Hola,
Escuché hace algunos días esta noticia y también he leído que esta persona hasta puede perder su brazo derecho por "la gracieta" del "metreador".
Sinceramente, estoy seguro de que a este tiparraco no le pasará nada de nada en comparación con el daño que ha causado. Si finelmente pierde el brazo derecho o le queda malherido de por vida, nadie en el mundo le podrá compensar jamás por lo que le ha ocurrido en nuestro insegurísimo suburbano barcelonés en donde te puede pasar cualquier cosa impunemente por la falta constante de efectivos y vigilancia. Si lo grabaron, debería de haber habido gente de seguridad y efectivos en el trasbordo que hubiesen atrapado al tipejo.
Este es un argumento más que apoya una idea como la de impedir mediante puertas acristaladas el acceso desde los andenes hasta los trenes que ya tienen sus puertas cerradas y que están en movimiento. Puertas como se van a instalar en la L9/L10 y que en algunas estaciones de metro de FGC ya se tienen en mente, lo mismo que en otras redes del mundo. Con unas medidas de este tipo, nadie se podría subir al metro en marcha para hacer esta barbaridad, que esta noticia que coloca aquí wefer trata frívolamente como si esto fuese una moda, algo divertido y que fuese o constituyese una práctica tolerable con frases como:
Els practicants d'aquesta activitat de risc arriben a entrar als túnels enfilats...
¿Practicantes de actividad de riesgo? de eso nada señores, son delincuentes, gentuza que infringe la ley y que como se aprecia no solamente ponen en grave riesgo sus propias vidas, lo cual nos daría lo mismo a las personas decentes de este mundo, sino que además y no contentos con ellos, se demuestra que son criminales y asesinos ya que ponen en idéntica situación de gravísimo peligro al resto de personas y usuarios. ¿Y si la chica hubiese quedado atrapada y el metro la hubiese arrastrado hasta adentro? ¿y si hubiese muerto? en cualquier caso ya va a quedar marcada de por vida y en el caso de que perdiese su brazo derecho, como parecía comentar una noticia que leí recientemente, su vida ya no volverá a ser la misma y multitud de actividades que realizaba o que podría realizar una persona de 23 años y con toda la vida por delante ya no serán posibles gracias a chusma inmunda como esta que estaría mejor muerta y bajo tierra que conviviendo entre los demás (y no lo digo por el origen marroquí de este tiparraco en particular, sino que lo digo por toda la gentuza esta que se dedica a delinquir de esta misma manera, lo mismo me da que sea negro, blanco, amarillo, verde, rojo o azul).
Seguro que si después de ver pasar eso, alguien va y tira a las vías a este impresentable y lo atropella un metro, que no merece otra cosa semejante engendro, a este segundo personaje se le habría caído el pelo, mientras que a este energúmeno estoy seguro de que no le pasará nada de nada y a los dos días lo tendremos otra vez acechando las estaciones de metro de Barcelona a sus anchas.
Así que por mi parte solamente pido que a ver si se acelera de una vez la implantación en toda la red de barreras con puertas de acceso entre los andenes de las estaciones para impedir caídas de todo tipo, tanto accidentales como voluntarias y para impedir que gente empuje a los demás o que se cuelen en los convoys para delinquir de esta u otras formas similares, etc.
Y no iría mal más seguridad en los accesos al metro, los pasillos, los trasbordos, etc. que si se pretende que la gente utilice el transporte público y no se vigila la integridad de las personas en él... al final obviamente, el coche saldrá ganando.
Saludos,
Sergio