Procés de Selecció, Formació i treballar al metro

Rodalies RENFE, FGC Vallès i Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Cercanías RENFE, FGC Vallés y Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Murena
N2
N2

Re: Procés de Selecció, Formació i treballar al metro

Post by Murena »

Buenas , cuando hiciste la grupal? Que dia? Gracias
Dandasana
N1
N1

Post by Dandasana »

Hola! Tuve la grupal la semana pasada y la personal esta semana.
Suerte a todos.
Murena
N2
N2

Post by Murena »

Buenas tardes, alguno de los que hizo la grupal , el pasado miércoles dia 1 de marzo , les han convocado para la entrevista individual ?? gracias
barkeriano
N1
N1

Post by barkeriano »

Buenas,

Ayer hice la entrevista personal. La prueba grupal la hice el sábado día 4.

Saludos y suerte!!
Dege19
N1
N1

Post by Dege19 »

Murena wrote:Buenas tardes, alguno de los que hizo la grupal , el pasado miércoles dia 1 de marzo , les han convocado para la entrevista individual ?? gracias
Yo hice la dinámica de grupo ese día y al salir, unas horas más tarde, me llamaron para decirme cuando tendría la entrevista personal, la tuve 2 días después.
barkeriano
N1
N1

Post by barkeriano »

Buenas,

Han llamado a alguien que haya hecho la entrevista personal?

Gracias.
Dandasana
N1
N1

Post by Dandasana »

Hola, esta semana están haciendo una segunda tanda de dinámicas de grupo con psicólogos y personal de Tmb así como otra pequeña entrevista personal el mismo día en Santa Eulalia (en total son unas 3 horas)
Saludos.
Dege19
N1
N1

Post by Dege19 »

A un amigo mio ya le han llamado para las pruebas médicas y empezar la formación.
Dandasana
N1
N1

Post by Dandasana »

Dege19 wrote:A un amigo mio ya le han llamado para las pruebas médicas y empezar la formación.
Hola! Le han dicho cuando empiezan las formaciones?
Gracias!!
Olivia
N1
N1

Post by Olivia »

Hola! gràcies a tothom per la informació rebuda, comentar-vos que dilluns encara es faran proves (dinàmica grupal i entrevista personal el mateix dia) Sort!
debcn31
N1
N1

Post by debcn31 »

Hola a todos,
Ayer recibí un email para continuar con el proceso de selección, es decir superé la primera prueba los test psicotecnicos y test personalidad para trabjar en TMB Atención al cliente (3 meses verano). Tengo varias consultas referente a trabajar en TMB de Barcelona. mi pregunta es si paso las siguientes pruebas grupales y entrevista personal, te garantizan que ya estas dentro? MI duda es que ahora estoy trabajando y para hacer el curso de formación me gustaría saber si ya estoy dentro, ya que sino quizás dejo mi puesto de trabajo y luego en el metro tampoco me han cogido para trabajar. gracias
victorcasta
N10
N10

Post by victorcasta »

Seguramente, después de la entrevista ya te dirán si haces la formación o no. La formación es retribuída pero tienes que superarla para poder entrar a trabajar. Si suspens l'examen de reglament, no entres. Tot i així, amb la bossa que hi ha actualment, després dels 3 mesos d'estiu, és probable que no et tornin a trucar fins al proper estiu.
debcn31
N1
N1

Post by debcn31 »

Cuanto suelen tardar en responder si has pasado la entrevista? Sé gente que ya les han llamado para hacer las pruebas medicas... sino me han llamado ya nada? o puede que llamen mas adelante? Gracias
rrrb
N1
N1

Post by rrrb »

Hola!! Tengo una duda bastante urgente... la semana pasada hice la dinamica y la entrevista personal y hace dos días me llamaron para la prueba medica. ¿En que consiste exactamente la prueba médica? He estado buscando y en ningun sitio pone nada... me dijeron que fuera en ayunas por eso. Si alguien lo sabe o la ha realizado ya porfa, porfa si me puede decir :? :?

PD: tengo un poco bastante de pánico en el tema de analisis y la sangre y tal, por eso me preocupa tanto jajaj :'( :'( :'(
Fran-Ikarus
N11
N11
Location: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir

Post by Fran-Ikarus »

Las pruebas médicas de casi cualquier puesto de trabajo "normal" (sin especiales exigencias físicas) consisten en análisis de sangre y orina, pruebas de visión y oído, reflejos, auscultación torácica, quizá un electrocardiograma... Lo normal.
Exhiba abono o pase antes de que se lo exijan
victorcasta
N10
N10

Post by victorcasta »

rrrb wrote:PD: tengo un poco bastante de pánico en el tema de analisis y la sangre y tal, por eso me preocupa tanto jajaj :'( :'( :'(
Pues como un día pase algo con un cliente que sangra...
rrrb
N1
N1

Post by rrrb »

victorcasta wrote:
rrrb wrote:PD: tengo un poco bastante de pánico en el tema de analisis y la sangre y tal, por eso me preocupa tanto jajaj :'( :'( :'(
Pues como un día pase algo con un cliente que sangra...
Nono, eso no me preocupa. No tuve buena experiencia de pequeña con los médicos y pues siempre acabo yendo bastante nerviosa, pero nada.
rrrb
N1
N1

Post by rrrb »

Fran-Ikarus wrote:Las pruebas médicas de casi cualquier puesto de trabajo "normal" (sin especiales exigencias físicas) consisten en análisis de sangre y orina, pruebas de visión y oído, reflejos, auscultación torácica, quizá un electrocardiograma... Lo normal.
Gracias! Así ya me voy mentalizando para el analisis jjajaj
Elink007
N1
N1

Post by Elink007 »

Algu te alguna nova noticia o sap algo de quan començara el curs? Esta tot molt parat....
Renfe451
N9
N9

Post by Renfe451 »

Elink007 wrote:Algu te alguna nova noticia o sap algo de quan començara el curs? Esta tot molt parat....
Amb el conflicte que hi ha a hores d'ara al metro, no m'estranya gens que l'assumpte estigui parat.
Post Reply

Return to “Ferrocarril àrea Barcelona / Ferrocarril área Barcelona”