Sobre la zona de Sant Antoni, si no recordo malament, la provisionalitat era per les obres del mercat, que per instal·lar la seva versió provisional, van ocupar la Ronda de Sant Antoni. Evidentment això va obligar a desviar el trànsit. Ara sincerament no se què han fet ja que des d'abans de la pandèmia no he baixat per allà, se que el mercat finalment va obrir-se de nou, però pel que veig a Google Maps, la zona del mercat provisional s'ha desmuntat però la Ronda de Sant Antoni sembla que ha quedat com una àrea de vianants.França451 wrote: ↑Thursday 05/08/2021 10:57 Repito mensaje porque ahora quiero comentar otra cosa muy diferente.
Cuando se creó la línea D50, en los folletos verticales donde salían las tres líneas nuevas de la fase, se indicaba que las paradas Floridablanca-Comte d'Urgell sentido CM y Sepúlveda-Muntaner, Villarroel-Sepúlveda y Tamarit-Mercat de Sant Antoni eran provisionales hasta finalización de las obras.
¿Alguien puede aclarar a qué se debía esa "provisionalidad"? En los últimos meses he visto por allí la conversión, pacificación y peatonalización de diversos tramos de calles en esa zona, poniendo bolardos, maceteros y pintando el suelo con bandas amarillas y negras. Mi pregunta es: ¿cuál se supone que iba a ser el trazado definitivo de la línea en este tramo? ¿En qué ha quedado eso?
Por otro lado. El día 7 de agosto, me he encontrado que la D50 y la V23 recuperan su recorrido habitual por Carrer Independencia. Hay que estar al loro, porque pinta que van a sacar el plano definitivo del área d'Intercanvi (al menos eso espero, ya que el D50 en el provisional no aparecía).
La curiosidad de la noticia es que "afecta a la línea 19 de TMB". ¿Perdón???????? ¿Pero la 19 no cogía Padilla y luego Indústria?
Suposo que quan van iniciar les obres la idea era tornar al traçat original, però ara segurament el desviament provisional s'ha convertit en definitiu per la nova configuració dels carrers.