Seguiment de Civies a l'àrea de Barcelona

Per a tot tipus de material rodant, avistaments, seguiments, etc. de qualsevol empresa ferroviària (RENFE, FGC, TMB, TRAM...).
Para todo tipo de material rodante, avistamientos, seguimientos, etc. de cualquier empresa ferroviaria (RENFE, FGC, TMB, TRAM...).
User avatar
fgc113
N8
N8
Posts: 1033
Joined: Monday 09/06/2014 14:05
Location: Borriana-les Alqueries (C6)

Re: Seguiment de Civies a l'àrea de Barcelona

Post by fgc113 »

És probable que et trobes 464. Ara, que siguen les 221 i 223 ja és més complicat.
Metrovalència et recorda que viatjar sense títol de transport validat suposa el pagament d'un suplement de cent euros.
França451
N9
N9
Posts: 2271
Joined: Sunday 17/07/2011 20:23
Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)
Location: Tota TUS excepte: 11,80,23
Contact:

Re: Seguiment de Civies a l'àrea de Barcelona

Post by França451 »

fgc113 wrote:És probable que et trobes 464. Ara, que siguen les 221 i 223 ja és més complicat.
No me refería a encontrarme esas unidades en concreto, sino a encontrarme 464 en general. Imaginaba que en la C1 y C2 circularán.
[off Topic] Para llegar allí recorreré entero el regional Madrid-Atocha-Valencia-Estaciò del Nord, por lo que me comeré la C3 enterita. Aunque es posible que no vea mucho ya que iré dormido. :topic
Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...
User avatar
fgc113
N8
N8
Posts: 1033
Joined: Monday 09/06/2014 14:05
Location: Borriana-les Alqueries (C6)

Re: Seguiment de Civies a l'àrea de Barcelona

Post by fgc113 »

França451 wrote:
fgc113 wrote:És probable que et trobes 464. Ara, que siguen les 221 i 223 ja és més complicat.
No me refería a encontrarme esas unidades en concreto, sino a encontrarme 464 en general. Imaginaba que en la C1 y C2 circularán.
[off Topic] Para llegar allí recorreré entero el regional Madrid-Atocha-Valencia-Estaciò del Nord, por lo que me comeré la C3 enterita. Aunque es posible que no vea mucho ya que iré dormido. :topic
Sí, és probable que et toquen 464 (encara que en caps de setmana solen predominar les 447, però hi ha de tot). Això sí, si tens molta sort pujaràs al 463-201 que era de Zaragoza, ha vingut a València per Falles i s'ha quedat definitivament ací.
Metrovalència et recorda que viatjar sense títol de transport validat suposa el pagament d'un suplement de cent euros.
User avatar
Renfe445
N10
N10
Posts: 4442
Joined: Thursday 16/08/2012 19:33
Location: ??!!!#=?¿****!!! ©
Contact:

Re: Avistaments curiosos de trens

Post by Renfe445 »

No decíais que quedaba sólo un Civia 464 en Rodalies? Pues está en la R1. Es el 464 206.
Vox
N8
N8
Posts: 1256
Joined: Tuesday 03/05/2005 4:47
Location: Badalona

Re: Avistaments curiosos de trens

Post by Vox »

Renfe445 wrote:No decíais que quedaba sólo un Civia 464 en Rodalies? Pues está en la R1. Es el 464 206.
Desde hace mucho tiempo que en la R1 llevaba viendo tanto la 464 suelta como la 464 en doble (las que se han llevado a Valencia) así que es de suponer que la suelta sigue en la R1.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
User avatar
Renfe445
N10
N10
Posts: 4442
Joined: Thursday 16/08/2012 19:33
Location: ??!!!#=?¿****!!! ©
Contact:

Re: Avistaments curiosos de trens

Post by Renfe445 »

Vox wrote:Desde hace mucho tiempo que en la R1 llevaba viendo tanto la 464 suelta como la 464 en doble (las que se han llevado a Valencia) así que es de suponer que la suelta sigue en la R1.
Pero como sólo queda una, podemos decir que si la coges te da suerte! :D
Vox
N8
N8
Posts: 1256
Joined: Tuesday 03/05/2005 4:47
Location: Badalona

Re: Avistaments curiosos de trens

Post by Vox »

Renfe445 wrote:
Vox wrote:Desde hace mucho tiempo que en la R1 llevaba viendo tanto la 464 suelta como la 464 en doble (las que se han llevado a Valencia) así que es de suponer que la suelta sigue en la R1.
Pero como sólo queda una, podemos decir que si la coges te da suerte! :D
:)
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
rodalia
N2
N2
Posts: 15
Joined: Saturday 14/01/2017 10:17

Re: Seguiment de Civies a l'àrea de Barcelona

Post by rodalia »

Ayer sobre las 11 de la mañana, pasó por Sant Feliu, un 465 con colores Cercanías, destino Vilafranca. Pocos minutos después, paso otro destino Terrassa, este con colores Rodalies. ¿Es normal tanto Civia por la R4 un Sábado?.
Y por si alguien aún no lo sabía, las 464 ya han dejado de prestar servicio en Barcelona.
User avatar
fgc113
N8
N8
Posts: 1033
Joined: Monday 09/06/2014 14:05
Location: Borriana-les Alqueries (C6)

Re: Seguiment de Civies a l'àrea de Barcelona

Post by fgc113 »

rodalia wrote:Ayer sobre las 11 de la mañana, pasó por Sant Feliu, un 465 con colores Cercanías, destino Vilafranca. Pocos minutos después, paso otro destino Terrassa, este con colores Rodalies. ¿Es normal tanto Civia por la R4 un Sábado?.
Sí, ara els 465 fan R4 a Vilafranca tota la setmana, especialment els caps de setmana.
Metrovalència et recorda que viatjar sense títol de transport validat suposa el pagament d'un suplement de cent euros.
User avatar
Renfe445
N10
N10
Posts: 4442
Joined: Thursday 16/08/2012 19:33
Location: ??!!!#=?¿****!!! ©
Contact:

Bye bye 464

Post by Renfe445 »

rodalia wrote:Y por si alguien aún no lo sabía, las 464 ya han dejado de prestar servicio en Barcelona.
Entonces el que queda en la línea de Mataró, el 464206 se fue ya pa siempre? :tomate
trainman
N9
N9
Posts: 2365
Joined: Monday 02/05/2005 11:50
Location: Cerdanyola del Vallès

Re: Seguiment de Civies a l'àrea de Barcelona

Post by trainman »

Desde hace unos días 465-230 está circulando en Barcelona. La distribución de Civia en Barcelona ahora quedaría así:

463 (9): 207 a 215
465 (59): 205 a 207, 209 a 224, 226 a 228, 230 a 266.
User avatar
fgc113
N8
N8
Posts: 1033
Joined: Monday 09/06/2014 14:05
Location: Borriana-les Alqueries (C6)

Re: Bye bye 464

Post by fgc113 »

Renfe445 wrote:
rodalia wrote:Y por si alguien aún no lo sabía, las 464 ya han dejado de prestar servicio en Barcelona.
Entonces el que queda en la línea de Mataró, el 464206 se fue ya pa siempre? :tomate
També, ara està a Sevilla.
Metrovalència et recorda que viatjar sense títol de transport validat suposa el pagament d'un suplement de cent euros.
trainman
N9
N9
Posts: 2365
Joined: Monday 02/05/2005 11:50
Location: Cerdanyola del Vallès

Re: Seguiment de Civies a l'àrea de Barcelona

Post by trainman »

Según listadotren el 463-209 ha sido transformado en el 464-231 indicando Vilanova como base.

No creo que este "nuevo" 464-231 se quede mucho por aquí. Lo lógico sería que vaya a prestar servicio a Sevilla y que desde Sevilla llegara otro 465 a Barcelona.
Miquel
Administrador
Posts: 4428
Joined: Monday 14/05/2007 19:17
Location: Barcelona

Re: Seguiment de Civies a l'àrea de Barcelona

Post by Miquel »

trainman wrote:Según listadotren el 463-209 ha sido transformado en el 464-231 indicando Vilanova como base.

No creo que este "nuevo" 464-231 se quede mucho por aquí. Lo lógico sería que vaya a prestar servicio a Sevilla y que desde Sevilla llegara otro 465 a Barcelona.
Pel twitter, ell l'ha caçat a Figueres!
El metro de Barcelona amb motoristes!
rodalia
N2
N2
Posts: 15
Joined: Saturday 14/01/2017 10:17

Re: Seguiment de Civies a l'àrea de Barcelona

Post by rodalia »

Sobre la 20:10 horas, ha pasado por Sant Feliu un Civia 465 con destino Sant Vicenç de Calders.
trainman
N9
N9
Posts: 2365
Joined: Monday 02/05/2005 11:50
Location: Cerdanyola del Vallès

Re: Seguiment de Civies a l'àrea de Barcelona

Post by trainman »

Lo he visto pasar por Cerdanyola a las 19:20. Se trata del 465-265.
mohn902
N4
N4
Posts: 67
Joined: Monday 03/04/2017 21:30

Re: Seguiment de Civies a l'àrea de Barcelona

Post by mohn902 »

Avistat a Gavà direcció Vilanova i la Geltrú, doble de 463 i 465 on la de 5 cotxes portava el pantògraf avariat.

M'ha semblat estrany que no escoltés frenar la segona ut (465) i al arrencar només traccionava la 463, molt forçada.

Anava en servei comercial a sobre, amb tracció i fre degradats.

Salut!
Post Reply

Return to “Material rodant ferroviari / Material rodante ferroviario”