43H10 wrote:Buenas noches y feliz año 19!!
Hoy he visto:
63: otra vez con articulados. Hoy el 6029.
H10: a parte de "sus" 62xx bajos, 6352 y un 60xx de los nuevos.
109: macedonia, 1625, 1410 y 1823
27: un 16xx y el 1810.
Lo del 63 no lo comprendo. Le ponen por su baja frecuencia en sábados y festivos? Es que si los ponen a la 63, 67 y 68, más razón habría para ponerlos en la 109 o la 27. Claro, que quizá estas dos últimas líneas tienen mejores frecuencias...Para mi son esas rarezas que TMB comete periódicamente.
Saludos
Lo de la 27 se dijo varias veces en el hilo de la NXB. Todos quisiéramos que fuera con artis, pero como hay un grupo de "Imbécils al volante" que aparcan como les sale del Arc de Triomf en las calles Alcántara hasta cruce con Les Torres, y luego en el giro de Les Torres a Artesanía, la 27 no puede llevar articulados porque quedaría atrapada en alguno de estos cruces, y por tanto, limitada al Poliesportiu de Canyelles, y los vecinos de Roquetes ya han tenido bastante con el D40 para que les quiten más buses. A partir de Vall d'Hebrón, el 27 va cargando pasajeros, y pese a tener muy buena frecuencia, el hecho de que sea la única línea de Canyelles que va hasta los topes por Ronda Guineueta Vella, es por la parada Alcántara-Garigliano, punto al que una 27 con artis no puede llegar por los cruces mencionados antes.
Eso me recuerda que una vez un donductor dijo que en La terminal de Les Torres no caben dos articulados juntos... Cuando desde Les Torres/Alcántara a Les Torres-Artesanía hay la módica longitud de 90 metros. Casi nada, oye, pero vaya... que dos articulados no caben.
Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...