Retards, avaries i deficiències en el servei de RENFE
Ai, les pluges!
De L.V.:
Un rayo afectó la catenaria y un servicio de autobuses cubrió el trayecto desde las 5.30 hasta las 8.10
13/08/2007| Actualizada a las 08:44h
Barcelona. (EUROPA PRESS).- La caída de un rayo en la catenaria dejó anoche sin suministro el tramo de la línea de Cercanías C-7 entre las paradas de Cerdanyola del Vallès y Cerdanyola Universitat, una avería que según informó Adif quedó reparada sobre las 8.10 de esta mañana.
Entre el inicio del servicio, sobre las 5.30 y hasta que a las 8 pudo normalizarse el suministro eléctrivo, los pasajeros salvaron el tramo de Cerdanyola con un servicio de autobuses que Renfe puso en marcha.
La avería se conocía desde anoche, pero la tormenta de rayos desaconsejaba trabajar en ese momento en la zona de Cerdanyola, por lo que los técnicos no pudieron iniciar los trabajos de reparación de la catenaria hasta esta mañana.
Otros tramos de Cercanías que se vieron afectados ayer por la caída de rayos fueron la C-2 en Calella, donde la tormenta hizo caer unas palmeras sobre las vías, y la C-1, en Arenys, donde un rayo inutilizó la catenaria. Adif explicó que ambas incidencias fueron reparadas durante la noche y no afectaron al servicio.
Un rayo afectó la catenaria y un servicio de autobuses cubrió el trayecto desde las 5.30 hasta las 8.10
13/08/2007| Actualizada a las 08:44h
Barcelona. (EUROPA PRESS).- La caída de un rayo en la catenaria dejó anoche sin suministro el tramo de la línea de Cercanías C-7 entre las paradas de Cerdanyola del Vallès y Cerdanyola Universitat, una avería que según informó Adif quedó reparada sobre las 8.10 de esta mañana.
Entre el inicio del servicio, sobre las 5.30 y hasta que a las 8 pudo normalizarse el suministro eléctrivo, los pasajeros salvaron el tramo de Cerdanyola con un servicio de autobuses que Renfe puso en marcha.
La avería se conocía desde anoche, pero la tormenta de rayos desaconsejaba trabajar en ese momento en la zona de Cerdanyola, por lo que los técnicos no pudieron iniciar los trabajos de reparación de la catenaria hasta esta mañana.
Otros tramos de Cercanías que se vieron afectados ayer por la caída de rayos fueron la C-2 en Calella, donde la tormenta hizo caer unas palmeras sobre las vías, y la C-1, en Arenys, donde un rayo inutilizó la catenaria. Adif explicó que ambas incidencias fueron reparadas durante la noche y no afectaron al servicio.
Re: Ai, les pluges!
EingL.V. wrote:Otros tramos de Cercanías que se vieron afectados ayer por la caída de rayos fueron la C-2 en Calella, donde la tormenta hizo caer unas palmeras sobre las vías, y la C-1, en Arenys, donde un rayo inutilizó la catenaria. Adif explicó que ambas incidencias fueron reparadas durante la noche y no afectaron al servicio.
- Guigui
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Calella
Truquem a La Vanguardia i preguntem si volien dir Calella de la Costa o Calella de Palafrugell? S'admeten porres sobre la resposta...
a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver
Sense educació no hi ha democràcia.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver
Sense educació no hi ha democràcia.
Re: Meteorologia by Renfomentadif
A Castellar, la cruïlla més important del poble està regulada per semàfors, els quals a la mínima que cauen quatre gotes es queden fora de servei. Jo havia de creuar per allà cada vegada que anava a l'Institut i senzillament era una aventura travessar enmig de la pluja la B-124 que, a més, a aquelles hores estava plena a vessar de cotxes.Guigui wrote:I m'aventuro a dir que no caurà enlloc més, ja que demà ens trobarem amb una trencadissa de vies, catenàries i trens, però tots els semàfors dels voltants estaran intactes.
15/8/2007 14:09 h NUEVA DEMORA FERROVIARIA
Una avería provoca retrasos de 20 minutos en la C-4 de Cercanías de Barcelona durante 4 horas y media
MÁS INFORMACIÓN
Álvarez acepta que se calculó mal el impacto del AVE en Cercanías
EUROPA PRESS
BARCELONA
Una incidencia en el sistema de señalización en la estación de L'Arboç (Baix Penedès) ha provocado esta mañana retrasos de 20 minutos en la línea C-4 de Cercanías de Barcelona, entre las 7.30 y las 12.00 horas, según ha informado Adif.
La causa se atribuye a una sobreintensidad en la subestación de Sant Vicenç de Calders (Baix Penedès), que ha ocasionado que los semáforos se pusieran en rojo de forma automática, impidiendo el paso de los convoyes. La solución ha consistido en operar de forma manual temporalmente.
Técnicos de Adif se han desplazado al lugar de la incidencia y han recuperado a las 12.05 los sistemas de señalización en L'Arboç, a excepción de la vía sur en sentido El Vendrell.
Todos los trenes de la C-4 con origen o destino Sant Vicenç de Calders se han visto afectados por la incidencia, con 20 minutos de retraso, aunque el servicio no ha quedado interrumpido y se han mantenido las frecuencias habituales.
Robo de 200 metros de cable de cobre
La incidencia en L'Arboç ha afectado entre las 7.30 y las 10.55 horas a la señalización en el tramo entre Tarragona y Sant Vicenç de Calders, y ha ocasionado retrasos de 40 minutos en los trenes de media y larga distancia en sentido sur.
Simultáneamente a esta avería, sobre las 7.30 unos desconocidos se han llevado 200 metros de cable de cobre de las obras del AVE, también en la estación de L'Arboç.
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... 1&h=070815
Una avería provoca retrasos de 20 minutos en la C-4 de Cercanías de Barcelona durante 4 horas y media
MÁS INFORMACIÓN
Álvarez acepta que se calculó mal el impacto del AVE en Cercanías
EUROPA PRESS
BARCELONA
Una incidencia en el sistema de señalización en la estación de L'Arboç (Baix Penedès) ha provocado esta mañana retrasos de 20 minutos en la línea C-4 de Cercanías de Barcelona, entre las 7.30 y las 12.00 horas, según ha informado Adif.
La causa se atribuye a una sobreintensidad en la subestación de Sant Vicenç de Calders (Baix Penedès), que ha ocasionado que los semáforos se pusieran en rojo de forma automática, impidiendo el paso de los convoyes. La solución ha consistido en operar de forma manual temporalmente.
Técnicos de Adif se han desplazado al lugar de la incidencia y han recuperado a las 12.05 los sistemas de señalización en L'Arboç, a excepción de la vía sur en sentido El Vendrell.
Todos los trenes de la C-4 con origen o destino Sant Vicenç de Calders se han visto afectados por la incidencia, con 20 minutos de retraso, aunque el servicio no ha quedado interrumpido y se han mantenido las frecuencias habituales.
Robo de 200 metros de cable de cobre
La incidencia en L'Arboç ha afectado entre las 7.30 y las 10.55 horas a la señalización en el tramo entre Tarragona y Sant Vicenç de Calders, y ha ocasionado retrasos de 40 minutos en los trenes de media y larga distancia en sentido sur.
Simultáneamente a esta avería, sobre las 7.30 unos desconocidos se han llevado 200 metros de cable de cobre de las obras del AVE, también en la estación de L'Arboç.
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... 1&h=070815
- Guigui
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Ara que afecten la LAV...
Ara que els robatoris de material han tocat la nineta dels ulls de Renfomentadif, es posaran d'una punyetera vegada les piles i vigilaran més les seves pròpies instal·lacions? Ah, clar, me n'oblidava, no hi ha pressupost per atendre les necessitats de centenars de milers d'usuaris, per això es centren exclusivament en la brutal minoria que farà servir l'AVE.Simultáneamente a esta avería, sobre las 7.30 unos desconocidos se han llevado 200 metros de cable de cobre de las obras del AVE, también en la estación de L'Arboç.
a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver
Sense educació no hi ha democràcia.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver
Sense educació no hi ha democràcia.
Nova incidència...
Desde las 18.30 horas
Una avería de infraestructrura en Estació de França ha provocado retrasos en las líneas 1 y 10 de Rodalies
Entre 18.30 y las 19.47 horas, a causa de una avería en el sistema de señalización de la Estació de França, la relación Barcelona - Aeroport se ha prestado mediante lanzaderas en tren Sants - Aeroport. Desde la estació de França al Aeropuerto se ha realizado la conexión mediante nueve autocares. Por su parte, los viajeros de Passeig de Gràcia se ha encaminado en tren hasta Sants donde podrán continuar viaje en tren hasta el aeropuerto. A las 20.42 horas se ha comenzado a prestar el servicio habitual en tren Barcelona - Aeroport.
Además, esta avería ha causado retrasos de 30 minutos de media en los servicios de Rodalies de la línea 1 (Barcelona Estació de França - Mataró - Maçanet). Progresivamente se irá normalizando el servicio.
Renfe lamenta las molestias que estas averías causan a los viajeros
Desde las 18.30 horas
Una avería de infraestructrura en Estació de França ha provocado retrasos en las líneas 1 y 10 de Rodalies
Entre 18.30 y las 19.47 horas, a causa de una avería en el sistema de señalización de la Estació de França, la relación Barcelona - Aeroport se ha prestado mediante lanzaderas en tren Sants - Aeroport. Desde la estació de França al Aeropuerto se ha realizado la conexión mediante nueve autocares. Por su parte, los viajeros de Passeig de Gràcia se ha encaminado en tren hasta Sants donde podrán continuar viaje en tren hasta el aeropuerto. A las 20.42 horas se ha comenzado a prestar el servicio habitual en tren Barcelona - Aeroport.
Además, esta avería ha causado retrasos de 30 minutos de media en los servicios de Rodalies de la línea 1 (Barcelona Estació de França - Mataró - Maçanet). Progresivamente se irá normalizando el servicio.
Renfe lamenta las molestias que estas averías causan a los viajeros
- Guigui
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Doncs pensa en el següent viatge que faràs gentilesa de la devolució xpress...aarongilp wrote:Demà vull que totes les línies de rodalies funcionin bé! Jo que vull fer una frikada que em requereix d'agafar les línies C1, C4 i C10 necessito que funcionin, sobretot aquesta última
a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver
Sense educació no hi ha democràcia.
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Sense educació no hi ha democràcia.
Poca broma que jo amb lo de la Devolució Xpress ja porto 8 acumulades "T-10 P. 6 zonas"Guigui wrote:Doncs pensa en el següent viatge que faràs gentilesa de la devolució xpress...aarongilp wrote:Demà vull que totes les línies de rodalies funcionin bé! Jo que vull fer una frikada que em requereix d'agafar les línies C1, C4 i C10 necessito que funcionin, sobretot aquesta última
Dues més i ja tindré una T-10 de 6 zones by the face
18/8/2007 DOCUMENTOS INTERNOS DEL ENTE ADMINISTRADOR FERROVIARIO
Los partes confidenciales revelan que Renfe tuvo 64 averías en 4días
• Cercanías acumuló entre el 9 y el 12 de agosto 48 incidencias, el 75% del total de la red catalana
• Los tramos afectados por las obras del AVE en BCN durante esos días sufrieron 25 interrupciones
Un problema catalán
XABIER BARRENA
BARCELONA
El goteo de incidencias en la red de Renfe no es que sea incesante, sino que se suceden con tanta velocidad que se convierten en chorro. Y por pura estadística, de tantas que ocurren, alguna causa una gran afectación. EL PERIÓDICO ha tenido acceso a los partes confidenciales de Adif (el ente gestor de las infraestructuras) en los que quedan registradas todas y cada una de la incidencias --de cualquier índole-- de la red. La mayoría de ellas, por separado, pasan casi desapercibidas para la ciudadanía, pero juntas explican la eterna demora en el servicio. Entre el 9 y el 12 de agosto hubo 64 alteraciones en la red ferroviaria catalana.
Sin embargo, solo tres incidencias trascendieron a los medios de comunicación. El viernes 10, el talgo Mare Nostrum que une Cartagena con Montepellier estuvo parado más de una hora entre Bellvitge y Sants. El hecho quedó registrado en el parte con el número 3.587, el código M05 y una breve explicación --la misma ofrecida entonces a los medios--: "avería del pantógrafo/catenaria". El día siguiente, una avería en el sistema de electrificación causó retrasos de media hora durante toda la jornada. Y una avería en la línea C-7 en Cerdanyola obligó a fletar autobuses de sustitución.
SIEMPRE CERCANÍAS
En esos dos días, además de las tres incidencias, en Cercanías hubo 26 alteraciones más. En los cuatro días, la cifra se eleva a 48, el 75% de la suma total de problemas habidos en Catalunya.
Dice la zarzuela que por el humo se sabe dónde está el fuego. En el campo ferroviario, por el reguero de incidencias se descubre el trazo del AVE. 25 situaciones fuera de programa ocurrieron entre El Prat y la estación de Sants y entre este enclave y las estaciones de Sagrera y de França, cuya circulación sufre la tensión de dichas obras. Cabe recordar que desde el último fin de semana de julio, la estación de França, por ejemplo, es origen y destino de algunas líneas de Cercanías. Entre la tarde del sábado 11 y las 14.15 horas del domingo 12, según reza el parte de Adif --que es quien lleva la contabilidad pero que reparte culpas con Renfe--, hubo cinco alteraciones en el servicio de la terminal de la Barceloneta. Tres averías en la señalización y dos esperas a maquinistas.
Estos son, precisamente, los dos principales motivos que originan las incidencias, aunque no las únicas. Las averías en las señales e instalaciones de seguridad aparecen en los documentos hasta nueve veces bajo el epígrafe "avería CTC (Control de Tráfico Centralizado, el sistema que dirige la circulación ferroviaria)".
La segunda causa más repetida son las esperas a los maquinistas. Es decir, el tren está listo para partir pero no tiene quien lo conduzca. La escasez de personal y el envejecimiento progresivo del colectivo es uno de los principales problemas no resueltos por Renfe, pese a la incorporación de nuevos maquinistas realizada hace seis meses.
CAUSAS AJENAS
La casuística es variada. Desde locomotoras averiadas incapaces de tirar de los convoyes hasta la desaparición de balasto de las vías, por ejemplo entre Bellvitge y Sants, al día siguiente del incidente referido antes.
Por existir, hasta existen las causas ajenas a la que la ministra de Fomento, Margarita Álvarez, se refirió en su penúltima vez que vino a Barcelona (y penúltima vez que se disculpó por el caos). Álvarez dijo entonces que dichas causas habían crecido un 300% pero se negó a dar una cifra sobre la cual tomar referencia. En estos cuatro días de agosto, y tras un recuento a vuela pluma, se registraron cinco incidencias por vandalismo y por algún temporal de lluvia. Cinco de 64.
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021
Los partes confidenciales revelan que Renfe tuvo 64 averías en 4días
• Cercanías acumuló entre el 9 y el 12 de agosto 48 incidencias, el 75% del total de la red catalana
• Los tramos afectados por las obras del AVE en BCN durante esos días sufrieron 25 interrupciones
Un problema catalán
XABIER BARRENA
BARCELONA
El goteo de incidencias en la red de Renfe no es que sea incesante, sino que se suceden con tanta velocidad que se convierten en chorro. Y por pura estadística, de tantas que ocurren, alguna causa una gran afectación. EL PERIÓDICO ha tenido acceso a los partes confidenciales de Adif (el ente gestor de las infraestructuras) en los que quedan registradas todas y cada una de la incidencias --de cualquier índole-- de la red. La mayoría de ellas, por separado, pasan casi desapercibidas para la ciudadanía, pero juntas explican la eterna demora en el servicio. Entre el 9 y el 12 de agosto hubo 64 alteraciones en la red ferroviaria catalana.
Sin embargo, solo tres incidencias trascendieron a los medios de comunicación. El viernes 10, el talgo Mare Nostrum que une Cartagena con Montepellier estuvo parado más de una hora entre Bellvitge y Sants. El hecho quedó registrado en el parte con el número 3.587, el código M05 y una breve explicación --la misma ofrecida entonces a los medios--: "avería del pantógrafo/catenaria". El día siguiente, una avería en el sistema de electrificación causó retrasos de media hora durante toda la jornada. Y una avería en la línea C-7 en Cerdanyola obligó a fletar autobuses de sustitución.
SIEMPRE CERCANÍAS
En esos dos días, además de las tres incidencias, en Cercanías hubo 26 alteraciones más. En los cuatro días, la cifra se eleva a 48, el 75% de la suma total de problemas habidos en Catalunya.
Dice la zarzuela que por el humo se sabe dónde está el fuego. En el campo ferroviario, por el reguero de incidencias se descubre el trazo del AVE. 25 situaciones fuera de programa ocurrieron entre El Prat y la estación de Sants y entre este enclave y las estaciones de Sagrera y de França, cuya circulación sufre la tensión de dichas obras. Cabe recordar que desde el último fin de semana de julio, la estación de França, por ejemplo, es origen y destino de algunas líneas de Cercanías. Entre la tarde del sábado 11 y las 14.15 horas del domingo 12, según reza el parte de Adif --que es quien lleva la contabilidad pero que reparte culpas con Renfe--, hubo cinco alteraciones en el servicio de la terminal de la Barceloneta. Tres averías en la señalización y dos esperas a maquinistas.
Estos son, precisamente, los dos principales motivos que originan las incidencias, aunque no las únicas. Las averías en las señales e instalaciones de seguridad aparecen en los documentos hasta nueve veces bajo el epígrafe "avería CTC (Control de Tráfico Centralizado, el sistema que dirige la circulación ferroviaria)".
La segunda causa más repetida son las esperas a los maquinistas. Es decir, el tren está listo para partir pero no tiene quien lo conduzca. La escasez de personal y el envejecimiento progresivo del colectivo es uno de los principales problemas no resueltos por Renfe, pese a la incorporación de nuevos maquinistas realizada hace seis meses.
CAUSAS AJENAS
La casuística es variada. Desde locomotoras averiadas incapaces de tirar de los convoyes hasta la desaparición de balasto de las vías, por ejemplo entre Bellvitge y Sants, al día siguiente del incidente referido antes.
Por existir, hasta existen las causas ajenas a la que la ministra de Fomento, Margarita Álvarez, se refirió en su penúltima vez que vino a Barcelona (y penúltima vez que se disculpó por el caos). Álvarez dijo entonces que dichas causas habían crecido un 300% pero se negó a dar una cifra sobre la cual tomar referencia. En estos cuatro días de agosto, y tras un recuento a vuela pluma, se registraron cinco incidencias por vandalismo y por algún temporal de lluvia. Cinco de 64.
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021
- Guigui
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Contes de la vora del foc
I els trens que s'espatllen, els indocumentats que travessen la via on no ho han de fer, etc., tot això és a causa de les obres de l'AVE de rapinya? Un cop més, les estadístiques menteixen, segons les estadístiques.Dice la zarzuela que por el humo se sabe dónde está el fuego. En el campo ferroviario, por el reguero de incidencias se descubre el trazo del AVE. 25 situaciones fuera de programa ocurrieron entre El Prat y la estación de Sants y entre este enclave y las estaciones de Sagrera y de França, cuya circulación sufre la tensión de dichas obras.
a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver
Sense educació no hi ha democràcia.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver
Sense educació no hi ha democràcia.
Que la llum va malament? La Renfe també? Doncs fem una escudella barrejada entre els dos, i mireu què surt!
De L:V.:
La caída de un cable de alta tensión provoca retrasos en Cercanías
Los operarios de Fecsa-Endesa tuvieron que retirar el cable, por lo que Adif se vio obligada a cortar el tráfico ferroviario de la línea C-7
18/08/2007 | Actualizada a las 19:19h
Barcelona. (EUROPA PRESS).- La caída de un cable de alta tensión de Fecsa-Endesa sobre la catenaria, entre las estaciones de Sant Andreu Comtal y Montcada Bifurcació (Barcelona), provocó esta tarde retrasos de entre cinco y diez minutos en dos trenes de la línea C-7 de Cercanías de Renfe, informó Adif.
La caída del cable sobre la catenaria se produjo, por causas que se desconocen, al mediodía. En un primer momento el incidente no afectó la circulación ferroviaria, pero cuando los operarios de Fecsa-Endesa tuvieron que retirar el cable, Adif se vio obligada a cortar la tensión parcialmente.
El corte parcial del suministro eléctrico en ese punto obligó a que dos trenes de la línea C-7, que recorre el tramo entre Montcada Bifurcació y Martorell, utilizaran vías alternativas porque las habituales no tenían tensión, lo que provocó retrasos de entre cinco y diez minutos.
Hasta que no se retire totalmente el cable y se restablezca la tensión de forma completa en el tramo, según especificó Adif, no se podrá hablar de normalidad.
De L:V.:
La caída de un cable de alta tensión provoca retrasos en Cercanías
Los operarios de Fecsa-Endesa tuvieron que retirar el cable, por lo que Adif se vio obligada a cortar el tráfico ferroviario de la línea C-7
18/08/2007 | Actualizada a las 19:19h
Barcelona. (EUROPA PRESS).- La caída de un cable de alta tensión de Fecsa-Endesa sobre la catenaria, entre las estaciones de Sant Andreu Comtal y Montcada Bifurcació (Barcelona), provocó esta tarde retrasos de entre cinco y diez minutos en dos trenes de la línea C-7 de Cercanías de Renfe, informó Adif.
La caída del cable sobre la catenaria se produjo, por causas que se desconocen, al mediodía. En un primer momento el incidente no afectó la circulación ferroviaria, pero cuando los operarios de Fecsa-Endesa tuvieron que retirar el cable, Adif se vio obligada a cortar la tensión parcialmente.
El corte parcial del suministro eléctrico en ese punto obligó a que dos trenes de la línea C-7, que recorre el tramo entre Montcada Bifurcació y Martorell, utilizaran vías alternativas porque las habituales no tenían tensión, lo que provocó retrasos de entre cinco y diez minutos.
Hasta que no se retire totalmente el cable y se restablezca la tensión de forma completa en el tramo, según especificó Adif, no se podrá hablar de normalidad.
- Pere
- N9
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- Joined: Tuesday 14/03/2006 19:55
- Location: Alguna estació de rodalies <--> Sabadell Rambla
No vull dir que la notícia no fos veritat... però a les 19:00 he entrat a Montcada Bifurcació amb un tren de la R7 per la via habitual... i cap a les 20:30 els trens comtinuaven puntuals.metring wrote:Que la llum va malament? La Renfe també? Doncs fem una escudella barrejada entre els dos, i mireu què surt!
De L:V.:
La caída de un cable de alta tensión provoca retrasos en Cercanías
Los operarios de Fecsa-Endesa tuvieron que retirar el cable, por lo que Adif se vio obligada a cortar el tráfico ferroviario de la línea C-7
18/08/2007 | Actualizada a las 19:19h
Barcelona. (EUROPA PRESS).- La caída de un cable de alta tensión de Fecsa-Endesa sobre la catenaria, entre las estaciones de Sant Andreu Comtal y Montcada Bifurcació (Barcelona), provocó esta tarde retrasos de entre cinco y diez minutos en dos trenes de la línea C-7 de Cercanías de Renfe, informó Adif.
La caída del cable sobre la catenaria se produjo, por causas que se desconocen, al mediodía. En un primer momento el incidente no afectó la circulación ferroviaria, pero cuando los operarios de Fecsa-Endesa tuvieron que retirar el cable, Adif se vio obligada a cortar la tensión parcialmente.
El corte parcial del suministro eléctrico en ese punto obligó a que dos trenes de la línea C-7, que recorre el tramo entre Montcada Bifurcació y Martorell, utilizaran vías alternativas porque las habituales no tenían tensión, lo que provocó retrasos de entre cinco y diez minutos.
Hasta que no se retire totalmente el cable y se restablezca la tensión de forma completa en el tramo, según especificó Adif, no se podrá hablar de normalidad.
- Pere
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Voldras dir que no circula entre Sant Andreu Arenal i Montcada Bifurcació.entfe001 wrote:A banda que amb les obres de Sants la C7 no circula entre Sant Andreu Comtal i Montcada Bifurcació...
El que jo entenc per la notícia és que la via 4 de l'estació no tenia tensió i que els trens de la C7 els havien de posar per una altre via, cosa que no era certa almenys a les 19:00h d'ahir.