Entrada en servei ramal mercaderies El Papiol-Can Tunis

Rodalies RENFE, FGC Vallès i Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Cercanías RENFE, FGC Vallés y Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
sequera
N8
N8

Post by sequera »

efectivament....està desmantellat la sortida a vilanova...

està operatiu el enllaç cap a la bifurcació del gornal. Segons va informar el forero Sanlucar estarà en servei fins que pasi un transport especial de moduls prefabricats per la obra de sants....Llavors es tancarà.
machervi
N2
N2

Post by machervi »

Vull informar que fa uns minuts acaba de pasar pel nou ramal un tren de contenidors direcció can tunis, no puc precisar res mes per que soc a casa meva i ho he vist de lluny des de el balco
sequera
N8
N8

Post by sequera »

machervi wrote:Vull informar que fa uns minuts acaba de pasar pel nou ramal un tren de contenidors direcció can tunis, no puc precisar res mes per que soc a casa meva i ho he vist de lluny des de el balco
de hecho todos los trenes mercantes pasan por ahí.
UT596001
N10
N10

Post by UT596001 »

Avui he anat en tren de Martorell a Cornellà (res d'especial).

A la bifurcació cap al ramal de Mercaderies hi ha una limitació temporal a 90. Però a dins del ramal de mercadries tan sols passada aquesta n'hi ha una a 60!
Guigui
Administrador

Post by Guigui »

És per seguir la tradició de les línies de Renfomentadif acabades d'inaugurar. :twisted:
a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver

Sense educació no hi ha democràcia.
sanlucar-playa
N5
N5

Post by sanlucar-playa »

¿Podría el Sr. Juárez decirnos que carajo pasó al fin con la mierda de ramal de mercancías? ¿siguen los mercantes dando por saco a la buena gente de Sant Feliu?
Santfeliuenc
N10
N10

Re

Post by Santfeliuenc »

Hola,
UT596001 wrote:Avui he anat en tren de Martorell a Cornellà (res d'especial).

A la bifurcació cap al ramal de Mercaderies hi ha una limitació temporal a 90. Però a dins del ramal de mercadries tan sols passada aquesta n'hi ha una a 60!
Viniendo esta misma tarde de Martorell por la A-2 he visto un tren de mercancías que no iría a mas de 50 km/h bajando hacia la zona del delta. Para mi que les falta aun muuuuucho para poner en marcha el ramal al 100% y que siguen haciendo pruebas, con lo cual no solamente los trenes de mercancías seguirán dando ruido a Sant Feliu, sino que también a Molins, El Papiol, Sant Joan, Cornellà, L'Hospitalet y cualquiera que esté viviendo en torno a las vías de RENFE en el Baix Llobregat, a la vez que cualquier tipo de mejora en la frecuencia de la red de cercanías es imposible si los mercancías la siguen utilizando para sus servicios, con lo cual esto repercute en toda la red y en todos los usuarios, no solamente los de Sant Feliu.

Saludos,
Sergio
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"
Danzig
N8
N8

Post by Danzig »

me pregunto cuando dejarán de pasar los mercantes por Mollet Sant Fost, Montmeló, Granollers, etc

Ahí también hay vida, según cuentan :D
sanlucar-playa
N5
N5

Post by sanlucar-playa »

Gracias, Sergio.

Normal lo que está pasando. Lo han entregado con unas prisas increíbles. Pero es que si se demorase más su puesta en funcionamiento esa demora terminaría trasladándose a las obras de la LAV entre El Prat y bif. Gornal. Una de las cosas que echo a faltar es alguna subestación entre Castellbisbal y Cantunis, no sé si eso limitará la potencia efectiva en la tracción de los trenes de mercancías.

Pues si para el més próximo tienen que circular los cercanías de las líneas 2 y 10 por la nueva estación del Prat, no debe extrañarnos que durante un tiempo los de esa línea tengamos que padecer las enfermedades infantiles del nuevo tramo, después del calvario del operatorio y del postoperatorio del viejo.
UT596001
N10
N10

Post by UT596001 »

Avui, des de l'autocar que m'ha portat de Castellar a Gavà, he vist passar un tren de mercaderies per cada viatge que he fet (1 a l'anada i 1 a la tornada). I certament que anava molt lent, sobretot a la zona pròxima a Sant Feliu de Llobregat i Molins de Rei.
UT596001
N10
N10

Post by UT596001 »

Danzig wrote:me pregunto cuando dejarán de pasar los mercantes por Mollet Sant Fost, Montmeló, Granollers, etc

Però no hi han passos a nivell en plena ciutat com a Sant Feliu de Llobregat.
Aureli
N6
N6

Post by Aureli »

sanlucar-playa wrote:Gracias, Sergio.

Normal lo que está pasando. Lo han entregado con unas prisas increíbles. Pero es que si se demorase más su puesta en funcionamiento esa demora terminaría trasladándose a las obras de la LAV entre El Prat y bif. Gornal. Una de las cosas que echo a faltar es alguna subestación entre Castellbisbal y Cantunis, no sé si eso limitará la potencia efectiva en la tracción de los trenes de mercancías.

Pues si para el més próximo tienen que circular los cercanías de las líneas 2 y 10 por la nueva estación del Prat, no debe extrañarnos que durante un tiempo los de esa línea tengamos que padecer las enfermedades infantiles del nuevo tramo, después del calvario del operatorio y del postoperatorio del viejo.
Mientras no nos toque padecer también la autopsia...

:D
Danzig
N8
N8

Post by Danzig »

UT596001 wrote:
Danzig wrote:me pregunto cuando dejarán de pasar los mercantes por Mollet Sant Fost, Montmeló, Granollers, etc

Però no hi han passos a nivell en plena ciutat com a Sant Feliu de Llobregat.
pero tenemos cizallamientos de la via que baja hacia el sur...

i passos a nivell en tenim al traçat de la C3, encara que no de mercaderies
orique
N9
N9

Post by orique »

Fins a Granollers - Canovelles hi ha trànsit de mercaderies (minso, però n'hi ha)
Santfeliuenc
N10
N10

Re

Post by Santfeliuenc »

Hola,
Aureli wrote:Mientras no nos toque padecer también la autopsia... :D
Eiiiiii, ¡cómo se nota que eres del Carmel! anda que como hubiese que padecer una autopsia no me iba a reir nada.

Puuuuf... pero a carcajadas.

Saludos,
Sergio
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"
Aureli
N6
N6

Re: Re

Post by Aureli »

Santfeliuenc wrote:Hola,
Aureli wrote:Mientras no nos toque padecer también la autopsia... :D
Eiiiiii, ¡cómo se nota que eres del Carmel! anda que como hubiese que padecer una autopsia no me iba a reir nada.

Puuuuf... pero a carcajadas.

Saludos,
Sergio

Calla, calla, que nos han dicho que en abril vuelven a las obras... ¡Cómo la vuelvan a pifiar! A mi edificio que está encima del túnel principal han de venir a hacer fotos y ver el estado general antes del reinicio de las obras y durante, para evitar problemas.
Mi peor pesadilla actual es pensar que me voy de casa al trabajo a las 7 de la mañana y cuando vuelvo por la noche resulta que en lugar de haber edificio hay un agujero...
Bufffff...
:(
Platanito
N9
N9

Post by Platanito »

Aureli wrote: Mi peor pesadilla actual es pensar que me voy de casa al trabajo a las 7 de la mañana y cuando vuelvo por la noche resulta que en lugar de haber edificio hay un agujero...
Bufffff...
Animo, hombre! Hay que tener un poco de fe...

...y las fotos de familia escaneadas y grabadas en uno o más discos guardados en otro lugar, por si acaso :roll: :oops:
Ne pas utiliser les strapontins aux heures d'affluence.
Aureli
N6
N6

Post by Aureli »

Platanito wrote:
Aureli wrote: Mi peor pesadilla actual es pensar que me voy de casa al trabajo a las 7 de la mañana y cuando vuelvo por la noche resulta que en lugar de haber edificio hay un agujero...
Bufffff...
Animo, hombre! Hay que tener un poco de fe...

...y las fotos de familia escaneadas y grabadas en uno o más discos guardados en otro lugar, por si acaso
:roll: :oops:
Efectivamente, esto de guardar las fotos a buen recaudo ya hace tiempo que lo tenemos hecho, por si acaso... Junto con la escritura del piso, los recibos de la hipoteca, etc...
Trenscat
N10
N10

Post by Trenscat »

Algú té constància i una mínima certesa de si hi circulen trens de mercaderies realment pel ramal en qüestió? És que avui hi he passat a prop uns quants cops i no he vist gens de moviment, ans al contrari ja que he vist operaris per la via treballant-hi... :roll: Ho dic perquè un dia d'aquests voldria anar-hi a fer fotos (des dels pocs llocs que són accessibles) i em puc esperar una estona però tampoc és plan d'estar allà perquè sí si no hi passen trens... :P
Santfeliuenc
N10
N10

Post by Santfeliuenc »

Hola,
Trenscat wrote:Algú té constància i una mínima certesa de si hi circulen trens de mercaderies realment pel ramal en qüestió? És que avui hi he passat a prop uns quants cops i no he vist gens de moviment, ans al contrari ja que he vist operaris per la via treballant-hi... :roll: Ho dic perquè un dia d'aquests voldria anar-hi a fer fotos (des dels pocs llocs que són accessibles) i em puc esperar una estona però tampoc és plan d'estar allà perquè sí si no hi passen trens... :P
Yo paso cada mañana y cada tarde para ir y venir de Martorell y nunca pasa ningún tren, solamente vi uno muy despacito y creo que estarían probando.

De momento hay semáforos que siguen apuntando a la autovía y al río en lugar de a las vías de subida y bajada.

Saludos,
Sergio
Post Reply

Return to “Ferrocarril àrea Barcelona / Ferrocarril área Barcelona”