Autobusos, carrils VAO, taxi, cotxe compartit i resta de transport públic. Autobuses, carriles VAO, taxi, coche compartido y resto de transporte público.
El mecánico de Sarbus me ha dicho que además de los 3 articulados llegados el miércoles desde Manheim (Alemania) están esperando más NewCitaro para los próximos meses, en este caso estándar
Ara que estan caient Citaro's a força empreses que no en tenien...aviam si en cau algun a Teisa Es rumoreja que han de venir 18 vehícles nous i pel que sembla no són Hispano...
Per anar a caçar autobusos, agafem la Renfe...
Per anar a caçar trens, agafem la TMG...
Hoy he podido comprobar que los 3 NewCitaro han sido numerados del 2151 al 2153, ya les han puesto también las pegatinas de Sarbus Grup Sarbus y las de Transports Públics de Catalunya, pero de momento siguen sin matricular
Saludos
P.D. El que se ve en primer término es el 2151 y el detrás el 2152, al 2153 lo tienen abajo
Aquests NewCitaro tenen la tracció a les rodes del "remolc"?
perque tenia entès que quan un articulat té la tracció al remolc és força perillós a alta velocitat tipus autopista. I que per això se solen utilitzar en trams urbans.
Els articulats que van per autopista solen dur la tracció al eix del mig impedint així que siguin 100% pis baix.
Se acabó ver Volvos o MAN allí parados... aunque no veas cómo suenan los (el turbo) MAN al arrancar en el semáforo para enchufar la avenida de Matadepera, aunque como el 65, 68 y 70 de la TUS... ninguno xDD
trainman wrote:El 2151 ya está en las cocheras de Sarbus de Sabadell mientras que el 2152 y el 2153 siguen en las de Cerdanyola
Saludos
Pues ayer sobre las 14.10 vi al 2152 en pruebas saliendo de Plaça Espanya cojiendo la Gran Via dirección sur. Cómo estaba esperando la Vallesana allí me quedé alucinando
Ya pronto los tendremos rodando por nuestras calles y carreteras!
Por eso ayer no estaban en las cocheras de Cerdanyola ni el 2152 ni el 2153 y mencionar que tampoco estaba el 2149 (uno de los articulados ex-TMB) ¿se lo habrán llevado también para allá?