Pues el tren que comentas los domingos es un Regional.César wrote:Confirmo las 447 entre Tortosa y Barcelona.
Ayer mismo el regional de las 19h26 a L´Hospitalet de L´Infant dirección Barcelona ha sido con una 447.
Por cierto, al llegar a Salou ya no cabia mas gente, junto a las puertas habia maletas por todo el sitio, gente estirada por los suelos, etc.
Aun encima el interventor me queria cobrar 4,95€ hasta Vilafranca del Penedès cuando la tarifa hasta Sant Vicenç es de 3,05€ + 1,35€ por las 2 zonas/billete rodalies ...
Luego se ha montado un follón dentro del tren porque le he dicho que no pagaría dicha cantidad y le he pedido billete sólo hasta Sant Vicenç.
El revisor me decia que ya tenia el billete validado y me preguntaba que haría con el billete, bueno una comedia.
Sobre el tema de las 447 en regionales no es mas que el seguimiento de mala politica de Renfe.
Ademas de retrasos en todas las lineas de rodalies y de regionales en Catalunya, aun encima toca viajar en material de "esta calidad".
Ayer la verdad, ha sido un dia de cabreos ... y solamente pretendia bajar a hacer unas fotos ... uffff !!
No se si preferir una 440R o una 447 la verdad.