Entrada en servei ramal mercaderies El Papiol-Can Tunis
-
- N5
- Posts: 104
- Joined: Sunday 07/01/2007 11:04
- Location: HISPANIA CITERIOR
- Santfeliuenc
- N10
- Posts: 3520
- Joined: Sunday 24/04/2005 23:41
- Location: Sant Andreu de la Barca, BL
Re
Hola,
Saludos,
Sergio
Viniendo esta misma tarde de Martorell por la A-2 he visto un tren de mercancías que no iría a mas de 50 km/h bajando hacia la zona del delta. Para mi que les falta aun muuuuucho para poner en marcha el ramal al 100% y que siguen haciendo pruebas, con lo cual no solamente los trenes de mercancías seguirán dando ruido a Sant Feliu, sino que también a Molins, El Papiol, Sant Joan, Cornellà, L'Hospitalet y cualquiera que esté viviendo en torno a las vías de RENFE en el Baix Llobregat, a la vez que cualquier tipo de mejora en la frecuencia de la red de cercanías es imposible si los mercancías la siguen utilizando para sus servicios, con lo cual esto repercute en toda la red y en todos los usuarios, no solamente los de Sant Feliu.UT596001 wrote:Avui he anat en tren de Martorell a Cornellà (res d'especial).
A la bifurcació cap al ramal de Mercaderies hi ha una limitació temporal a 90. Però a dins del ramal de mercadries tan sols passada aquesta n'hi ha una a 60!
Saludos,
Sergio
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"
-
- N5
- Posts: 104
- Joined: Sunday 07/01/2007 11:04
- Location: HISPANIA CITERIOR
Gracias, Sergio.
Normal lo que está pasando. Lo han entregado con unas prisas increíbles. Pero es que si se demorase más su puesta en funcionamiento esa demora terminaría trasladándose a las obras de la LAV entre El Prat y bif. Gornal. Una de las cosas que echo a faltar es alguna subestación entre Castellbisbal y Cantunis, no sé si eso limitará la potencia efectiva en la tracción de los trenes de mercancías.
Pues si para el més próximo tienen que circular los cercanías de las líneas 2 y 10 por la nueva estación del Prat, no debe extrañarnos que durante un tiempo los de esa línea tengamos que padecer las enfermedades infantiles del nuevo tramo, después del calvario del operatorio y del postoperatorio del viejo.
Normal lo que está pasando. Lo han entregado con unas prisas increíbles. Pero es que si se demorase más su puesta en funcionamiento esa demora terminaría trasladándose a las obras de la LAV entre El Prat y bif. Gornal. Una de las cosas que echo a faltar es alguna subestación entre Castellbisbal y Cantunis, no sé si eso limitará la potencia efectiva en la tracción de los trenes de mercancías.
Pues si para el més próximo tienen que circular los cercanías de las líneas 2 y 10 por la nueva estación del Prat, no debe extrañarnos que durante un tiempo los de esa línea tengamos que padecer las enfermedades infantiles del nuevo tramo, después del calvario del operatorio y del postoperatorio del viejo.
Mientras no nos toque padecer también la autopsia...sanlucar-playa wrote:Gracias, Sergio.
Normal lo que está pasando. Lo han entregado con unas prisas increíbles. Pero es que si se demorase más su puesta en funcionamiento esa demora terminaría trasladándose a las obras de la LAV entre El Prat y bif. Gornal. Una de las cosas que echo a faltar es alguna subestación entre Castellbisbal y Cantunis, no sé si eso limitará la potencia efectiva en la tracción de los trenes de mercancías.
Pues si para el més próximo tienen que circular los cercanías de las líneas 2 y 10 por la nueva estación del Prat, no debe extrañarnos que durante un tiempo los de esa línea tengamos que padecer las enfermedades infantiles del nuevo tramo, después del calvario del operatorio y del postoperatorio del viejo.
pero tenemos cizallamientos de la via que baja hacia el sur...UT596001 wrote:Però no hi han passos a nivell en plena ciutat com a Sant Feliu de Llobregat.Danzig wrote:me pregunto cuando dejarán de pasar los mercantes por Mollet Sant Fost, Montmeló, Granollers, etc
Ahí también hay vida, según cuentan
i passos a nivell en tenim al traçat de la C3, encara que no de mercaderies
- Santfeliuenc
- N10
- Posts: 3520
- Joined: Sunday 24/04/2005 23:41
- Location: Sant Andreu de la Barca, BL
Re
Hola,
Puuuuf... pero a carcajadas.
Saludos,
Sergio
Eiiiiii, ¡cómo se nota que eres del Carmel! anda que como hubiese que padecer una autopsia no me iba a reir nada.Aureli wrote:Mientras no nos toque padecer también la autopsia...
Puuuuf... pero a carcajadas.
Saludos,
Sergio
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"
Re: Re
Santfeliuenc wrote:Hola,
Eiiiiii, ¡cómo se nota que eres del Carmel! anda que como hubiese que padecer una autopsia no me iba a reir nada.Aureli wrote:Mientras no nos toque padecer también la autopsia...
Puuuuf... pero a carcajadas.
Saludos,
Sergio
Calla, calla, que nos han dicho que en abril vuelven a las obras... ¡Cómo la vuelvan a pifiar! A mi edificio que está encima del túnel principal han de venir a hacer fotos y ver el estado general antes del reinicio de las obras y durante, para evitar problemas.
Mi peor pesadilla actual es pensar que me voy de casa al trabajo a las 7 de la mañana y cuando vuelvo por la noche resulta que en lugar de haber edificio hay un agujero...
Bufffff...
Re: Re
Animo, hombre! Hay que tener un poco de fe...Aureli wrote: Mi peor pesadilla actual es pensar que me voy de casa al trabajo a las 7 de la mañana y cuando vuelvo por la noche resulta que en lugar de haber edificio hay un agujero...
Bufffff...
...y las fotos de familia escaneadas y grabadas en uno o más discos guardados en otro lugar, por si acaso
Ne pas utiliser les strapontins aux heures d'affluence.
Re: Re
Efectivamente, esto de guardar las fotos a buen recaudo ya hace tiempo que lo tenemos hecho, por si acaso... Junto con la escritura del piso, los recibos de la hipoteca, etc...Platanito wrote:Animo, hombre! Hay que tener un poco de fe...Aureli wrote: Mi peor pesadilla actual es pensar que me voy de casa al trabajo a las 7 de la mañana y cuando vuelvo por la noche resulta que en lugar de haber edificio hay un agujero...
Bufffff...
...y las fotos de familia escaneadas y grabadas en uno o más discos guardados en otro lugar, por si acaso
- Trenscat
- N10
- Posts: 2742
- Joined: Friday 22/04/2005 1:19
- Location: Terrassa-Estació del Nord
- Contact:
Algú té constància i una mínima certesa de si hi circulen trens de mercaderies realment pel ramal en qüestió? És que avui hi he passat a prop uns quants cops i no he vist gens de moviment, ans al contrari ja que he vist operaris per la via treballant-hi... Ho dic perquè un dia d'aquests voldria anar-hi a fer fotos (des dels pocs llocs que són accessibles) i em puc esperar una estona però tampoc és plan d'estar allà perquè sí si no hi passen trens...
Bernat Borràs http://www.trenscat.cat
- Santfeliuenc
- N10
- Posts: 3520
- Joined: Sunday 24/04/2005 23:41
- Location: Sant Andreu de la Barca, BL
Hola,
De momento hay semáforos que siguen apuntando a la autovía y al río en lugar de a las vías de subida y bajada.
Saludos,
Sergio
Yo paso cada mañana y cada tarde para ir y venir de Martorell y nunca pasa ningún tren, solamente vi uno muy despacito y creo que estarían probando.Trenscat wrote:Algú té constància i una mínima certesa de si hi circulen trens de mercaderies realment pel ramal en qüestió? És que avui hi he passat a prop uns quants cops i no he vist gens de moviment, ans al contrari ja que he vist operaris per la via treballant-hi... Ho dic perquè un dia d'aquests voldria anar-hi a fer fotos (des dels pocs llocs que són accessibles) i em puc esperar una estona però tampoc és plan d'estar allà perquè sí si no hi passen trens...
De momento hay semáforos que siguen apuntando a la autovía y al río en lugar de a las vías de subida y bajada.
Saludos,
Sergio
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"