oscsanchez6 wrote:ralexag wrote:
DIria que la V9 també substituirà la línia 66, el que suposarà més busos.
Crec que sí, però vaja... Avui dia, en dies laborables hi ha la següent relació d'autobusos per línia a hora punta.
41 8
42 3
50 12
51 4
66 5
143 3
Deixant la 50 amb 6 autobusos (Collblanc - Pl Catalunya), quedaria la següent relació:
V9 13
V33 6
D50 10
Simplement he sumat els busos de les línies suprimides, suposo que algun de la V9 anirà a parar a la V33 i a la D50, però continuo pensant que falten busos
Oscar. No sé si has caído el resto del foro y tú en un detalle:
Siempre que cualquiera de nosotros echamos cuentas del número de buses de la flota y el número de buses asignados, nunca nos cuadran las cuentas, pero llega el día y a pesar de nuestros pronósticos de que faltan buses-faltan buses, las frecuencias se cumplen en todas las líneas, bus arriba bus abajo.
Creo que hay un detalle que pasamos por alto que justifica esto:
No tenemos en cuenta ni la reordenación de material (o traslado de cocheras), ni el total de líneas que quitan. Máxime si siempre hacemos las cuentas dos meses antes, y luego se sacan de la manga la eliminación de una o dos líneas más por lo que el material que había cubre perfectamente las nuevas líneas. Eso por no hablar de las que recortan. Por ejemplo en esta nueva subfase, nadie ha caído en un detalle:
La entrada en fuincionamiento del V33 motiva el recorte del 60 al Bon Pastor, detalle en el que ninguno habíais caído, y eso puede suponer un par de buses más. Y por no mencionar que recorten alguna línea más, que de memoria no recuerdo, así a botepronto, nos podemos encontrar con sorpresas tipo la eliminación del 68, por poner algún ejemplo... Y mejor no doy ideas no sea que sean capaces de hacerlo alegando "redundancia NXB" (p. Ej. V7-H4-67)
Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...