La 54 lleva transitando por la Av. de Madrid desde 1966 con tranvías y desde 1970 con autobuses. Desde entonces el pasaje ha ido aumentando, y no es lo mismo 1970 que 2018. Por cierto la 54 incluso ofreció servicio permanente.sag470 wrote:Porqué? Durante 20 años solo ha estado la 54 con estandar y cumpliendo perfectamente en la av.Madrid.Jan319 wrote:Pretenden justificar que una línea servida con coches cortos va a absorber a otras dos (o una y media), y además explotadas en buena parte con articulados.
El colmo de la caradura.
De acuerdo que es un paso atrás, pero no tiene porque ser peor.
Una buena porción de Av. de Madrid se va a quedar sin uno de los dos sentidos de la extinta 15, hoy H8. Y la zona en general se va a quedar sin la H10 que fue la substituta "natural" de la 43. ¿ Van a dotar a la 54 de articulados ? ¿ Qué frecuencias van a ofrecer desde ahora en laborables ? ¿ Y qué frecuencias en festivos... ? ¿... y sólo la 54, con frecuencias reales de 20, 30 o 35 minutos ? ¿ Es esto un paso a mejor o a peor ?