregat (entre Can Ros i Pallejà).Adolescent barceloní wrote:No és "Quatre Camins"?437.001 wrote:[...] Tres Camins [...]
D'acord, gràcies per l'apunt.437.001 wrote:Quatre Camins és una estació de FGC de la línia del Llobregat (entre Can Ros i Pallejà).Adolescent barceloní wrote:No és "Quatre Camins"?437.001 wrote:[...] Tres Camins [...]
Tres Camins és el nom d´un PAET (punt d´apartat i estacionament de trens) situat en plena petroquímica de Tarragona, entre les estacions de Tarragona i Port Aventura, just a la cruïlla amb la carretera de Vila-seca a La Pineda, més a prop de Vila-seca que de La Pineda.
S´hi solen creuar trens habitualment, unes quantes vegades al dia. No és una estació, no s´hi pot pujar ni baixar del tren, ni mai s´ha pogut.
El primer RT2 el van anunciar com a "Rodalies amb destinació Cambrils", mentre que a Cambrils el van anunciar com "Regional amb destinació L'Arboç"...reusenc2 wrote:A alguna estació anuncien els RT1 o RT2 com a Rodalies? Per que tant a Reus com a Tarragona els anuncien com a regionals i ara he pogut veure que a la web de Renfe també surten com Regionals (Fins ara no ho he pogut veure, que els senyors de Renfe no han inclòs els horaris de la RT1 i la RT2 a la seva web fins avui )
Pot ser que fins que no canviïn les tarifes els continuïn anomenant regionals i després ja els diguin rodalies? O es quedaran amb el nom de regionals?
A L´Arboç i a Sant Vicenç, sí.reusenc2 wrote:A alguna estació anuncien els RT1 o RT2 com a Rodalies?
Se suposa que pel juny s´implanten les tarifes per zones, amb la qual cosa el podran declarar com a Rodalies.reusenc2 wrote:Per que tant a Reus com a Tarragona els anuncien com a regionals i ara he pogut veure que a la web de Renfe també surten com Regionals (Fins ara no ho he pogut veure, que els senyors de Renfe no han inclòs els horaris de la RT1 i la RT2 a la seva web fins avui )
Pot ser que fins que no canviïn les tarifes els continuïn anomenant regionals i després ja els diguin rodalies? O es quedaran amb el nom de regionals?