Sí, vamos, lo mismito van a ser!!! Lo mismito!!!! Y el trayecto de Canyelles a Torras i Bages por Vía Favencia, para el gato???? Si prolongan la L3 a Trini Vella, es un remiendo, pero seguimos dejando la Vía Favencia incomunicada con Torras i Bages. Todas las líneas a beneficiar a Vía Júlia y la Favencia, que le den morcillas... Repito, si me pones busitos en la 127 cada 7 minutos sábados cada 20 y domingos aunque sea cada 30, me sirve, pero tener que ir a bajar a la Vía Júlia para coger un bus a Torras i Bages porque los de Favencia no les da la gana de llevarlos, pues ya me dirás... Que el Metro llegue al centro del pueblo no quiere decir que nos carguemos las pocas conexiones que el Pueblo de Roquetes tiene con Nou Barris y con la ciudad por Guinardó y San Andrés. Si la 60 la tiran de Vall d'Hebrón, o incluso de Valldaura por vía Favencia todo recto hasta Torras, repito, un corredor que sólo hace la 127 y los domingos si va fuera la 60, ni existe, tendría que ir hacia Besós, pero con frecuencias decentes, y a ver qué hacen los domingos.Miquel wrote:Fins on jo tenia entès, l'H2 passava per La Teixonera, Horta, Pg Maragall i d'allà cap amunt per Pi i Molist i Via Júlia. De fet, es va dir de fer-ho així, ja que en origen era l'H4 a qui li corresponia fer això, però com es preveia que aquesta portés articulats i l'H2 no, van intercanviar els trajectes.sag470 wrote:Lo último que se sabe que el terminal estará en Trinitat Nova, donde acaba la 50. Lo que no se como piensan solucionar el corredor de Via Favencia.França451 wrote:Y a ver qué hacen con la H2, porque como sean tan animales de llevarla a la Trini Nova, y dejarla allí tirada, vamos listos... De lunes a sábado está la 127 para llegar a la línea 1, pero los domingos, te puedes morir haciendo trasbordos, o haciendo la caminata de Trini Nova a Torras i Bages. Más les vale hacerla acabar en Torras i Bages o en el Baró del Viver. Con que llegue a Paseo Santa Coloma es suficiente, luego que suba a Plaza de José Andreu i Abelló, pero que conecte las dos trinidades decentemente, porque si no...
La mejor H2 creo que seria Z.Universitaria a Torras i Bages. Desde Av.Exèrcit-Trias continuar por Gran Capità (vuelta por Sor Eulàlia y Gonzalez Tablas), por Ronda de Dalt, General Vives, Benedetti, Isaac Newton, Ronda de Dalt, pg.Vall d'Hebron, Via Favencia, ctra.Ribes, Gran de St.Andreu hasta Palomar (vuelta por pg.Torras i Bages). Torras i Bages deberia ser una gran area de intercambiado entre Metro L1, H2, H4, V31, D40 y líneas metropilitanas del Barcelonés Norte hasta Santa Coloma, norte de Badalona e incluso Montcada.
Jo la 60 li faria un canvi, amb inici a Vall d'Hebron - Trueba, baixar per Coll i Alentorn i pujar per Granja Vella com fa la V15, i d'allà continuar pel passeig fent el trajecte actual fins al nou terminal de dilluns.
Havent-hi l'H2 no cal que la 60 li dupliqui, i de passada es pot limitar la V15 a Av. Tibidabo ja que el traçat per Parc de la Vall d'Hebron queda cobert pel 60, i tenint l'H4 cada 5 minuts, no val la pena solapar-se amb el trajecte entre Av.Tibidabo i Vall d'Hebron.
Hay tropecientas líneas haciendo cola en la Vía Júlia, y curiosamente, los que vivan en la zona, verán que la 32 por ejemplo, siempre va hasta arriba y más, y tiene la frecuencia que tiene. Porque el Pueblo de Roquetes no es tan pequeño como para olvidarse de él, y allí los vecinos usan el bus como los niños comen chicles a todas horas. Pero la conexión que más falla, y que el 60 y la 127 soluciona, es ir a Torras para conectar con la línea 1, ya que la 3 en su momento no les dio la real gana de llevarla a donde había que llevarla. Y he de decir que tener la 127 con 20 minutos más las líneas de Sagalés, ha hecho una buena conexión en el pueblo, pero vuelvo a lo mismo: para ir a la línea 1, incluso desde Vía Júlia haces cuarenta trasbordos, desde Roquetes te comes todas las líneas antiguas de la red excepto la dos, para una o dos paradas en cada tramo, y los fines de semana es criminal pasarte una hora haciendo tour por Barcelona. Yo cuando vivía allí hacía la conexión Lucena Favencia a Torras, prácticamente todos los días, y en cinco minutos con el 60, siete con la 127, ya estaba en la línea 1. Desde Vidal i Guasch, bajar a Vía Júlia, coger la 4, cambiar a la 5 en Maragall y a la 1 en La Sagrera, puedo asegurar que me llevaba muchísimo más que eso.