Renfe445 wrote:43H10 wrote:Buenas noches,
Pero también tienes que pensar en los demás y hay que ser más estricto cuando das constancia de avistamientos, que sea algo entendible para todos lo mejor posible.
Hola de nuevo,
Creo que en muchas ocasiones lo indico y os especifico alguna explicación, que en mi caso es porque el tema de los buses me apasiona desde que nací y siempre me sorprenden cosas que voy viendo y si me llaman la atención os las quiero explicar pues aquí es un punto de encuentro con aficionados, cosa que también me apasiona. No me conoces y me sabe muy mal eso de que "tienes que pensar en los demás"..... y añadir "que sea algo entendible para todos lo mejor posible". Precisamente, he contestado porque pienso en todos vosotros y respeto vuestras opiniones, pero si no lo veo claro o discrepo, os doy mi opinión. Intento dar mi parecer. Podría hacer como otras personas, ir indicando lo que ven y punto. Mira el correo anterior a este.... Es estricto?? También tengo mi opinión y no lo veo como "avistamientos curiosos" precisamente, pero es mi opinión y punto. Me sabe mal contestarte así, pero intentaba dar, darte, mi opinión y sin ánimo de molestar en absoluto. Si te he molestado, lo siento. Tengo en cuenta tu comentario, pero te pido algo más de comprensión porque tampoco he puesto tantos avistamientos y como decía antes en muchas ocasiones he puesto alguna apreciación.... En muchos otros casos, no ponen nada, no explican nada.
Buenas noches.