Propuestas Santfeliuenc por Diagonal i Gran Via

Propostes dels usuaris per a fer millores a les xarxes ferroviàries existents o per crear-ne de noves / Propuestas de los usuarios para hacer mejoras en las redes ferroviarias existentes o para crear nuevas
User avatar
EUKibo
N9
N9
Posts: 1321
Joined: Sunday 07/01/2007 16:54
Location: Badalona SantaColomaG Barcelona Castelldefels

Post by EUKibo »

Santfeliuenc wrote::ok

XD I veig que tambe em vas escoltar quan et vaig dir que em simplifiquesis :)

Ets l'amo del foro Santfe!
User avatar
Santfeliuenc
N10
N10
Posts: 3520
Joined: Sunday 24/04/2005 23:41
Location: Sant Andreu de la Barca, BL

Re

Post by Santfeliuenc »

Hola,

He modificado en el plano propuesta del metro la entrada de la L3 en Sant Feliu para dar servicio a la zona intermedia entre Sant Just y Sant Feliu donde se abastecería mejor al sector de la Hoescht, a la zona residencial de Mas Lluhí y desde donde se entraría transversalmente a Sant Feliu llegando al intercambiador central. Desde allí se podría proseguir hasta Falguera, el polígono El Pla y terminar por ejemplo en Quatre Camins, dejando abiertas opciones posteriores si así fuese necesario en el futuro. Para proseguir hacia adelante me decanto más por el tranvía.

Esa entrada de la L3, podría perfectamente generar una nueva modificación en la línea "metrodelta" para, en lugar de entrar bajo la N-340, hacerlo por Torreblanca.

Saludos,
Sergio
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"
User avatar
Santfeliuenc
N10
N10
Posts: 3520
Joined: Sunday 24/04/2005 23:41
Location: Sant Andreu de la Barca, BL

Re: Re

Post by Santfeliuenc »

Hola,
Santfeliuenc wrote:Esa entrada de la L3, podría perfectamente generar una nueva modificación en la línea "metrodelta" para, en lugar de entrar bajo la N-340, hacerlo por Torreblanca.
Ya está también modificado. Por cierto, ahora se habla desde El Prat de Llobregat en el sentido de crecer hacia el norte... como se puede apreciar en el MAPA PROPUESTA DE METRO, esta posibilidad estaría cubierta por la línea H (L1) y por el otro lado en el mapa de cercanías también la cubrimos con el tramo que uniría Sant Boi con El Prat.

Saludos,
Sergio
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"
User avatar
Santfeliuenc
N10
N10
Posts: 3520
Joined: Sunday 24/04/2005 23:41
Location: Sant Andreu de la Barca, BL

Re: Re

Post by Santfeliuenc »

Hola,
Santfeliuenc wrote:...esta posibilidad estaría cubierta por la línea H (L1) y por el otro lado en el mapa de cercanías también la cubrimos con el tramo que uniría Sant Boi con El Prat.
¿Cómo uniríais vosotros Sant Boi con El Prat? ¿con metro, con cercanías, con tranvía? ¿con nada? lo digo porque yo lo haría con cercanías de forma directa y con la línea propuesta circular de forma indirecta y a largo plazo... pero, ¿y vosotros?

Saludos,
Sergio
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"
User avatar
Guigui
Administrador
Posts: 23736
Joined: Sunday 26/02/2006 18:02
Location: Penitents L3 (Barcelona)

Connexió St. Boi - El Prat

Post by Guigui »

Santfeliuenc wrote:¿Cómo uniríais vosotros Sant Boi con El Prat? ¿con metro, con cercanías, con tranvía? ¿con nada? lo digo porque yo lo haría con cercanías de forma directa y con la línea propuesta circular de forma indirecta y a largo plazo... pero, ¿y vosotros?
Doncs amb Rodalies, unint la L-A amb la R2 sud / R10. El tram actual entre St. Boi i Espanya el deixaria exclusivament per a metro (L8), compartint la travessia del Llobregat amb la L5 perquè arribi fins a St. Boi. I sí, ja sé que per això caldria rebaixar considerablement la cota a Cornellà Centre (o que la línia surti de sota terra com un acebillocarril), però trobo una aberració que la L5 i la L8 no tinguin correspondència.

Tot plegat requeriria, evidentment, una unificació de l'ample a UIC. Però tampoc no em preocupa massa aquesta qüestió ja que entre la gestació d'un projecte en aquest país i la seva finalització passen vàries eres geològiques.
a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver


Sense educació no hi ha democràcia.
User avatar
Izo
N6
N6
Posts: 186
Joined: Thursday 20/07/2006 22:37
Location: Piera, Montserratí

Re: Re

Post by Izo »

Santfeliuenc wrote:¿Cómo uniríais vosotros Sant Boi con El Prat? ¿con metro, con cercanías, con tranvía? ¿con nada? lo digo porque yo lo haría con cercanías de forma directa y con la línea propuesta circular de forma indirecta y a largo plazo... pero, ¿y vosotros?
Amb les rodalies i el metro, evidentment. Reconvertir la L8 en una línia de metro de debó i unir la Llobregat-Anoia (Sant Boi) amb la renfe (El Prat).
Cahorniverns, nicarons, magas è garuns
Post Reply

Return to “Propostes ferroviàries / Propuestas ferroviarias”