El Metro de Barcelona en OpenBVE: Línea 2
Al suroeste?Rodalíes wrote:Uno que parece que nunca se bajó en el lado mar de la última estación al oeste ó sur de esta linea según como veamos el mapa de la ciudad de Barcelona...
Para quien tenga problemas de orientación en BCN ciudad, un sencillo truco: los chaflanes de las manzanas del Eixample están orientados a los cuatro puntos cardinales, de forma que los cuatro lados reciben algo de luz solar. El chaflán que mira hacia Montcada (o hacia montaña-Besòs) lo hace al Norte, el que mira hacia el Fòrum (mar-Besòs) da al Este, el que mira a Montjuic (mar-Llobregat) está orientado Sur, y el que está encarado hacia la entrada por la Diagonal (montaña-Llobregat) mira al Oeste.
Dicho de otra forma, tanto la línea de costa como la vertiente marítima de Collserola siguen una orientación nordeste-suroeste.
Ne pas utiliser les strapontins aux heures d'affluence.
altre idea:
q a les cabines també s'escolti el que parlen els altres motoristes amb el CCM:
Conversacio tipus 1:
Tren: tren 201 a CCM cambio
CCM: a la escucha
Tren: voy a mirar una puerta que se me ha quedado abierta
CCM: recibido
Conversacio tipus 2:
Tren: tren 205 a CCM cambio
Tren: en el display la pantalla me sale completamente negra
CCM: dale un puñetazo
(se sent un cop fort)
Tren: vale, ya funciona
Conversacio tipus 3:
CCM: Señores motoristas de linia 2 se ha colocado el STOP, repito, se ha colocado el stop
q a les cabines també s'escolti el que parlen els altres motoristes amb el CCM:
Conversacio tipus 1:
Tren: tren 201 a CCM cambio
Tren: voy a mirar una puerta que se me ha quedado abierta
Conversacio tipus 2:
(se sent un cop fort)
Conversacio tipus 3:
CCM: Señores motoristas de linia 2 se ha colocado el STOP, repito, se ha colocado el stop
Mètode infalible d'arreglar coses.Denisuko wrote:Conversacio tipus 2:
(se sent un cop fort)
Sí home. Doncs jo vull un Mosso a cada intersecció que quan m'apropi m'indiqui amb el dit la senyal d'Stop.Denisuko wrote:Conversacio tipus 3:
- Fran-Ikarus
- N11
- Location: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir
Sabía que iba a ser difícil el proyectito este, pero no tanto como pensaba.
En fin, "situaros".
Y la duda que tengo es: ¿es poca la distancia hacia la estación que se ve al fondo (250 metros a partir del comienzo del tubo) ó es mucha?
EDICIÓN: Por no aparecer la imagen como archivo adjunto, lo meto como link procedente de http://imageshack.us.
En fin, "situaros".
Y la duda que tengo es: ¿es poca la distancia hacia la estación que se ve al fondo (250 metros a partir del comienzo del tubo) ó es mucha?
EDICIÓN: Por no aparecer la imagen como archivo adjunto, lo meto como link procedente de http://imageshack.us.
"La locura nunca tuvo maestro" (1995)
- Trenscat
- N10
A veure si l'encerto: jo crec que l'estació que es veu al fons és Passeig de Gràcia anant pel túnel direcció Pep Ventura
Bernat Borràs http://www.trenscat.cat
- Mr. Baricentro
- N6