Hola!
Cada vez me río más con los motoristas del metro, hoy he tenído unas experiencias que no creo que olvide.
La primera, en la L2 con el turno 209, es una motorista para variar y a la motorista le da por la conducción manual, se ve en el 5000 como pone ATP. Ya pienso que va hacer alguna de las suyas porque antes estaba con el ATO. Pues vaya si ha hecho de las suyas, todo el rato se estaba pasando del límite de velocidad y todo el rato el ATP le avisaba que estaba rebasando la velocidad con la luz esa roja que se enciende. Por ejemplo el límite estaba en 50 Km/h y estaba a 65.
Pues bien, reduce drásticamente la velocidad, y resulta que después de parar en la estación Passeig de Gràcia, otra vez a tope pasándose el límite el velocidad y cuando el límite baja a 45, le toca bajar drásticamente la velocidad y claro, el freno que pega que no veas.
Y claro..llegó un momento que la motorista se ha cansado del ATP, y ala, ha puesto el ATO y que lo conduzca sólo. Menuda paciencia tienen que tener los que quieren correr y estén con el ATP .
Y después en la L5, turno 508, una motorista también, resulta que le da por prácticar las paradas manuales con el ATP.. estaba prácticando hasta que en Maragall casi se pasa un poco de la estación...y se escucha ¡¡¡Ohhhh!!!, como diciendo pos bueno otra vez será.., a vosotros que os parece que se conduzca solo con el ATO excepto entrando en la estación que tiene que ser con ATP para practicar?
A dar opiniones
Saludos!
Óscar
Vaya vaya con los conductores..jeje
Vaya vaya con los conductores..jeje
Vagis on vagis,
Gaudeix del trajecte
Gaudeix del trajecte
- Fran-Ikarus
- N11
- Location: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir
- Carlos L'H
- N6
- Guigui
- Administrador
Re: Vaya vaya con los conductores..jeje
Doncs sincerament, admiro el teu bon humor perquè crec que a molts els deu passar ben de pressa si repeteixen gaire l'experiència.pokeroms wrote:Cada vez me río más con los motoristas del metro, hoy he tenído unas experiencias que no creo que olvide.
En teoria el ATP no hubiera tirado del urgencia de esa velocidad?
Y otra cosa, los 5000 de la L2 y L5 ( los que disponen de ATO ) no lleban ni la barra luminosa de distancia meta, ni el display de la velocidad meta. Tan sólo disponen de la velocidad de consigna, que es la fechita que hay en el velocimetro. Entonces no sería un ATO incompleto?
Y otra cosa, los 5000 de la L2 y L5 ( los que disponen de ATO ) no lleban ni la barra luminosa de distancia meta, ni el display de la velocidad meta. Tan sólo disponen de la velocidad de consigna, que es la fechita que hay en el velocimetro. Entonces no sería un ATO incompleto?
- Mortadel·lo
- N9