De EPC:
La huelga de trenes en Francia afectará a las líneas de Renfe que enlazan Catalunya con Montpellier
EUROPA PRESS
BARCELONA
La convocatoria de un paro laboral en la compañía ferroviaria francesa SNCF en la región de Montpellier a partir de las 20 horas de hoy afectará a la circulación de trenes internacionales diurnos que enlazan Catalunya con Montpellier, según ha informado Renfe.
Los trenes afectados por la huelga serán, entre hoy y mañana, el Talgo Mare Nostrum Cartagena-Montpellier que finalizará su trayecto en Portbou. Los viajeros del tramo Portbou-Montpellier serán trasladados por carretera desde Figueres (Girona) hasta su destino.
Devolución del dinero si se anula el billete
El Talgo Barcelona-Montpellier previsto para mañana ha suspendido su circulación, mientras que el Talgo Mare Nostrum Montpellier-Cartagena de mañana y del viernes iniciará su recorrido en Portbou y los viajeros del tramo Montpellier-Portbou serán trasladados por carretera desde su origen hasta Figueres.
Renfe ha anunciado que, como medidas de postventa, prevé el reembolso del 100% del importe del billete a los clientes que desistan de su viaje o el cambio de fecha sin gastos a los viajeros que se decidan por esta opción.
Vaga de trens a França afectarà Catalunya
Lògica?
Calla, que l'altre dia un maquinista amb qui vaig tenir el plaer de compartir cabina fins a la ciutat de Dalí anar-i-tornar , em va dir que "era lógico que Cercanías acabara en Francia"...entfe001 wrote:Igualment, el servei de Rodalies també queda limitat a Puigcerdà.
PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial" Soci núm. 2
Re: Lògica?
A la cabina d'un Civia, eh?JaMiRo! wrote:Calla, que l'altre dia un maquinista amb qui vaig tenir el plaer de compartir cabina fins a la ciutat de Dalí anar-i-tornar , em va dir que "era lógico que Cercanías acabara en Francia"...entfe001 wrote:Igualment, el servei de Rodalies també queda limitat a Puigcerdà.
Delícia ferroviària
Sí.U-Bahn wrote:A la cabina d'un Civia, eh?
PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial" Soci núm. 2