Procés de Selecció, Formació i treballar al metro
Re: Procés de Selecció, Formació i treballar al metro
Buenas , cuando hiciste la grupal? Que dia? Gracias
Hola! Tuve la grupal la semana pasada y la personal esta semana.
Suerte a todos.
Suerte a todos.
Buenas tardes, alguno de los que hizo la grupal , el pasado miércoles dia 1 de marzo , les han convocado para la entrevista individual ?? gracias
-
- N1
Buenas,
Ayer hice la entrevista personal. La prueba grupal la hice el sábado día 4.
Saludos y suerte!!
Ayer hice la entrevista personal. La prueba grupal la hice el sábado día 4.
Saludos y suerte!!
Yo hice la dinámica de grupo ese día y al salir, unas horas más tarde, me llamaron para decirme cuando tendría la entrevista personal, la tuve 2 días después.Murena wrote:Buenas tardes, alguno de los que hizo la grupal , el pasado miércoles dia 1 de marzo , les han convocado para la entrevista individual ?? gracias
-
- N1
Buenas,
Han llamado a alguien que haya hecho la entrevista personal?
Gracias.
Han llamado a alguien que haya hecho la entrevista personal?
Gracias.
Hola, esta semana están haciendo una segunda tanda de dinámicas de grupo con psicólogos y personal de Tmb así como otra pequeña entrevista personal el mismo día en Santa Eulalia (en total son unas 3 horas)
Saludos.
Saludos.
A un amigo mio ya le han llamado para las pruebas médicas y empezar la formación.
Hola! Le han dicho cuando empiezan las formaciones?Dege19 wrote:A un amigo mio ya le han llamado para las pruebas médicas y empezar la formación.
Gracias!!
Hola! gràcies a tothom per la informació rebuda, comentar-vos que dilluns encara es faran proves (dinàmica grupal i entrevista personal el mateix dia) Sort!
Hola a todos,
Ayer recibí un email para continuar con el proceso de selección, es decir superé la primera prueba los test psicotecnicos y test personalidad para trabjar en TMB Atención al cliente (3 meses verano). Tengo varias consultas referente a trabajar en TMB de Barcelona. mi pregunta es si paso las siguientes pruebas grupales y entrevista personal, te garantizan que ya estas dentro? MI duda es que ahora estoy trabajando y para hacer el curso de formación me gustaría saber si ya estoy dentro, ya que sino quizás dejo mi puesto de trabajo y luego en el metro tampoco me han cogido para trabajar. gracias
Ayer recibí un email para continuar con el proceso de selección, es decir superé la primera prueba los test psicotecnicos y test personalidad para trabjar en TMB Atención al cliente (3 meses verano). Tengo varias consultas referente a trabajar en TMB de Barcelona. mi pregunta es si paso las siguientes pruebas grupales y entrevista personal, te garantizan que ya estas dentro? MI duda es que ahora estoy trabajando y para hacer el curso de formación me gustaría saber si ya estoy dentro, ya que sino quizás dejo mi puesto de trabajo y luego en el metro tampoco me han cogido para trabajar. gracias
-
- N10
Seguramente, después de la entrevista ya te dirán si haces la formación o no. La formación es retribuída pero tienes que superarla para poder entrar a trabajar. Si suspens l'examen de reglament, no entres. Tot i així, amb la bossa que hi ha actualment, després dels 3 mesos d'estiu, és probable que no et tornin a trucar fins al proper estiu.
Cuanto suelen tardar en responder si has pasado la entrevista? Sé gente que ya les han llamado para hacer las pruebas medicas... sino me han llamado ya nada? o puede que llamen mas adelante? Gracias
Hola!! Tengo una duda bastante urgente... la semana pasada hice la dinamica y la entrevista personal y hace dos días me llamaron para la prueba medica. ¿En que consiste exactamente la prueba médica? He estado buscando y en ningun sitio pone nada... me dijeron que fuera en ayunas por eso. Si alguien lo sabe o la ha realizado ya porfa, porfa si me puede decir
PD: tengo un poco bastante de pánico en el tema de analisis y la sangre y tal, por eso me preocupa tanto jajaj
PD: tengo un poco bastante de pánico en el tema de analisis y la sangre y tal, por eso me preocupa tanto jajaj
- Fran-Ikarus
- N11
- Location: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir
Las pruebas médicas de casi cualquier puesto de trabajo "normal" (sin especiales exigencias físicas) consisten en análisis de sangre y orina, pruebas de visión y oído, reflejos, auscultación torácica, quizá un electrocardiograma... Lo normal.
Exhiba abono o pase antes de que se lo exijan
-
- N10
Pues como un día pase algo con un cliente que sangra...rrrb wrote:PD: tengo un poco bastante de pánico en el tema de analisis y la sangre y tal, por eso me preocupa tanto jajaj
Nono, eso no me preocupa. No tuve buena experiencia de pequeña con los médicos y pues siempre acabo yendo bastante nerviosa, pero nada.victorcasta wrote:Pues como un día pase algo con un cliente que sangra...rrrb wrote:PD: tengo un poco bastante de pánico en el tema de analisis y la sangre y tal, por eso me preocupa tanto jajaj
Gracias! Así ya me voy mentalizando para el analisis jjajajFran-Ikarus wrote:Las pruebas médicas de casi cualquier puesto de trabajo "normal" (sin especiales exigencias físicas) consisten en análisis de sangre y orina, pruebas de visión y oído, reflejos, auscultación torácica, quizá un electrocardiograma... Lo normal.
Algu te alguna nova noticia o sap algo de quan començara el curs? Esta tot molt parat....
Amb el conflicte que hi ha a hores d'ara al metro, no m'estranya gens que l'assumpte estigui parat.Elink007 wrote:Algu te alguna nova noticia o sap algo de quan començara el curs? Esta tot molt parat....