http://www.fuerteventuradigital.com/not ... 201519.asp
Spanair anuncia la apertura de 5 nuevas rutas domésticas a partir de Octubre de 2006 dentro de su ambicioso plan de expansión
La apertura de estas nuevas rutas dirigidas especialmente al segmento del viajero de negocios confirma a la compañía como la mejor alternativa en el transporte aéreo español.
A partir del 29 de Octubre Spanair pone en marcha 5 nuevas rutas en el mercado doméstico enlazando la ciudad de Madrid con Granada, San Sebastián y Almería, así como Barcelona con Valencia y Granada. El lanzamiento de este plan de expansión diseñado y dirigido al segmento de empresas permitirá a la Compañía pasar del 25% al 40% de cuota de mercado en tres años, reduciendo los precios en estas rutas en torno al 50% y favoreciendo un crecimiento de mercado superior al 75%.
Con estos nuevos destinos Spanair transportará a más de 400.000 pasajeros adicionales en 2007, ofreciendo un producto multifrecuencia y excepcionales horarios de ida y vuelta:
MADRID-GRANADA: Primera salida desde MAD (07.00)/con 6 frecuencias diarias BARCELONA-GRANADA: Primera salida desde BCN (10.00)/con 4 frecuencias diarias MADRID-ALMERÍA: Primera salida desde MAD (07.00)/con 6 frecuencias diarias BARCELONA-VALENCIA: Primera salida desde BCN (07.15)/con 6 frecuencias diarias MADRID-SAN SEBASTIÁN: Primera salida desde MAD (07.15)/con 4 frecuencias diarias “Spanair ha crecido 2,6 puntos en el mercado doméstico, alcanzando el 28% de cuota de mercado en las rutas donde opera y un 23% en el mercado total, recortando diferencias con la competencia. Esto demuestra el éxito alcanzado en su plan de expansión que consolida a la Compañía como la primera y verdadera alternativa dentro del sector del transporte aéreo español”. Afirma Lars Nygaard, Director General de Spanair.
Estas rutas serán operadas por reactores de primera generación, ofreciendo un servicio de calidad y con las ventajas de un ahorro de hasta un 35% de descuento en el coste del billete gracias a su diferenciador e innovador modelo de servicio operativo, que proporciona al pasajero la posibilidad de pagar una tarifa Turista Flexible y volar en clase Business Avant.
Los pasajeros que viajen en estas rutas, al igual que viene aplicándose a toda nuestra red de vuelos domésticos de línea regular, se beneficiarán de las ventajas que ofrece el compromiso de Garantía de Puntualidad, único en el sector de la aviación comercial en España.
Además, con motivo de la celebración de este lanzamiento, Spanair les regalará desde el 29 de octubre hasta el 30 de noviembre un bono canjeable por otro vuelo en la misma ruta, que podrán utilizar hasta el 31 de enero de 2007.
Spanair, fundada en 1986, ofrece más de 600 vuelos diarios operados con una flota de 64 aeronaves y en código compartido con sus socios, a 150 destinos. Desde Abril de 2003 forma parte de Star Alliance, la red global de aerolíneas más grande y prestigiosa del mundo
Noves rutes d'Spanair a partir d'octubre
Spanair acelera su ambicioso plan de expansión con enfoque en Barcelona y en el segmento de empresas
Este plan confirma a la aerolínea como la principal fuente de crecimiento continuo en Barcelona
Barcelona, 2 de octubre de 2006.- Spanair consolidará al aeropuerto de El Prat como una de las tres principales Bases de la compañía. Con este plan de expansión Spanair se posiciona como la única aerolínea en Barcelona capaz de cubrir no solamente las necesidades del segmento vacacional, a través de sus precios reducidos a un gran número de destinos directos, sino que está especialmente orientado al segmento de negocios, gracias a su calidad de servicio y a los horarios de sus vuelos adaptados al pasajero frecuente, tarifas flexibles, elevado número de frecuencias diarias en las rutas desde/a Barcelona, Salas Vip, etc.
La compañía sumará a las rutas inauguradas en 2006 entre Barcelona y las ciudades de Alicante, Granada, Valencia y Zurich, 5 nuevas rutas con destinos domésticos e internacionales que enlazarán en el verano de 2007 la Ciudad Condal con Jerez, Almería y Munich, con 2 frecuencias diarias respectivamente, así como Argel y Frankfurt con 1 frecuencia diaria respectivamente.
Esta extensa red de vuelos ofrece la posibilidad de conexiones con la amplia oferta de destinos intercontinentales desde los centros de distribución que ofrece Star Alliance, la red de aerolíneas más grande y prestigiosa del mundo a la cual pertenece Spanair, como Frankfurt, Copenhague, Zurich y Munich, con la posibilidad de acceso a 841 aeropuertos, en 157 países y más de 660 Salas Vip, a través de las 18 compañías aéreas miembros de la alianza.
“El crecimiento de Spanair en Barcelona viene siendo superior al crecimiento medio registrado en el aeropuerto de El Prat, lo cual implica que la compañía es la responsable del 20% de dicho crecimiento en este aeródromo en el período 2001-2006”, afirma Lars Nygaard, director general de Spanair. Y añade: “Nuestra compañía está muy satisfecha de consolidarse como la primera opción para el pasajero de negocios”.
Spanair, fundada en 1986, ofrece más de 600 vuelos diarios operados con una flota de 64 aeronaves y en código compartido con sus socios, a 150 destinos. Desde Abril de 2003 forma parte de Star Alliance, la red global de aerolíneas más grande y prestigiosa del mundo.
http://www.spanair.com
Este plan confirma a la aerolínea como la principal fuente de crecimiento continuo en Barcelona
Barcelona, 2 de octubre de 2006.- Spanair consolidará al aeropuerto de El Prat como una de las tres principales Bases de la compañía. Con este plan de expansión Spanair se posiciona como la única aerolínea en Barcelona capaz de cubrir no solamente las necesidades del segmento vacacional, a través de sus precios reducidos a un gran número de destinos directos, sino que está especialmente orientado al segmento de negocios, gracias a su calidad de servicio y a los horarios de sus vuelos adaptados al pasajero frecuente, tarifas flexibles, elevado número de frecuencias diarias en las rutas desde/a Barcelona, Salas Vip, etc.
La compañía sumará a las rutas inauguradas en 2006 entre Barcelona y las ciudades de Alicante, Granada, Valencia y Zurich, 5 nuevas rutas con destinos domésticos e internacionales que enlazarán en el verano de 2007 la Ciudad Condal con Jerez, Almería y Munich, con 2 frecuencias diarias respectivamente, así como Argel y Frankfurt con 1 frecuencia diaria respectivamente.
Esta extensa red de vuelos ofrece la posibilidad de conexiones con la amplia oferta de destinos intercontinentales desde los centros de distribución que ofrece Star Alliance, la red de aerolíneas más grande y prestigiosa del mundo a la cual pertenece Spanair, como Frankfurt, Copenhague, Zurich y Munich, con la posibilidad de acceso a 841 aeropuertos, en 157 países y más de 660 Salas Vip, a través de las 18 compañías aéreas miembros de la alianza.
“El crecimiento de Spanair en Barcelona viene siendo superior al crecimiento medio registrado en el aeropuerto de El Prat, lo cual implica que la compañía es la responsable del 20% de dicho crecimiento en este aeródromo en el período 2001-2006”, afirma Lars Nygaard, director general de Spanair. Y añade: “Nuestra compañía está muy satisfecha de consolidarse como la primera opción para el pasajero de negocios”.
Spanair, fundada en 1986, ofrece más de 600 vuelos diarios operados con una flota de 64 aeronaves y en código compartido con sus socios, a 150 destinos. Desde Abril de 2003 forma parte de Star Alliance, la red global de aerolíneas más grande y prestigiosa del mundo.
http://www.spanair.com
- wefer
- Administrador
- Posts: 6994
- Joined: Tuesday 19/04/2005 23:55
- Location: Barcelona - Fabra i Puig / Sant Andreu Arenal
- Contact:
http://www.avui.cat/
--------------------------------------
Spanair potencia els seus vols des de Barcelona
L'aerolínia Spanair consolidarà l'aeroport del Prat com una de les tres principals bases de la companyia amb la posada en marxa de cinc noves rutes a partir de l'estiu que ve. Així, des de Barcelona es podrà volar a Xerès, Almeria i Munic, amb dos viatges diaris, així com a Alger i Frankfurt, un cop al dia. Spanair és la responsable del 20% dels nous vols que s'operen des de l'aeroport de Barcelona, segons el director general del grup, Lars Nygaard.
--------------------------------------
Spanair potencia els seus vols des de Barcelona
L'aerolínia Spanair consolidarà l'aeroport del Prat com una de les tres principals bases de la companyia amb la posada en marxa de cinc noves rutes a partir de l'estiu que ve. Així, des de Barcelona es podrà volar a Xerès, Almeria i Munic, amb dos viatges diaris, així com a Alger i Frankfurt, un cop al dia. Spanair és la responsable del 20% dels nous vols que s'operen des de l'aeroport de Barcelona, segons el director general del grup, Lars Nygaard.
Marçal Guardiola i Sánchez - Railmotif.es revista de modelismo ferroviario - Web ferroviària - Història de la SEAT
http://www.avui.cat/avui/diari/06/oct/08/267924.htm
Spanair diu que AENA frena la seva expansió al Prat
Redacció
El director general comercial de Spanair, Rafael Aragonés, va lamentar que l'ens públic AENA no hagi ampliat l'oferta de drets d'enlairament i aterratge (slots) a l'aeroport de Barcelona per a la temporada d'estiu del 2007. "Spanair fa tot el que pot i tot el que li deixen fer, però necessitem més slots per portar a terme el nostre pla d'expansió", va dir Aragonés en declaracions a Europa Press. El directiu va recordar que la companyia aèria preveu doblar en tres anys les rutes al Prat. De les 22 actuals fins a 40, però per portar endavant aquest pla necessita ampliar la seva oferta de slots.
"Estarem expectants en l'adjudicació de slots, perquè sigui equitativa entre les companyies que operen al Prat", va dir Aragonés. Aquest punt és especialment rellevant en el cas del pont aeri, ja que Spanair preveu potenciar aquest servei en les hores de més afluència de viatgers.
La companyia té actualment el 30% dels vols que uneixen diàriament Barcelona i Madrid, i s'ha fixat com a objectiu arribar al 40%. Spanair busca també atreure vols dels grups integrats en l'aliança d'aerolínies Star Alliance.
Saludos,
Pedro
Spanair diu que AENA frena la seva expansió al Prat
Redacció
El director general comercial de Spanair, Rafael Aragonés, va lamentar que l'ens públic AENA no hagi ampliat l'oferta de drets d'enlairament i aterratge (slots) a l'aeroport de Barcelona per a la temporada d'estiu del 2007. "Spanair fa tot el que pot i tot el que li deixen fer, però necessitem més slots per portar a terme el nostre pla d'expansió", va dir Aragonés en declaracions a Europa Press. El directiu va recordar que la companyia aèria preveu doblar en tres anys les rutes al Prat. De les 22 actuals fins a 40, però per portar endavant aquest pla necessita ampliar la seva oferta de slots.
"Estarem expectants en l'adjudicació de slots, perquè sigui equitativa entre les companyies que operen al Prat", va dir Aragonés. Aquest punt és especialment rellevant en el cas del pont aeri, ja que Spanair preveu potenciar aquest servei en les hores de més afluència de viatgers.
La companyia té actualment el 30% dels vols que uneixen diàriament Barcelona i Madrid, i s'ha fixat com a objectiu arribar al 40%. Spanair busca també atreure vols dels grups integrats en l'aliança d'aerolínies Star Alliance.
Saludos,
Pedro