Las obras de la plaza mayor, de castellar del valles, las que a la esplanada y a la carretera se refiere, estan llegando a la ultima fase, segun esta previsto a finales de noviembre se inauguraran...
ya se puede ver lo que me imagino sera la parada de bus de la plaza mayor, esa anchura extra que hay tocando al colegio de "las monjas", se hablo de que cuando inaugurasen esa fase de las obras pondrian un articulado para que la gente a primera hora de la mañana cupiesen, y no tener que dejar a nadie en tierra... seria toda una novedad ver un bicho de 18 metros por las calles del pueblo jeje
¿Veremos un articulado en la linea c1?
Lo veo imposible. Ahora mismo Sarbus sólo tiene 2 articulados (eran 3 pero se quemó 1), así que los necesitan cómo agua de mayo en la A1. Claro que también podrían tirar de los articulados ex-TMB que tienen... pero yo sería el primero en protestar por ir en semejante chatarra.
Lo lógico sería poner los MAN en la A1 cada 15 minutos (y no cada media hora cómo ahora) y mandar los 2 articulados a Castellar.
(He de reconocer que yo también me quedaría alucinado si subiera un bus articulado a Castellar )
Lo lógico sería poner los MAN en la A1 cada 15 minutos (y no cada media hora cómo ahora) y mandar los 2 articulados a Castellar.
(He de reconocer que yo también me quedaría alucinado si subiera un bus articulado a Castellar )