AntiATO wrote: ↑Sunday 16/08/2020 22:15
No. Gens bona. Van voler quedar bé per inaugurar i tot com sempre, ràpid i corrent.
Teníais que haber visto cómo iba ayer la Rambla iberia. Precisamente por esto me he metido en el foro, para ver si había cortes de línea en FGC de Sabadell a la altura de Can Feu... Mi pareja también ha comentado: se tiraron diez años para hacer la santa obra, para que venga una lluvia torrencial y pase esto: es que es igualito que las inundaciones del 62. Cuatro granizadas y todo el sistema de alcantarillado se fue a hacer gárgaras. Así iba, que de Sabadell Norte a Sabadell Sur era una pura riada en las calles. Y ésto no sólo afecta al FGC: la obra que se hizo en la calle para cubrir las vías es igual de chapucera que la otra. Y encima inauguran deprisa y corriendo, como si les fuera la vida en ello... Perdón, la vida no, los votos, que estaban próximas elecciones y no querían perder el puesto de llevarse la medalla en la inauguración.
Y ya puestos, otra chapuza en Can Feu: la vía desviada procedente de Barcelona, la cual en teoría tendría que servir para "lanzaderas regionales de Sabadell": cosa que jamás ha existido ni existirá básicamente porque no tiene salida al otro lado de la estación, que es justamente donde tendría que tenerla [Edito el inciso: los servicios urbanos tendrían que tener un tren lanzadera de tres coches que sólo hiciera el trayecto Parc del Nord-Can Feu/Gràcia]. En casos como el de ayer, a las malas se ponen unas compuertas en la entrada del túnel y al menos salvas el tramo urbano: pues no... es más fácil la chapuza y todo sabadell sin tren, entrando la tromba de agua por la bajada de Can Feu y como no hay salidas, dejas toda la vía hasta Parc del Norte inundada. Muy inteligente...
Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...