Serveis de RENFE fora de Catalunya i resta de companyies i països, així com temes ferroviaris sense ubicació geogràfica concreta. Servicios de RENFE fuera de Cataluña y resto de compañías y paises, así como temas ferroviarios sin ubicación geográfica concreta.
fgc113 wrote:Per cert, dels 6.000€ mensuals que ha de pagar aquest hospital a metrovalencia per patrocinar l'estació, 4.000€ ja s'han gastat en augmentar el sou a dos directius 2.000€ a cadascú.
I suposo que aquest hospital és un centre privat (el seu nom posa Hospital CATÓLICO) que aconsegueix clients de les retallades que s'estan fent a la sanitat pública.
Tot el que està passant és una bona mostra del saqueig a l'engròs del diner públic i la societat del benestar pels quatre costats. La delinqüència organitzada s'ha apoderat de les institucions.
(Nota. No sé si puc enllaçar el link de la font. És una revista online)
Cifuentes elimina el patrocinio de Vodafone Sol.
AGENCIAS 2016-02-17
El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pedro Rollán, ha afirmado este miércoles que la idea que maneja su departamento es no continuar con el patrocinio en la estación de Sol una vez venza este verano el contrato con la compañía Vodafone.
Así lo ha indicado a los medios de comunicación tras la visita a las obras para instalar un nuevo ascensor en la emblemática estación y donde ha explicado que, si bien no hay una posición "prefijada" sobre los patrocinios, son "plenamente conscientes del revuelo social" que generó esta iniciativa.
"Si somos capaces y creo que vamos a serlo, de lograr conseguir esos ahorros dentro de lo que es la mejora de la eficiencia de los procedimientos, no sería necesario llevar a cabo campañas o patrocinios de estaciones emblemáticas y nos encontramos sin lugar a dudas en la estación más emblemática de la red de Metro", ha subrayado Rollán.
El consejero ha insistido que no se plantean continuar con el patrocinio y que "tendría que haber una oferta multimillonaria para que se pudiera retomar este proyecto". "Y no parece que el mercado pueda satisfacer las aspiraciones económicas de Metro de cara a compartir nuestro nombre con el de otra marca", ha subrayado.
El contrato de patrocinio se fraguó con el ex consejero Pablo Cavero y reportaba 3 millones de euros durante los tres años de duración, a razón de un millón de euros por año.