Algunas veces se han visto, aunque no muchas. Pero bueno, puede que de aquí poco tiempo las 447 sean más habituales en Alicante...Mako448 wrote:Sí aquest servei és fès amb 447,no seria gaire habitual veure una 447 a Alacant?
El "Tren Republicà" del País Valencià
Yo leí no sé donde que las 447 iban hacer los regionales a Alicante y Valencia una vez llegaran civias a Valencia,y que las 440R se las llebarian hacia Santander.És cierto eso?594-001-0 wrote:Algunas veces se han visto, aunque no muchas. Pero bueno, puede que de aquí poco tiempo las 447 sean más habituales en Alicante...Mako448 wrote:Sí aquest servei és fès amb 447,no seria gaire habitual veure una 447 a Alacant?
I en Valencia hay pocas 440R,o eso me parece a mi,peró diria que hay muy pocas.Algunas 440R se la llevaron a Barcelona.
Pues eso se dice, aunque de momento las 5 440 que nos quedan no se las llevarán, que solo nos han traido un Civia, pero lo que si que es más que probable es que se encarguen ya mismo las 447 de los linces a Alicante, Albacete y Ulldecona. De hecho estas fallas mandaron a una 447 de Barcelona de las que nos trajeron para los servicios especiales con el lince de Albacete