Comprarieu vehicle amb publicitat?

Cotxes, motos, bicis, etc. i infrastructures associades (autopistes i autovies).
Coches, motos, bicis, etc. e infraestructuras asociadas (autopistas y autovías).
Post Reply

Comprarieu un vehicle amb publicitat, si sortís més barato?

Si, i taaaant!!!
1
9%
Si, si el descompte és elevat
5
45%
Val, mentre no sigui un anunci de "Dolce i Gabbana"
2
18%
De cap manera, jo no surto al carrer fent el pallasso!!!
3
27%
Altres (explicar)
0
No votes

Total votes: 11

metring
Administrador

Comprarieu vehicle amb publicitat?

Post by metring »

Hola, ha sortit una notícia al 20 minutos sobre comprar motocicletes a "low cost", per tal que aquestes surtin més baratetes. També havia escoltat alguna cosa similar sobre cotxes. Què en penseu? Estarieu disposats a fer d'anuncis ambulants, per tal que un cotxe, moto, etc., us sortís amb un bon descompte?
Trenscat
N10
N10

Post by Trenscat »

Jo sí que estaria disposat a comprar un cotxe amb publicitat, sempre depenent del tipus de publicitat a dur i que el vehicle resultés molt barat, pràcticament "regalat"...
Santfeliuenc
N10
N10

Re

Post by Santfeliuenc »

Hola,

Teniendo en cuenta que irías haciendo publicidad a todas horas, pues la verdad es que el coche me lo tendrían que regalar y yo me comprometería a llevarlo durante un determinado tiempo siempre que no se me jorobase cada dos por tres.

En cualquier caso ya se va por ahí haciendo publicidad de la marca de coches que cada cual se haya comprado, el que lleva un Renault ya va haciendo publicidad del coche por donde va con el rombo, el que lleva un Seat, lo mismo pero con la "S", y así con todos.

Y encima hay concesionarios que cuando te entregan el coche matriculado le ponen en la placa de matrícula posterior esa especie de plástico negro donde pone el concesionario y la dirección donde se van haciendo publicidad a sí mismos, ¿acaso vale menos el coche o te lo rebajan por eso? porque les estás haciendo publicidad donde quiera que vayas enseñando que ese Renault te lo has comprado en la calle tal nº cual y en el concesionario no sé cuántos.

Yo sé de quien al entregarle el coche y ponerle eso les dijo a los del concesionario que también tenían taller que se lo quitasen inmediatamente porque no iba a ir haciéndole publicidad por la calle. Que si le rebajaban el coche que se había comprado de 3 millones y pico a 1 y pico que entonces vale, pero que si él había pagado por su vehículo un dinero que no iba a ir encima por ahí haciendo publicidad si en el concesionario no le habían regalado ni la radio y ni siquiera un mal chaleco reflectante de esos con los triángulos.

Y el tío del concesionario le dió la razón y le quitaron esa plaquita negra con letras blancas que ponen para hacerse publicidad diciéndole que lo ponían siempre porque como la gente no dice nada, pues que cuela. Le dijo que incluso tenía órdenes de arriba para que todo coche que saliese de allí llevase la pertinente publicidad pero que si el dueño quiere quitarla está en todo su derecho y que se la tenían que quitar, como fue el caso.

Saludos,
Sergio
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"
Estrella_de_Galicia
N6
N6

Re: Re

Post by Estrella_de_Galicia »

Santfeliuenc wrote:...Y encima hay concesionarios que cuando te entregan el coche matriculado le ponen en la placa de matrícula posterior esa especie de plástico negro donde pone el concesionario y la dirección donde se van haciendo publicidad a sí mismos, ¿acaso vale menos el coche o te lo rebajan por eso? porque les estás haciendo publicidad donde quiera que vayas enseñando que ese Renault te lo has comprado en la calle tal nº cual y en el concesionario no sé cuántos....
Eso es verdad, yo me enfade con los de la citroen de terrassa (terrauto) porque les dije que si me ponian eso en el coche, que hicieramos un contrato de publicidad, y si no que no me lo pusieran y efectivamente, no llevo nada de nada de publicidad

P.D:
Tardaron más de un año en entregarme documentacion del coche...
Saludos

Pedro Aguilar
Estrella_de_Galicia
N6
N6

Post by Estrella_de_Galicia »

Este hilo no vendrá de aqui?? http://www.tusegurogratis.com/ porque quise lleva el 106 y me dijeron que ese vehiculo "no reune las dimensiones adecuadas para los sponsor"
Saludos

Pedro Aguilar
orique
N9
N9

Post by orique »

Jo no; com a molt, si em paguessin un sou a final de mes mentre tingués el cotxe en propietat...
Post Reply

Return to “Vehicles privats / Vehículos privados”