Te explico yo la respuesta a tu pregunta. Se coge una maquetita del tranvía, pero hecha en plomo, a ser posible de un cierto tamaño, se agarra con la mano derecha mientras nuestra mano izquierda ase el cuello de Don Xavier Trías, y con la maquetita, "aterrizamos" sobre la cabeza del susodicho personaje, repetidas veces, hasta que la pieza de plomo empiece a deformarse. Entonces, cogemos al interesado por las solapas, y le pedimos "amablemente", mostrándole las catorce propuestas de la PTP con tranvía, que elija una de ellas, la que considere más adecuada, para llevarla a cabo, teniendo en cuenta presupuesto disponible, posibilidad de ejecución, tiempo, etc, etc, etc.Voyager wrote:Gracias Alf
La información realizado por la PTP es muy interesante, pero el ayuntamiento no quiere que circule el tranvía por la diagonal en ese tramo.
Mi pregunta-propuesta es como debería ser la transformación sin contar con el tranvía, para la mejora de la circulación del bus, peatones, ciclistas, carga y descarga,....
un sistema factible que la parte central de la avenida ( 4 carriles ) solo para transporte publico y emergencias.
Y por la parte lateral solo el transporte privado.
Puede existir otras opciones como muestra los planos de la PTP los cuales muy bien realizados.
saludos
Si una vez hecho este procedimiento, se sigue negando, repetimos el experimento hasta que la pieza de plomo se doble, o se parta en dos, y si aún sigue vivo el interfecto y puede articular palabra, le pedimos que nos indique una de las catorce propuestas hasta que entre en razón.
(Nota: se aconseja, después del experimento, llevar al interesado a un centro de salud mental, para que le den el ingreso correspondiente, ya que sus neuronas, probablemente habrán sufrido un grave desequilibrio. O si no, siempre tenemos la opción de llevarlo a la estación de Horta, y hacerle la prueba del billetito, le damos una T10, le acercamos a los tornos, y le pedimos que meta el billete y pase los tornos.)