Vaya vaya con los conductores..jeje

Rodalies RENFE, FGC Vallès i Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Cercanías RENFE, FGC Vallés y Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Post Reply
pokeroms
N6
N6
Posts: 239
Joined: Sunday 15/05/2005 20:24
Location: <M> Ciutat Meridiana

Vaya vaya con los conductores..jeje

Post by pokeroms »

Hola!

Cada vez me río más con los motoristas del metro, hoy he tenído unas experiencias que no creo que olvide.

La primera, en la L2 con el turno 209, es una motorista para variar :D y a la motorista le da por la conducción manual, se ve en el 5000 como pone ATP. Ya pienso que va hacer alguna de las suyas porque antes estaba con el ATO. Pues vaya si ha hecho de las suyas, todo el rato se estaba pasando del límite de velocidad y todo el rato el ATP le avisaba que estaba rebasando la velocidad con la luz esa roja que se enciende. Por ejemplo el límite estaba en 50 Km/h y estaba a 65.

Pues bien, reduce drásticamente la velocidad, y resulta que después de parar en la estación Passeig de Gràcia, otra vez a tope pasándose el límite el velocidad y cuando el límite baja a 45, le toca bajar drásticamente la velocidad y claro, el freno que pega que no veas.

Y claro..llegó un momento que la motorista se ha cansado del ATP, y ala, ha puesto el ATO y que lo conduzca sólo. Menuda paciencia tienen que tener los que quieren correr y estén con el ATP :D :) :) .


Y después en la L5, turno 508, una motorista también, resulta que le da por prácticar las paradas manuales con el ATP.. estaba prácticando hasta que en Maragall casi se pasa un poco de la estación...y se escucha ¡¡¡Ohhhh!!!, como diciendo pos bueno otra vez será.., a vosotros que os parece que se conduzca solo con el ATO excepto entrando en la estación que tiene que ser con ATP para practicar? :x :x

A dar opiniones xD xD xD

xD

Saludos!
Óscar
Vagis on vagis,
Gaudeix del trajecte ;)
User avatar
Fran-Ikarus
N11
N11
Posts: 5707
Joined: Saturday 21/05/2005 1:19
Location: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir
Contact:

Post by Fran-Ikarus »

De dónde practicar el ATP o el ATO no sé muy bien qué decir, pero de ir a 65 Km/h en una zona donde el límite es 50... sin comentarios.
Exhiba abono o pase antes de que se lo exijan
User avatar
Carlos L'H
N6
N6
Posts: 161
Joined: Saturday 08/10/2005 15:16
Location: Hospitalet - Florida (L1) Pubilla Cases (L5)

Post by Carlos L'H »

Tanta agua va al cántaro que al final se rompe :)
orique
N9
N9
Posts: 2046
Joined: Sunday 02/10/2005 16:45
Location: Terrassa

Post by orique »

Fran-Ikarus wrote:De dónde practicar el ATP o el ATO no sé muy bien qué decir, pero de ir a 65 Km/h en una zona donde el límite es 50... sin comentarios.
6 km/h més i són dos punts xD .

Per quan un ATP adaptatiu al maquinista?
User avatar
Guigui
Administrador
Posts: 23736
Joined: Sunday 26/02/2006 18:02
Location: Penitents L3 (Barcelona)

Re: Vaya vaya con los conductores..jeje

Post by Guigui »

pokeroms wrote:Cada vez me río más con los motoristas del metro, hoy he tenído unas experiencias que no creo que olvide.
Doncs sincerament, admiro el teu bon humor perquè crec que a molts els deu passar ben de pressa si repeteixen gaire l'experiència.

:x :martell1 :fuig
Jordilar

Post by Jordilar »

En teoria el ATP no hubiera tirado del urgencia de esa velocidad?

Y otra cosa, los 5000 de la L2 y L5 ( los que disponen de ATO ) no lleban ni la barra luminosa de distancia meta, ni el display de la velocidad meta. Tan sólo disponen de la velocidad de consigna, que es la fechita que hay en el velocimetro. Entonces no sería un ATO incompleto?
User avatar
entfe001
N10
N10
Posts: 3589
Joined: Monday 02/05/2005 13:43

Post by entfe001 »

Jordilar wrote:En teoria el ATP no hubiera tirado del urgencia de esa velocidad?
Jo també ho he pensat, però no m'atrevia a fer la pregunta perquè després trobo similituds en altres xarxes i em començo a acollonir.
User avatar
Mortadel·lo
N9
N9
Posts: 1381
Joined: Wednesday 04/05/2005 0:13

Post by Mortadel·lo »

jo he anat a la L3 en un 5000 (quan eren nous) i he vist el velocímetre a velocitats que no diré aquí per si les mosques però diguem que uns quants punts haguessin caigut
ES PELIGROSO ASOMARSE
Post Reply

Return to “Ferrocarril àrea Barcelona / Ferrocarril área Barcelona”