FIL OFICIAL: Arribada de l'Alta Velocitat a Barcelona
- Santfeliuenc
- N10
Molins
Hola,
Hay una de las vías que está siendo colocada, de ancho ibérico creo, que ya llega hasta casi Molins de Rei. Va creciendo y alcanzando poblaciones rápidamente. Lo que parece es que está sobre traviesas de madera algo roñosillas, ¿no pondrán traviesas de las que tienen apartadas en los laterales? es que como parecen más nuevecitas y tal... ¿o acaso las traviesas esas asquerosillas son solamente para guiar las vías y son temporales? es que no he puesto nunca raíles ni traviesas y me inquieto, jejeje.
Saludos,
Sergio
Hay una de las vías que está siendo colocada, de ancho ibérico creo, que ya llega hasta casi Molins de Rei. Va creciendo y alcanzando poblaciones rápidamente. Lo que parece es que está sobre traviesas de madera algo roñosillas, ¿no pondrán traviesas de las que tienen apartadas en los laterales? es que como parecen más nuevecitas y tal... ¿o acaso las traviesas esas asquerosillas son solamente para guiar las vías y son temporales? es que no he puesto nunca raíles ni traviesas y me inquieto, jejeje.
Saludos,
Sergio
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"
Re: Molins
Sergio...eso es Vía Provisional...está en ibérico (creo), y sirve para poder montar las vías buenas, primero una y luego otra.Santfeliuenc wrote:Hola,
Saludos,
Sergio
Per anar a caçar autobusos, agafem la Renfe...
Per anar a caçar trens, agafem la TMG...
Hoy ya he visto el primer tren de verdad circulando por el nuevo ramal de mercancias de Castellbisbal a Can tunis.
Ha sido a la altura del viaducto peatonal de cornellà.
Se trataba de una composición de la constructora tirando balastro a la via.
Y si ...la via con traviesas de madera es la que permite ir montando la nueva via con esas traviesas "tan grandes" aptas para tres carriles....
Porque es que son realmente grandes y anchas......Y me da la impresión que las ponen más juntas una de otra, respecto la via convencional......
A ver si mañana puedo hacer alguna foto con el trenecito de marras y la cuelgo aquí...
Ha sido a la altura del viaducto peatonal de cornellà.
Se trataba de una composición de la constructora tirando balastro a la via.
Y si ...la via con traviesas de madera es la que permite ir montando la nueva via con esas traviesas "tan grandes" aptas para tres carriles....
Porque es que son realmente grandes y anchas......Y me da la impresión que las ponen más juntas una de otra, respecto la via convencional......
A ver si mañana puedo hacer alguna foto con el trenecito de marras y la cuelgo aquí...
- Santfeliuenc
- N10
Re
Hola,
Entonces esa vía provisional que montan... ¿es para llevar el material sobre ellas a los diferentes puntos de la línea para luego ya ir depositando las otras traviesas nuevecitas y blanquitas?
Saludos,
Sergio
Entonces esa vía provisional que montan... ¿es para llevar el material sobre ellas a los diferentes puntos de la línea para luego ya ir depositando las otras traviesas nuevecitas y blanquitas?
Saludos,
Sergio
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"
Re: Re
Sí.Santfeliuenc wrote:Hola,
Saludos,
Sergio
-
- N7
Hola! També desde la pasarel·la del riu de Cornellà, avui he caçat aquest tren. Eren les 2:52 de la tarda. Caminava amb uns amics pel riu, i de sobte escolto una botzina estronant. Creia que era un tren de mercaderíes de FGC, i a la llunyanía, vaig veure una columna de fum negre darrera d'un arbre. Sortí una cosa groga. Vaig correr tant com puc, i almenys vaig arribar a agafar aquesta imatge. Era un tren amb 4 tolves petites amb balast, i 6 tolves grans carregades de balast. La locomotora semblava una de les antiges 313 de Renfe. Abans del pont, anava a uns 15kh i abans de creuar el pont va accelerar a uns 30kh.
(Imatge feta amb el mòbil)
(Imatge feta amb el mòbil)
- Santfeliuenc
- N10
Re
Hola,
Andá, mirad lo que he encontrado... ¿cuánto habrá cobrado este grupo? ¿lo llevamos a OT?
Saludos,
Sergio
Andá, mirad lo que he encontrado... ¿cuánto habrá cobrado este grupo? ¿lo llevamos a OT?
Saludos,
Sergio
- Attachments
-
- AVE-litoral.mp3
- Los AVElitoral's strike back
- (273.66 KiB) Downloaded 254 times
- wefer
- Administrador
Re: Re
¿¿¡¡Cobrado!!?? Si cobren per cantar tant malament, és de jutjat de guàrdia!!!Santfeliuenc wrote:¿cuánto habrá cobrado este grupo? ¿lo llevamos a OT?
Per cert, que els de l'AVE litoral, encara que ja no surti a les notícies, continuen manifestant-se de tant, que l'altre dia en vaig veure 6 amb una pancarta i dues cassoles pels voltants de casa meva...
Marçal Guardiola i Sánchez - Railmotif.es revista de modelismo ferroviario - Web ferroviària - Història de la SEAT
el puente sobre el llobregat en sant boi va a buen ritmo
esta mañana:
el mismo hace 10 dias:
otra perspectiva de hoy, del viaducto
y aunque sea domingo, estan trabajando para abrir el ramal de mercancias lo antes posible. Cornellà de Llobregat:
y por ultimo, un detalle de la señalización, que tambien avanza rapidamente...
esta mañana:
el mismo hace 10 dias:
otra perspectiva de hoy, del viaducto
y aunque sea domingo, estan trabajando para abrir el ramal de mercancias lo antes posible. Cornellà de Llobregat:
y por ultimo, un detalle de la señalización, que tambien avanza rapidamente...
- Carlos L'H
- N6