Precisamente pones un ejemplo que no tiene ningun sentido: Para ir de Tarragona a Barcelona se va en tren, que para eso hay 1 cada hora de regionales, ademas de los grandes lineas (que tendria que haber cada 15 o 20 minutos, pero bueno con los que hay se puede ir haciendo). Otra cosa es que me dijeras que vienes de un pueblo donde no hay transporte o es muy escaso, como por ejemplo Sant Jaume de Frontanyá. En este caso te diria que es logico coger el coche, pero no hasta Barcelona, sino hasta Borreda o Berga, y de alli el autobus o hasta Ripoll y de alli el tren.Joan wrote:La idea del metro está muy bien pero poner peajes seria fastidiar mucho a los conductores. Piensa que las rondas no se utiliza solo para desplazamientos dentro de la ciudad, también se utiliza para salir fuera de Bcn. Imaginate que tienes que ir a Tarragona desde Bcn, si vas por la ronda de dalt para cojer la AP-7 tienes que pagar los peajes de la ronda más los de la AP-7. Y si no pues tienes que salir por la Diagonal, tragandote todos los semaforos para poder cojer la autopista. Pensar en los pros pero tambien pensar en los contras.
Autobusos de TMB
- Ecomobisostrans
- N10
- Posts: 3713
- Joined: Wednesday 11/05/2005 9:59
- Facebook: https://facebook.com/FerranVeganSpirit
- Location: Barcelona
- Contact:
Be, pótser si que m'he passat amb la proposta, peró el que es evident es que amb una movilitat com cal no calen unes rondes amb 3 carrils o 4 per sentit. Lo del peatge crec que pot ser bona idea posar-lo tant a les rondes com a tot el que encerclen, fins i tot es pot ampliar a tota la zona 1 si es posa un transport public com cal.
La verdad sobre la comida: https://www.youtube.com/watch?v=cJiJU-k0gqc difúndelo!
http://www.igualdadanimal.org
http://www.igualdadanimal.org