Aquí es donde se ve que la broma no resultaba barata precisamente, y a la vista tenemos los resultados: en muchas redes de transporte, esta marca ni siquiera existe, o no aparece por ningún lao.Sky wrote:L'abril de 2017 es va publicar un manual d'imatge corporativa de la marca 'Transports públics', amb els diferents elements on es pot (s'ha?) d'incorporar la marca. Són els següents:
- Pals de parada d’autobusos interurbans
- Marquesines d'autobusos interurbans
- Estacions d’autobusos
- Autobusos interurbans
- Material mòbil del Metro de Barcelona
- Material mòbil de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya
- Material mòbil de Rodalies de Catalunya
- Material mòbil del Tram de Barcelona
- Accessos al Metro de Barcelona
- Accessos a FGC
Actualment els únics trens que ja la porten són les noves unitats de la línia de la Pobla, oi?
Lo vergonzoso no es este tipo de chorradas, lo vergonzoso es que con la situación actual y el tiempo que lleva esta imagen corporativa vigente, los sitios, trenes o áreas donde ha llegado refleja a la perfección el coste real de la bromita.
Como vuelvan a decir que aquí no hay dinero por que no sé quien se los roba, les pego una.... ******!!!!!
No hay dinero porque se gasta en chorradas!!!! Y cuidado. Con mi frase anterior no entro en absoluto en si aquí se concede más o menos presupuesto, me refiero única y exclusivamente a que se gasten el dinero en chorradas pero justifiquen que no lo hay con el argumento de "No hay dinero porque nos roban".
Menuda jeta...