Pues cuando fui me dijeron que la tarjeta me caducaría el 31 de diciembre, y que aunque la tarjeta estuviera sin estrenar, si decidía guardármela hasta enero y usarla por primera vez para ese entonces no funcionaría.França451 wrote: ↑Saturday 02/12/2023 18:09 T seguro que cuando falte una semana para acabar el año dirán que los títulos mantienen el precio hasta el 31 de diciembre de 2024 y suma y sigue.
Adriá Grande, leí tu mensaje y ya tienes la respuesta. Ya puedes picar esa tarjeta ya que te valdrá hasta final de febrero. Ahora estamos en diciembre y son 3 meses. La cosa es que si es de banda magnética doy por hecho que te funcionará... Que te dijeron en los puntos de info de la T mojilitat?
Pero claro cuando fui al punto de información aun no se había anunciado que ampliarían la validez de las tarjetas de cartón hasta finales de febrero, y en los carteles informativos pone que se prorroga la validez de todos los títulos de cartón. Antes de anunciar esto te diferenciaban la t-jove del resto de títulos de cartón (validez hasta 31 de diciembre y 15 de enero respectivamente), así que yo entiendo que podré usar la totalidad de la tarjeta (en mi caso caduca el 27 de febrero)