Que se pueden molestar en ser un poco más eficientes. Se tapan las marcas de estacionamiento, se colocan las planchas de cemento sujetas, no de cualquier manera, y ya puestos podrían haber puesto la parada un poco más allá, no en la esquina con la vallita de la salida del párking, ya que si vienes del Hotel Princess, por ejemplo, para llegar a la parada o das toda la vuelta bordeando las cristaleras o cruzas la salida del párking por las bravas, con el consiguiente peligro si un coche está subiendo la rampa.iFercat wrote:Y tu queja es?França451 wrote:Pues hoy acabo de ver otra megachapuza de las propias de tMB.
Sentido "Campus Besós", el H16, en la parada de Taulat enfrente de Diagonal Mar CC, había instalado un palote a la salida de un párking y delante de un aparcamiento de motos.
Bien, pues para hacer que el H16 pare y evitar que las motos estorben, cogen planchas de cemento de esas blancas que ponen ahora en las paradas nuevas para ponerles un "andén", las ponen encima de las líneas de aparcamiento de motos, sin clavar ni nada, sólo ponen las planchas dejando debajo ver el extremo las marcas blancas en el suelo de las rayas de aparcamiento y listo. Fácil, rápido y barato. Un par de planchas y tapamos veinte plazas de motos. Y hale, ya tenemos la parada instalada.
Alguien puede de mi parte darle un par de pescozones al iluminado que permite eso?
Han hecho la parada de cualquier manera, sin molestarse un poco en hacerla como es debido y han hecho una chapuza como un piano. Es como si yo cojo una plaza de aparcamiento de minusválido, le planto una losa redonda de cemento encima y digo que esa es una rotonda. Evidentemente las marcas de lo que había debajo siguen pintadas y por los laterales sobresalen. Pues menuda chapuza!!!! Primero tendré que tapar las marcas que hay debajo, al menos que se disimule un poco que me he cargado una plaza de aparcamiento...