Material rodante por la A-2 pasando Martorell
- Santfeliuenc
- N10
Material rodante por la A-2 pasando Martorell
Hola,
Aquí el corresponsal en la A-2, rumbo a Sant Feliu, realizando fotos de un "posado robado" a una de las nuevas unidades de metro que se dirigía a Barcelona esta tarde a las 17:00 (viernes 12-01-2007).
Ahí teneis, en algunas no es que se vea muy bien por estar en movimiento y tener la A-2 en esa zona más alterones producidos por el firme desgastado por la cantidad de camiones que pasan pero creo que os gustarán.
He visto dos vagones, al primero le he hecho 3 fotos (la 1, la 2 y la 4) y al segundo que he visto más adelante le he hecho la foto 3 para ver bien el perfil, dentro de mis posibilidades. Las 3 primeras fotos son antes del túnel del Telegraf y la otra es a la altura de Castellbisbal.
Saludos,
Sergio
Aquí el corresponsal en la A-2, rumbo a Sant Feliu, realizando fotos de un "posado robado" a una de las nuevas unidades de metro que se dirigía a Barcelona esta tarde a las 17:00 (viernes 12-01-2007).
Ahí teneis, en algunas no es que se vea muy bien por estar en movimiento y tener la A-2 en esa zona más alterones producidos por el firme desgastado por la cantidad de camiones que pasan pero creo que os gustarán.
He visto dos vagones, al primero le he hecho 3 fotos (la 1, la 2 y la 4) y al segundo que he visto más adelante le he hecho la foto 3 para ver bien el perfil, dentro de mis posibilidades. Las 3 primeras fotos son antes del túnel del Telegraf y la otra es a la altura de Castellbisbal.
Saludos,
Sergio
- Attachments
-
- 4
- metro04.jpg (386.75 KiB) Viewed 2702 times
-
- 3
- metro03.jpg (401.85 KiB) Viewed 2708 times
-
- 2
- metro02.jpg (253.12 KiB) Viewed 2731 times
-
- 1
- metro01.jpg (364.61 KiB) Viewed 2770 times
Last edited by Santfeliuenc on Saturday 13/01/2007 12:44, edited 2 times in total.
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"
- Guigui
- Administrador
No, per l'amplada de la caixa del vagó em sembla un 5000. El camió deu fer uns 2,20 m d'ample i, pensant que la caixa d'un tren sempre sobresurt un bon tros de l'ample de la via, crec que podem afegir tranquil·lament 80 cm als 1435 mm de l'ample UIC, la qual cosa resultaria aproximadament en els 2,20 m que suposo que deu tenir el camió. I, com es pot apreciar en les fotos 1 i 4, les amplades del vagó i del camió venen a ser força iguals.
a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver
Sense educació no hi ha democràcia.
5000 sense cap mena de dubte
Transporte Barcelona - http://www.transportebcn.es
Més Trens = Més Capacitat = Més Freqüència = Més Lentitud = Més Calor = Més Incidències = Més Carteristes.....
Més Trens = Més Capacitat = Més Freqüència = Més Lentitud = Més Calor = Més Incidències = Més Carteristes.....
- wefer
- Administrador
Jo també estic totalment segur que és un 5000
Per cert, Santfeliuenc, que tens una càmara fixa instal·lada al cotxe o què, que totes les fotografies que poses són fetes des de dins del cotxe i a l'A2
Per cert, Santfeliuenc, que tens una càmara fixa instal·lada al cotxe o què, que totes les fotografies que poses són fetes des de dins del cotxe i a l'A2
Marçal Guardiola i Sánchez - Railmotif.es revista de modelismo ferroviario - Web ferroviària - Història de la SEAT
- Santfeliuenc
- N10
Re: corresponsalía
Hola,
Por cierto, me asustais con cosas como:
Ayer leí el mensaje del bikini... y no sé por qué he soñado esta noche con un metro en bikini, metring, ¡qué desastre! no lo recomiendo en absoluto, el bikini mejor donde debe estar.
8)
Saludos,
Sergio
Bueno, si vengo cada tarde en coche desde Martorell a Sant Feliu en coche con mi padre (car-sharing), jejeje, pues al llevar el móvil a mano, si veo algo "curioso" lo primero que hago pensando en vosotros es echarle una foto. Y como el viernes vi estos dos vagones, lo siento, para mi son sólo vagones, juas, juas, juas, juas... ya os nombraré ministros de material móvil si me ponen a ampliar la red un día de estos ¿vale? yo amplío la red y vosotros la llenais de material rodante del tipo que querais, con los faros donde os dé la gana, etc.wefer wrote:Jo també estic totalment segur que és un 5000
Flipo, la verdad es que os admiro sabiendo esas cosas, que si sobresale más por aquí, que si por allá es más estrecho, que si el techo se hunde un poco más... ya os daré algunas especificaciones comunces cuando haya que ampliar las redes para que todos los trenes lo lleven y el resto es cosa vuestra, sereis mis ministros y directores generales de material rodante, ahora que para meter material rodante, primero hay que tener una red por la que rodar, claro está, ya os daré yo Diagonal para rodar, ya, que ahí ya tendreis unos cuantos cientos de metros para rodar.Si que té tots els números de ser un 5000, el que passa és que a les fotos, els fars davanters semblaven una mica diferents, probablement per cosa de la llum, imagino...
Ayer leí el mensaje del bikini... y no sé por qué he soñado esta noche con un metro en bikini, metring, ¡qué desastre! no lo recomiendo en absoluto, el bikini mejor donde debe estar.
8)
Saludos,
Sergio
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"
Santfeliuenc wrote:
Flipo, la verdad es que os admiro sabiendo esas cosas, que si sobresale más por aquí, que si por allá es más estrecho, que si el techo se hunde un poco más... ya os daré algunas especificaciones comunces cuando haya que ampliar las redes para que todos los trenes lo lleven y el resto es cosa vuestra, sereis mis ministros y directores generales de material rodante, ahora que para meter material rodante, primero hay que tener una red por la que rodar, claro está, ya os daré yo Diagonal para rodar, ya, que ahí ya tendreis unos cuantos cientos de metros para rodar.Si que té tots els números de ser un 5000, el que passa és que a les fotos, els fars davanters semblaven una mica diferents, probablement per cosa de la llum, imagino...
8)
Saludos,
Sergio
Con bikini no sé si llegaremos a ver algún 5000, pero como ocurra como en el mensaje de javi82 en "seguiment dels 5000", lo que veremos pronto serán metros con flotadores, para evitar golpes si descarrilan o chocan
- Guigui
- Administrador
O sigui, que abans d'accedir al càrrec de ministre ens haurem de guanyar els galons foradant la Diagonal i Gran Via?Santfeliuenc wrote:Flipo, la verdad es que os admiro sabiendo esas cosas, que si sobresale más por aquí, que si por allá es más estrecho, que si el techo se hunde un poco más... ya os daré algunas especificaciones comunces cuando haya que ampliar las redes para que todos los trenes lo lleven y el resto es cosa vuestra, sereis mis ministros y directores generales de material rodante, ahora que para meter material rodante, primero hay que tener una red por la que rodar, claro está, ya os daré yo Diagonal para rodar, ya, que ahí ya tendreis unos cuantos cientos de metros para rodar.
a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
- Santfeliuenc
- N10
Re:
Hola,
Saludos,
Sergio
No, eso ya lo haré yo para que tengais un montón de tramos de línea que llenar con vuestras nuevas y novedosas series de nuevo material rodante, el cargo de ministros ya es vuestro, no teneis que temer por ello.O sigui, que abans d'accedir al càrrec de ministre ens haurem de guanyar els galons foradant la Diagonal i Gran Via?
Saludos,
Sergio
- Santfeliuenc
- N10
Re: Yooo...
Hola,
Saludos,
Sergio
Jejejeje, sois tantos... pero bueno, con mis esquemas ya veis que habría líneas para todos (cercanías, metro, tranvía...), podríais hacer un montón de series diferentes, según las necesidades del servicio.JaMiRo! wrote:Oooooye, el responsable de material rodante para tus líneas de metro ya sabes quien seria, ¿nooooo?
Saludos,
Sergio