El “Trasto” que mencionas se trata del 1707, el más veterano de la cochera de Zona Franca, siendo también el GNC más antiguo en circulación. Hasta la semana pasada se encontraba en el turno 20 de la H10. Por los años que tiene va genial, aunque por desgracia, le quedan dos telediarios. Un coche muy fiable que nos dejará pronto.França451 wrote:También vi el trasto ese del 1700 (o 1300 no sé cuál era) en el H14, de hecho fue el que me tocó.
Y bueno... si recuerdo alguno más, lo indico. Aparte de ese que llevaba la 50 antes, que iba en el H10, un 1800 algo. Una aberración, en toda regla. La D20 y el H10 deberían llevar todos sus turnos con articulados. Todos!!!!!
Respecto a la H10 y D20: coincido, deberían ir con articulados en su totalidad. De hecho, hoy han empezado a asignar articulados a la D20 (63xx y el 6015), algo que tendrían que haber hecho desde el primer día de esta línea. Sin embargo, por ahora es imposible cubrir el 100% de los turnos, pues en la cochera de Zona van muy justos de artis (Y en las demás cocheras también, es un déficit general). De momento la D20 se ha quedado con parte de los articulados que llevaba la H16, y el resto lo han cubierto con 17xx bajos y el coche 1600.
Aunque no hayan puesto artis al 100%, sí que los había en unos 8-10 turnos de los 19 que lleva. Cualquier mejora, bienvenida sea. Al menos desde TMB dejan constancia de que creen en esta línea, pues es más potente de lo que parece.