Ja, però el plaer d'haver-te burxat ja no me'l treu ningúbitxofo wrote:Volia dir el 17/9/2002!!
Noves línies TMB
Re: ¿Y el aeropuerto?
Re: ¿Y el aeropuerto?
Si, Senyor !!! ,,,, de 200 anysentfe001 wrote:És la primera vegada que sento parlar de la suspensió d'un servei de transport públic amb efectes retroactiusbitxofo wrote:No hay, la quitaron el 17/9/2202, el día de mi cumpleaños.Santfeliuenc wrote:Hola,
Y... ¿cuál se supone que será la línea que vaya al aeropuerto? ¿o es que no hay aún?
Saludos,
Sergio
Si la nueva línea 46 es cada 30 minutos, va a ir PETADA...
El món és un teatre. Hi vens, hi actues i marxes. ... ... (I deixes de molestar, ... emprenyar, .... etz., etz.)
- Santfeliuenc
- N10
- Posts: 3520
- Joined: Sunday 24/04/2005 23:41
- Location: Sant Andreu de la Barca, BL
Joé
Hola,
Sí señor, ya está aquí, una nueva línea al aeropuerto desde la plaza de España, la 46 de TMB, y con una frecuencia espectacular de... ¡30 minutos!
Ahí está, ¡sí señor! ¡con dos cojones! ¡vaya huevos que tienen los tíos! seguro que van por la calle arrastrándolos de lo que les pesarán, ¡la madre que los parió! y encima dicen que aún no pueden poner los horarios en las paradas porque hay que ir viendo cómo va el tema... ¡menudo tema! una línea al aeropuerto cada media horita y sin espacio para maletas, seguramente que en invierno no conecten la calefacción y en verano se averiará el aire acondicionado y cuando la gente se queje un poco, la quitarán por las protestas.
¿A quién se le ha ocurrido la gran idea? ¿a los de la empresa del Aerobús para seguir trincando del bote como unos jetas por ir a un sitio en Zona 1 integrada a precio de crucerista de lujo?
Joder, ¡qué puñetera vergüenza!
Saludos,
Sergio
Sí señor, ya está aquí, una nueva línea al aeropuerto desde la plaza de España, la 46 de TMB, y con una frecuencia espectacular de... ¡30 minutos!
Ahí está, ¡sí señor! ¡con dos cojones! ¡vaya huevos que tienen los tíos! seguro que van por la calle arrastrándolos de lo que les pesarán, ¡la madre que los parió! y encima dicen que aún no pueden poner los horarios en las paradas porque hay que ir viendo cómo va el tema... ¡menudo tema! una línea al aeropuerto cada media horita y sin espacio para maletas, seguramente que en invierno no conecten la calefacción y en verano se averiará el aire acondicionado y cuando la gente se queje un poco, la quitarán por las protestas.
¿A quién se le ha ocurrido la gran idea? ¿a los de la empresa del Aerobús para seguir trincando del bote como unos jetas por ir a un sitio en Zona 1 integrada a precio de crucerista de lujo?
Joder, ¡qué puñetera vergüenza!
Saludos,
Sergio
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"
Re: Joé
Hoy he probado el 46, minianálisis:Santfeliuenc wrote:Hola,
Sí señor, ya está aquí, una nueva línea al aeropuerto desde la plaza de España, la 46 de TMB, y con una frecuencia espectacular de... ¡30 minutos!
Ahí está, ¡sí señor! ¡con dos cojones! ¡vaya huevos que tienen los tíos! seguro que van por la calle arrastrándolos de lo que les pesarán, ¡la madre que los parió! y encima dicen que aún no pueden poner los horarios en las paradas porque hay que ir viendo cómo va el tema... ¡menudo tema! una línea al aeropuerto cada media horita y sin espacio para maletas, seguramente que en invierno no conecten la calefacción y en verano se averiará el aire acondicionado y cuando la gente se queje un poco, la quitarán por las protestas.
¿A quién se le ha ocurrido la gran idea? ¿a los de la empresa del Aerobús para seguir trincando del bote como unos jetas por ir a un sitio en Zona 1 integrada a precio de crucerista de lujo?
Joder, ¡qué puñetera vergüenza!
Saludos,
Sergio
El bus debía salir a las 21.10 pero iba tarde y hemos salido a las 21.20, era una línea nueva y el conductor no sabía dónde estaba la parada en el aeropuerto.
Me he hecho amigo del conductor pq era muy amable y simpático (y estaba bueno ). Me ha contado que iba a haber 2 buses y que la frecuencia sería cada 30 min. Pero hoy a última hora TMB ha puesto 3 buses y una frecuencia de 20 min. ¡Increíble! Esperemos que dure...
El bus ha hecho el recorrido Aeroport-Plaça Espanya en 30 min. No llevaba mucha gente pq era el 1er día y casi nadie sabía de su existencia, aunque en mi oficina de turismo, yo se lo he dicho a TODO DIOS. 8)
Una curiosidad: el bus es directo sin parar desde Aeroport hasta Hospital de Bellvitge (parada en las cocheras de TMB), luego ya va parando en todas las paradas hasta Plaça Espanya, para en las mismas que el bus 65.
Salutacions del vostre corresponsal aeroportuari:
DavoR
Visca el metro!!
Y otra vaaaa...
De TMB:
Neix la línia 196 de bus (Pl. Kennedy - Bellesguard)
A partir de demà, dimarts 10 d’octubre, comença a funcionar la nova línia 196 d’autobusos de TMB, que comunica la plaça Kennedy i la zona de Bellesguard. La posada en marxa de la línia 196 està prevista dins del Pla d’Actuació en el transport públic metropolità per a l’any 2006 i vol millorar la comunicació d’aquesta part del barri de la Bonanova.
La nova línia, que recorre tota l’avinguda Tibidabo per continuar per la ronda de Dalt i arribar a Bellseguard, funcionarà els set dies de la setmana, amb freqüències de 15 minuts els feiners i de 30 minuts els dissabtes i festius. Les hores de sortida de les terminals i els horaris aproximats de pas per alguns punts intermedis del recorregut es podran consultar a les parades i a la web de TMB (http://www.tmb.net).
El recorregut de la línia inclou connexions amb els FGC (estació Av. Tibidabo), el Tramvia Blau i la línia 123 de bus del barri de la Bonanova, i facilita l’accés a diferents centres educatius i universitaris, serveis hospitalaris, centres lúdics i culturals, com ara Cosmocaixa, etc. La posada en servei de la línia 196 anirà acompanyada d’una campanya de difusió amb fullets i banderoles.
Neix la línia 196 de bus (Pl. Kennedy - Bellesguard)
A partir de demà, dimarts 10 d’octubre, comença a funcionar la nova línia 196 d’autobusos de TMB, que comunica la plaça Kennedy i la zona de Bellesguard. La posada en marxa de la línia 196 està prevista dins del Pla d’Actuació en el transport públic metropolità per a l’any 2006 i vol millorar la comunicació d’aquesta part del barri de la Bonanova.
La nova línia, que recorre tota l’avinguda Tibidabo per continuar per la ronda de Dalt i arribar a Bellseguard, funcionarà els set dies de la setmana, amb freqüències de 15 minuts els feiners i de 30 minuts els dissabtes i festius. Les hores de sortida de les terminals i els horaris aproximats de pas per alguns punts intermedis del recorregut es podran consultar a les parades i a la web de TMB (http://www.tmb.net).
El recorregut de la línia inclou connexions amb els FGC (estació Av. Tibidabo), el Tramvia Blau i la línia 123 de bus del barri de la Bonanova, i facilita l’accés a diferents centres educatius i universitaris, serveis hospitalaris, centres lúdics i culturals, com ara Cosmocaixa, etc. La posada en servei de la línia 196 anirà acompanyada d’una campanya de difusió amb fullets i banderoles.
- Santfeliuenc
- N10
- Posts: 3520
- Joined: Sunday 24/04/2005 23:41
- Location: Sant Andreu de la Barca, BL
Línea 46
Hola,
Por cierto, ¿qué le costaría a la nueva línea 46 salir de Sants-Estació? lo digo porque allí tendría un gran aporte de viajeros.
O bien, si se prefiere, salir de Pza. Cataluña y a través de Pg. de Gràcia, ganar la Gran Vía y salir en línea recta buscando Pza. España hasta el aeropuerto?
¿Demasiada competencia al Aerobús a precio integrado? ¿no interesan más destinos hacia o desde el aeropuerto? porque se podría salir desde muchos otros lugares de Barcelona hacia ese lugar.
Yo creo que definitivamente la L2 del metro y un servicio de cercanías decente hacen muchísima falta en los accesos al recinto del Prat.
Saludos,
Sergio
Por cierto, ¿qué le costaría a la nueva línea 46 salir de Sants-Estació? lo digo porque allí tendría un gran aporte de viajeros.
O bien, si se prefiere, salir de Pza. Cataluña y a través de Pg. de Gràcia, ganar la Gran Vía y salir en línea recta buscando Pza. España hasta el aeropuerto?
¿Demasiada competencia al Aerobús a precio integrado? ¿no interesan más destinos hacia o desde el aeropuerto? porque se podría salir desde muchos otros lugares de Barcelona hacia ese lugar.
Yo creo que definitivamente la L2 del metro y un servicio de cercanías decente hacen muchísima falta en los accesos al recinto del Prat.
Saludos,
Sergio
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"
- Ecomobisostrans
- N10
- Posts: 3713
- Joined: Wednesday 11/05/2005 9:59
- Facebook: https://facebook.com/FerranVeganSpirit
- Location: Barcelona
- Contact:
·Desde Sants-Estació no creo que haga mucha falta por que hay el tren.
·Desde Pl.Catalunya (sin las paradas de la gran via supongo solo con 1 coche mas puede mantener la frecuencia actual.
Poco antes de que el 105 limitase su recorrido al Prat un conductor me dijo que acababan de renovarle a TCC la concesion del Aerobus, por 4 años. De vencer dentro de poco, no? ¿Se la renovaran otra vez? Por desgracia me imagino que si, y que no les obligaran a integrarse. ¿Alguien sabe algo más?
·Desde Pl.Catalunya (sin las paradas de la gran via supongo solo con 1 coche mas puede mantener la frecuencia actual.
Poco antes de que el 105 limitase su recorrido al Prat un conductor me dijo que acababan de renovarle a TCC la concesion del Aerobus, por 4 años. De vencer dentro de poco, no? ¿Se la renovaran otra vez? Por desgracia me imagino que si, y que no les obligaran a integrarse. ¿Alguien sabe algo más?
La verdad sobre la comida: https://www.youtube.com/watch?v=cJiJU-k0gqc difúndelo!
http://www.igualdadanimal.org
http://www.igualdadanimal.org
- Santfeliuenc
- N10
- Posts: 3520
- Joined: Sunday 24/04/2005 23:41
- Location: Sant Andreu de la Barca, BL
Vergonzoso
Hola,
Es verdaderamente vergonzoso que no estén integrados todos los transportes que van a un mismo sitio y costando el mismo precio,a ver por qué puedes ir en tren con una T-10 mientras que en BUS, si vas con el niño mimado azulito le tienes que dar casi mil pelillas mientras que si vas con el otro sí que está integrado. Y si sacas un billete sencillo con la RENFE te soplan un porrón de zonas... vamos, las que les dé la gana, y no han puesto más porque no han querido, que si les da por poner 10 zonas, pues 10 zonas que hay que pagar del ala. Menuda vergüenza. Como si el aeropuerto estuviese más lejos que cualquiera de las poblaciones de la zona 1.
Saludos,
Sergio
Es verdaderamente vergonzoso que no estén integrados todos los transportes que van a un mismo sitio y costando el mismo precio,a ver por qué puedes ir en tren con una T-10 mientras que en BUS, si vas con el niño mimado azulito le tienes que dar casi mil pelillas mientras que si vas con el otro sí que está integrado. Y si sacas un billete sencillo con la RENFE te soplan un porrón de zonas... vamos, las que les dé la gana, y no han puesto más porque no han querido, que si les da por poner 10 zonas, pues 10 zonas que hay que pagar del ala. Menuda vergüenza. Como si el aeropuerto estuviese más lejos que cualquiera de las poblaciones de la zona 1.
Saludos,
Sergio
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"
Una nova línia de bus uneix la plaça Kennedy amb Bellesguard
EL PUNT. Barcelona.
L'Autoritat del Transport Metropolità (TMB) posa avui en funcionament la nova línia 196 d'autobús, que uneix la plaça Kennedy amb Bellesguard passant per l'avinguda Tibidabo i la ronda de Dalt. Amb el nou recorregut de l'autobús 196 es facilita l'accés als usuaris a diferents centres educatius i universitaris, serveis hospitalaris i centres lúdics i culturals com, per exemple, el Cosmocaixa. A més a més, aquesta nova línia permet les connexions amb l'estació de l'avinguda Tibidabo de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, el Tramvia Blau i la línia 123 del bus de barri de la Bonanova. Aquesta línia funcionarà tots els dies de la setmana, tindrà una freqüència de pas de quinze minuts entre setmana i de trenta minuts els dissabtes i festius. La 196 s'inclou en les propostes de millora, reforç i ampliació del servei del pla d'actuació del transport públic (metro i bus) previstes per TMB per aquest any.
http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/notic ... mp=2087692
EL PUNT. Barcelona.
L'Autoritat del Transport Metropolità (TMB) posa avui en funcionament la nova línia 196 d'autobús, que uneix la plaça Kennedy amb Bellesguard passant per l'avinguda Tibidabo i la ronda de Dalt. Amb el nou recorregut de l'autobús 196 es facilita l'accés als usuaris a diferents centres educatius i universitaris, serveis hospitalaris i centres lúdics i culturals com, per exemple, el Cosmocaixa. A més a més, aquesta nova línia permet les connexions amb l'estació de l'avinguda Tibidabo de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, el Tramvia Blau i la línia 123 del bus de barri de la Bonanova. Aquesta línia funcionarà tots els dies de la setmana, tindrà una freqüència de pas de quinze minuts entre setmana i de trenta minuts els dissabtes i festius. La 196 s'inclou en les propostes de millora, reforç i ampliació del servei del pla d'actuació del transport públic (metro i bus) previstes per TMB per aquest any.
http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/notic ... mp=2087692
Barcelona estrena hoy la línea 26, que comunica Poblenou con
Barcelona estrena hoy la línea 26, que comunica Poblenou con Virrei Amat
L.V.D. - 26/10/2006 | Actualizada a las 09:01h
Barcelona. (EUROPA PRESS) .- La ciudad de Barcelona cuenta desde hoy con una nueva línea de autobús, el número 26, que comunica Poblenou con la zona de Virrei Amat, pasando por el distrito tecnológico 22@, Sant Martí, el Pont del Treball y Sant Andreu.
Según las previsiones, el bus circulará en las horas centrales de los días laborales con intervalos de 16 y 18 minutos, mientras que los sábados, domingos y festivos lo hará cada 25 ó 30 minutos.
La nueva línea tiene origen por un extremo en Vicens Vives-avenida Icària, ante el cementerio del Poblenou, compartiendo parada con la línea 14. El otro extremo está en la calle Riera d'Horta tocando a Arnau d'Oms, cerca de la plaza Virrei Amat.
A lo largo del trayecto conecta con las estaciones de Metro de Selva de Mar (Línea 4), Sant Martí (Línea 2) y Fabra i Puig (Línea 1), además de la estación de Cercanías de Renfe y de autobuses interurbanos de Fabra i Puig.
Otros puntos de interés en el recorrido son el mercado de Poblenou, el centro comercial Diagonal Mar, el complejo deportivo municipal Júpiter, el parque de Sant Martí, el polideportivo municipal de Sant Andreu, el parque Pegaso y el centro cívico Sant Andreu.
L.V.D. - 26/10/2006 | Actualizada a las 09:01h
Barcelona. (EUROPA PRESS) .- La ciudad de Barcelona cuenta desde hoy con una nueva línea de autobús, el número 26, que comunica Poblenou con la zona de Virrei Amat, pasando por el distrito tecnológico 22@, Sant Martí, el Pont del Treball y Sant Andreu.
Según las previsiones, el bus circulará en las horas centrales de los días laborales con intervalos de 16 y 18 minutos, mientras que los sábados, domingos y festivos lo hará cada 25 ó 30 minutos.
La nueva línea tiene origen por un extremo en Vicens Vives-avenida Icària, ante el cementerio del Poblenou, compartiendo parada con la línea 14. El otro extremo está en la calle Riera d'Horta tocando a Arnau d'Oms, cerca de la plaza Virrei Amat.
A lo largo del trayecto conecta con las estaciones de Metro de Selva de Mar (Línea 4), Sant Martí (Línea 2) y Fabra i Puig (Línea 1), además de la estación de Cercanías de Renfe y de autobuses interurbanos de Fabra i Puig.
Otros puntos de interés en el recorrido son el mercado de Poblenou, el centro comercial Diagonal Mar, el complejo deportivo municipal Júpiter, el parque de Sant Martí, el polideportivo municipal de Sant Andreu, el parque Pegaso y el centro cívico Sant Andreu.
El món és un teatre. Hi vens, hi actues i marxes. ... ... (I deixes de molestar, ... emprenyar, .... etz., etz.)
- wefer
- Administrador
- Posts: 6994
- Joined: Tuesday 19/04/2005 23:55
- Location: Barcelona - Fabra i Puig / Sant Andreu Arenal
- Contact:
http://www.avui.cat/
--------------------------------
Un milió de viatgers per al nou bus 26
Redacció
La nova línia 26 d'autobús, que funciona des de la setmana passada i que uneix els districtes de Sant Andreu, Nou Barris i Sant Martí amb la platja, transportarà més d'un milió de passatgers cada any, segons la previsió de l'Ajuntament de Barcelona.
Es tracta de la sisena línia que s'inaugura aquest any, gràcies a l'adquisició de 215 autobusos nous. La línia 26 té un recorregut de 15 quilòmetres i reforça la connexió mar-muntanya a la ciutat.
--------------------------------
Un milió de viatgers per al nou bus 26
Redacció
La nova línia 26 d'autobús, que funciona des de la setmana passada i que uneix els districtes de Sant Andreu, Nou Barris i Sant Martí amb la platja, transportarà més d'un milió de passatgers cada any, segons la previsió de l'Ajuntament de Barcelona.
Es tracta de la sisena línia que s'inaugura aquest any, gràcies a l'adquisició de 215 autobusos nous. La línia 26 té un recorregut de 15 quilòmetres i reforça la connexió mar-muntanya a la ciutat.
Marçal Guardiola i Sánchez - Railmotif.es revista de modelismo ferroviario - Web ferroviària - Història de la SEAT
Espero que aviat canviin de carrer aquesta línia i la 36, perquè al carrer Pardo és insostenible, no para de passar circulació de turismes i camions, aparquen davant la parada, el bus s'atura a on pot...en fi, no sé si Velia el faran peatonal o no, perquè ara està en obres, però a Pardo és un desastre!
- Fran-Ikarus
- N11
- Posts: 5707
- Joined: Saturday 21/05/2005 1:19
- Location: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir
- Contact:
- Fran-Ikarus
- N11
- Posts: 5707
- Joined: Saturday 21/05/2005 1:19
- Location: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir
- Contact: