447 en terra estranya

Per a tot tipus de material rodant, avistaments, seguiments, etc. de qualsevol empresa ferroviària (RENFE, FGC, TMB, TRAM...).
Para todo tipo de material rodante, avistamientos, seguimientos, etc. de cualquier empresa ferroviaria (RENFE, FGC, TMB, TRAM...).
User avatar
Pere
N9
N9
Posts: 1566
Joined: Tuesday 14/03/2006 19:55
Location: Alguna estació de rodalies <--> Sabadell Rambla

Post by Pere »

César wrote:Confirmo las 447 entre Tortosa y Barcelona.
Ayer mismo el regional de las 19h26 a L´Hospitalet de L´Infant dirección Barcelona ha sido con una 447.
Por cierto, al llegar a Salou ya no cabia mas gente, junto a las puertas habia maletas por todo el sitio, gente estirada por los suelos, etc.
Aun encima el interventor me queria cobrar 4,95€ hasta Vilafranca del Penedès cuando la tarifa hasta Sant Vicenç es de 3,05€ + 1,35€ por las 2 zonas/billete rodalies ...
Luego se ha montado un follón dentro del tren porque le he dicho que no pagaría dicha cantidad y le he pedido billete sólo hasta Sant Vicenç.
El revisor me decia que ya tenia el billete validado y me preguntaba que haría con el billete, bueno una comedia.
Sobre el tema de las 447 en regionales no es mas que el seguimiento de mala politica de Renfe.
Ademas de retrasos en todas las lineas de rodalies y de regionales en Catalunya, aun encima toca viajar en material de "esta calidad".
Ayer la verdad, ha sido un dia de cabreos ... y solamente pretendia bajar a hacer unas fotos ... uffff !!
Pues el tren que comentas los domingos es un Regional.
No se si preferir una 440R o una 447 la verdad.
UT596001
N10
N10
Posts: 3664
Joined: Monday 02/05/2005 15:44

Post by UT596001 »

Pere wrote:Pues el tren que comentas los domingos es un Regional.
No se si preferir una 440R o una 447 la verdad.
Jo la 447 de lluny. El fet que porti reposacaps, i en general la sensació de més "amplitud" que els seients de les 440R fa més "agradable" (això es pot posar en molt en dubte) el viatge en 447 enfront les 440R. El problema... el fet d'agafar només 120 km/h front els 140 km/h de les 440R, i la enorme distància entre estacions.
César
N5
N5
Posts: 152
Joined: Wednesday 31/05/2006 16:42
Location: Flaçà
Contact:

Post by César »

Si, de acuerdo ... ademas la 440R a 140 km/h se le vuelan las puertas, jajajaja !!
Bueno, pero creo que lo mas importante es que la gente (los viajeros) tenga de viajar en trenes de rodalies en lugar de regionales.
No estoy de acuerdo que de Tortosa a Barcelona se tenga que viajar en 447 o 440R. Donde está el confort minimo?
User avatar
Mako448
N10
N10
Posts: 3248
Joined: Saturday 03/06/2006 19:08

Post by Mako448 »

Jo crec que les 440R haurien de tenir seients tipus 447.

Jo un cop vaig pujar a una 440R(diria que amb l'esquema de Regionals,era a la línia de Girona),que duïa a mig vagó seients tipus 447 i pocs seients era tipus 440R.
No entenc per qué les 440R els ha posat seients tipus 451 i no com les 447,haguera sigut molt mès còmode.

AIxò d'aquesta 440R amb seients 447,algú sap quina unitat 440R és?Em sembla que és pintat de Regionals,i pantone,peró no me'n recordo gaire.
UT596001
N10
N10
Posts: 3664
Joined: Monday 02/05/2005 15:44

Post by UT596001 »

César wrote:Si, de acuerdo ... ademas la 440R a 140 km/h se le vuelan las puertas, jajajaja !!
Bueno, pero creo que lo mas importante es que la gente (los viajeros) tenga de viajar en trenes de rodalies en lugar de regionales.
No estoy de acuerdo que de Tortosa a Barcelona se tenga que viajar en 447 o 440R. Donde está el confort minimo?
Tengo que aclarar que soy el primero en detestar el uso de trenes de cercanías para trayectos regionales.
Post Reply

Return to “Material rodant ferroviari / Material rodante ferroviario”