Parque de Atracciones

Autobusos, carrils VAO, taxi, cotxe compartit i resta de transport públic.
Autobuses, carriles VAO, taxi, coche compartido y resto de transporte público.
Post Reply
User avatar
Santfeliuenc
N10
N10
Posts: 3520
Joined: Sunday 24/04/2005 23:41
Location: Sant Andreu de la Barca, BL

Parque de Atracciones

Post by Santfeliuenc »

Hola,

¿Vamos al Parque de Atracciones? (fotos antiguas)

Saludos,
Sergio
Attachments
1976
1976
1976.jpg (59 KiB) Viewed 1770 times
1973
1973
1973.jpg (56.01 KiB) Viewed 1778 times
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"
User avatar
Guigui
Administrador
Posts: 23736
Joined: Sunday 26/02/2006 18:02
Location: Penitents L3 (Barcelona)

Tan aviat!

Post by Guigui »

Monotrals ja al 76? Jo, que devia veure'n el primer a començaments dels 80, quan TMB (ja es deia així?) va implantar la sèrie 6000...

PD: Per cert, Sr. Administrador retornat de l'exili, no creu que anirien millor aquí, les fotos? ;)
a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver


Sense educació no hi ha democràcia.
User avatar
Fran-Ikarus
N11
N11
Posts: 5707
Joined: Saturday 21/05/2005 1:19
Location: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir
Contact:

Post by Fran-Ikarus »

No la liemos. Pegaso Monotral son todos los modelos numerados 60XX (simplificando mucho), como el 6035 (el de la foto de arriba), el 6038 (series 60XX, 70XX, etc. de TMB, que son a los que se refiere Guigui) o el 6050 de motor trasero (que es el 5000 de la foto de abajo), modelo inicialmente desarrollado para sustituir al 6035 y que, aunque en Madrid, por ejemplo, cuajó, en Barcelona no (tuvieron ese prototipo y "prou"), y es cuando se solicitó el desarrollo del 6038, combinando el estilo de carrocería del 6050 y las soluciones tecnológicas del 6038.

Ese "prototipo" 5000 terminó yendo a parar a TUSA, al igual que otros varios que compraron, y dos de ellos incluso sobrevivieron al cambio de compañía y terminaron sus días en la entonces TUBSAL, a comienzos de los 90, haciendo la línea B24 (cuando ésta entraba en Barcelona por la autopista/Gran Via)

Y vaya manera curiosa de regresar, Santfeliuenc. Por cierto, la foto superior es del mítico Juan Antonio Solsona.
Exhiba abono o pase antes de que se lo exijan
orique
N9
N9
Posts: 2046
Joined: Sunday 02/10/2005 16:45
Location: Terrassa

Post by orique »

Que Descansi en Pau...
User avatar
Mortadel·lo
N9
N9
Posts: 1381
Joined: Wednesday 04/05/2005 0:13

Post by Mortadel·lo »

jo que em pensava que tornaríem a parlar de parcs d'atraccions :D
ES PELIGROSO ASOMARSE
User avatar
Fran-Ikarus
N11
N11
Posts: 5707
Joined: Saturday 21/05/2005 1:19
Location: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir
Contact:

Post by Fran-Ikarus »

Els temes dels parcs d'atraccions van "fent la goma": uns administradors en tanquen, perquè n'hi ha més d'un, i d'altres n'obren de nous :twisted:
Exhiba abono o pase antes de que se lo exijan
User avatar
JaMiRo!
N10
N10
Posts: 3548
Joined: Saturday 17/09/2005 0:38
Location: Olesa de Montserrat

He is back!

Post by JaMiRo! »

He is back!

¿Como te has escaqueado de tus obligaciones administrativas, eh?

:D
PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial" Soci núm. 2
Post Reply

Return to “Autobusos i resta t. públic / Autobuses y resto t. público”