foronda 141 wrote:Als consells de barri, al igual que a qualsevol convocatoria del ajuntament, van a explicar las seves paridas e invents com a temas tancats, per lo que lo que diguin els veïns els hi rellisca. Només tracten de fer que els ciutadans tinguem coneixement de las seves decisions i si ens agrada millor, pro sense cap voluntat de canvi. Això es una pura dictadura que supera als mandats anteriors de Trias o Hereu. O sigui, es anar a perdre el temps acudir a aquestes reunions, doncs es digui el que es digui, ells seguiran al sur rollo sense escoltar a ningú.
Y dado que como dije más arriba, la gente sabe esto, pero no juega con esa baza, no potencian en absoluto lo que les dan, por lo que, como nadie está de acuerdo, te meten la misma frecuencia de mierda en las nXB de las convencionales y se quedan tan anchos. luego, los vecinos se pondrán a chillar con la frecuencia en vez de haberlo hecho a tiempo, es decir antes de la implantación de la fase.
Cuando tengamos la vergonzosa frecuencia del 39 en la V19, y la vergonzosa frecuencia del 50 en la D50, es cuando se pondrá la gente a chillar. Y ojo, que a ver qué hacen con la V29. Porque como le metan la frecuencia del 26 y a la V31 la del 40, vamos a ir listos. Pero bueno, los de Horta, a seguir chillando por el recorte del 39, y los de Nou Barris la eliminación del 32...
La frecuencia del 32 se la darán al D40, que se llevará la mejor parte. Misma línea, pero sólo hasta Canyelles. Frecuencia del V29: la del 26 y algún 26: cada 35 minutos en el mejor de los casos. La del V31: la del 40 y algún 36. Juanjo Martos: Gracias por dejar que quiten la frecuencia de 3 minutos a Roquetes y regalarles al barrio la subida cada 25 min del 11 más 35 del V29: 30 minutos de media a Mina de la Ciudad, con los refuerzos del 81 y del 127. ¡De p*** madre, colega!!!!! Por empeñarte a ir a Grácia y tardar dos horas a Sants, pierdes la opción de tener conexión directa con una estación de Renfe, con la línea 2 y con Diagonal Mar con la frecuencia del 32, o en su defecto de la mitad de frecuencia (y dado que la frecuencia del 32 era de 4 a 6 min, se podía pasar de 6 a 12, que tampoco era tan mala). Tantos años para conseguir bus al barrio, para que ahora nos claven la vergüenza de barcelona. Y los de Sant Martí como les pasa la misma frecuencia que ya tenían con el 26, pues les da igual, porque no va a mejorar nada. Pues nada, sigamos... Para un bus directo de Roquetes a una estación de Renfe en poco tiempo y que podía ten er una frecuencia decente (y los de Horta menos cuento, muñecos, que el V25 les deja en Clot en apenas diez minutos. Me gustaría saber cuánto tardan a Passeig de Grácia o La Sagrera con el Metro...), nos meterán la frecuencia del 26 y dirán, hala, tomad la línea que a nadie le gustaba y comérosla con patatas. Luego cuando todo el barrio se vaya de playeo a Llevant, irán a chillar refuerzos estivales, y TMB le dirá .|..
Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...