Renfe reconfigura el producto “AV” creando el “AV City”
Renfe ha creado un nuevo producto realizado por líneas de Alta Velocidad para complementar la oferta AVE a precios más económicos, con el fin de facilitar e incrementar la movilidad.
Responde a las necesidades de un producto asequible que aporte las ventajas de la Alta Velocidad en cuanto al corto tiempo de viaje, por ello se concibió sin prestaciones complementarias que encarecen el producto. Dependiendo el material con que realice el servicio dispondrá de servicio de cafetería.
Clases:
Turista.
Turista Plus.
Ya circula “AV City” en las siguientes relaciones:
Madrid – Zaragoza.
Zaragoza – Barcelona.
Madrid – Córdoba.
Madrid – Málaga.
Madrid – Sevilla.
Valencia – Málaga.
Valencia – Sevilla.
http://www.vivireltren.es/
Renfe reconfigura el producto “AV” creando el “AV City”
- trensmat
- N9
- Posts: 1593
- Joined: Wednesday 06/05/2009 17:10
- Location: Mataró(R1 Nord) Algimia ciudad (C5 Nord) Valencia pintor Sorolla
Renfe reconfigura el producto “AV” creando el “AV City”
- Attachments
-
- Sin título.png (9.46 KiB) Viewed 3273 times
Re: Renfe reconfigura el producto “AV” creando el “AV City”
I amb quin material es fan aquests serveis? Imagino que en el cas del BCN-Saragossa s'utilitzarà un 114.
- trensmat
- N9
- Posts: 1593
- Joined: Wednesday 06/05/2009 17:10
- Location: Mataró(R1 Nord) Algimia ciudad (C5 Nord) Valencia pintor Sorolla
Re: Renfe reconfigura el producto “AV” creando el “AV City”
Jo crec que es faran amb trens de les series 104, 114 i 121.Renfe451 wrote:I amb quin material es fan aquests serveis? Imagino que en el cas del BCN-Saragossa s'utilitzarà un 114.
Re: Renfe reconfigura el producto “AV” creando el “AV City”
Jo també penso que serà així, per a aquest tipus de relacions i serveis són ben aptes.trensmat wrote:Jo crec que es faran amb trens de les series 104, 114 i 121.Renfe451 wrote:I amb quin material es fan aquests serveis? Imagino que en el cas del BCN-Saragossa s'utilitzarà un 114.
Re: Renfe reconfigura el producto “AV” creando el “AV City”
Madrid-Zaragoza i Zaragoza-Barcelona es fan amb s100, la resta amb material Avant, desconec les series concretes pero suposo que amb s104. Abans el Madrid-Zaragoza es feia amb s121 i el Zaragoza-Barcelona amb s114, però fa unes setmanes es van canviar tots dos a s100.